« Adiós a un Ángel y a una Vampira | Portada del Blog | De Busby Berkeley a Brubaker »

Todos somos Iris Chacón (o al menos nos gustaría)

Hola amiguitos. Soy Tinki Whisky, el teletubbie volátil y depresor del sistema nervioso central, y hoy actualizo el blog para contaros que esas normas extrañas que no llegamos a comprender muy bien, también llamadas normas duvales, me están dando muchas satisfacciones. Hoy he recibido una en la que me aseguran que en Maryland es ilegal la venta de preservativos en máquinas expendedoras excepto en un caso: que la máquina se encuentre en un local en el que además se vendan bebidas alcohólicas. Podría entrar a valorar la ley desde mi posición de analista naïf pero no puedo porque lo que realmente me apetece es comentar lo bonito que es que exista un estado en los USA que se llama Maryland porque es un nombre que nos pega mucho a los teletubbies. Yo me imagino que en Maryland todo es rosa y venden algodón de azúcar en cada esquina. Y siempre luce el sol. Y en las calles hay megafonía por la que se escucha todo el rato canciones de Julie Andrews, especialmente las de "Sonrisas y lágrimas". Casi me gusta tanto como Neverland, que fue un rancho precioso al que fui una vez de chill out con mi ardillita y que ella recuerda como una de las mejores noches de su vida. Luego vi una grabación que la hicieron bailando en ropa interior encima de una mesa de billar mientras le metían avellanas en el elástico del tanga y lo comprendí todo.

Ahora os voy a colgar un video sacado de aquella misma fiesta en la que también estaba la gran artista Iris Chacón, que es una diosa para los teletubbies y para Muzzy, un tipo al que conocí en la piscina del rancho, que me dijo que daba clases de inglés y que todo el rato me decía: "I'm Muzzy. Big Muzzy". Y me guiñaba un ojo. A lo que iba, que Iris Chacón nos deleitó en la fiesta, en la que podréis ver que también estaba la gran Mary Francis, con una canción titulada "Caramelo y chocolate". La letra de la canción es lo de menos. Lo bonito de Iris Chacón es que tiene una arritmia desmesurada y a los teletubbies, que somos parcos en movilidad, siempre nos ha parecido un ejemplo a seguir. Hemos preguntado si da clases en algún gym pero aún no hemos recibido respuesta. Os dejo con ella y os animamos a que nos enviéis vuestros vídeos bailando como Iris Chacón. Queremos que todas las discotecas, verbenas de pueblo y bodas acaben con la madrina, o cualquier invitado al evento, bailando como Iris. Todos con Iris.Todos somos Iris (o al menos nos gustaría).



Y me dicen los seres que habitan en la Transversal que nos escribáis al mail latransversal@rtve.es o bien a este alicatado blog para contarnos reportajes que os gustaría escuchar en el programa y la que para vosotros es la canción más triste de todos los tiempos. Para mí es "La gallina cocoua". Abrazo fuerteeee!!!

4 Comentarios

¿Iris Chacón es la hermana de Carmen Chacón?

¿Alguien ha visto a Ana por aquí?

Enrique

Yo personalmente (odio esta expresion) prefiero a las carlas duvales o como se llamen en su dni. saludos

Una coreografía digna del gran Eppy L. Eptic.

* La canción más triste de todos los tiempos es la de Hill Street. Ya lo dice el título de Harvard.

Pero de donde salio esa mujer...quien es, que ha sido de ella, y cual es su historia????? Es que no lo puedo creer...LO VEO Y NO LO CREO....de donde quiera que sea, de seguro sera la diva de los gays..!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...