« Radiopasión | Portada del Blog | Pimpieconomía »

Se cierran los colegios electorales

Hola amiguitos. Soy Tinky Whisky y me han dicho los seres que habitan en La Transversal que os diga que ya se han cerrado las urnas para que votáseis vuestra canción favorita del Radiopasión. En el próximo programa hablaremos con los ganadores y les obligaremos a devolvernos el premio, que lo utilizamos como tope para la puerta de la redacción.

También me han dicho que no entienden a Carla Bruni, menos mi ardillita y Laura Peláez que creen que Sarkozy debe hacer el amor...uuuuuhh!!!...como todo un hombretón.

Yo lo que creo es que lo que necesita este país es un Ministerio de la Familia. Y también otro de la mecedora de caña de bambú (bam, bam, bam, bambú!), y uno especial para la cría y reproducción del berberecho salvaje y otro, el más importante, para la tortilla de patata, que eso sí que es tradicional.

Y ahora que me he enterado que sin tetas no hay paraíso, quiero adelantar que la redacción entera de La Transversal va a ponerse pecho. En el caso de que alguno de sus miembros ya lo tuviera, por esos antojos de la naturaleza, se los implantará en la parte trasera de su tronco, también conocida como espalda.

Abrazo fuerrrteeeee!!!!

P.D: En el próximo programa estreno sección.

4 Comentarios

Yo me quito el sombrero. Sarkozy es un genio. saludos

Me siento superdecepcionada con carla bruni, que si, que mucha languidez y lo que tu quieras, pero al final va la mística y se lo monta con tío que tiene pinta de hacer como los conejos, que cuando acaban de f***ollar... se caen patrás y aqui paz y después gloria, uf!!!! sarkozy haciendo el amor... asi, como desnudito, chiquitín, compacto y pechipalomo, moviendo la pelvis rapidito... chacachacachaca... bueno, me voy a callar que me estoy poniendo burra, que a ver si me poneis el podcast completo, que donde vivo no se puede oir la radio y si no es en diferido no me como nada... nada...

Yo me parto. Que clase de textos escribiis. Habeis logrado que tenga ganas que llegue la noche del Domingo. Si señor. Os mereceis, lo menos, lo menos, el ondas (o similar) a la innovación en la radio. Chapeaú (o como se escriba).

Jejeje, muy bueno este blog, lo acabo de descubrir y cada vez que puedo lo sigo a ver que decís.
Saludos a Laura y Silvia.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios