« El título, en español | Portada del Blog | Yo canto flamencoooo »

Candidatos a presentar La Transversal

Como ya habréis notado, ha empezado la campaña electoral a la dirección y presentación de La Transversal. Todos los colaboradores del programa se han puesto en marcha. De momento hay dos claros candidatos: Tinky Whisky y Noam Chomsky. Posiblemente, en programas venideros, conoceremos las propuestas de Xisca Tangina, Jorge Bucal y...vete a saber quién más. Mientras ustedes no decidan, votando a través de este blog, del mail o del contestador, que quieren un cambio en el programa, yo doy por sentado que les gusto, algo que me ilusiona tanto como a Diablo Cody ganar un Oscar. De hecho, Diablo y yo tenemos mucho en común...algún día lo contaré. A lo que iba, que pueden votar, que eso es tan saludable como ducharse a diario con un gel dermoprotector o comer donuts de chocolate blanco. He incluso presentar su candidatura. Pueden enviar sus espacios electorales y sus propuestas para La Transversal, en su propio archivo de audio, a [email protected]. Para que vean que éste es un programa democrático...hasta cierto punto. Y si quieren debate de los candidatos, también nos lo cuentan. Y ya, que tengo que ir a ver "No es país para viejos" y llego tarde. Feliz semana.

El director (o ser) que habita en La Transversal

5 Comentarios

Y que te ha parecido? a mi no me gustó. saludos


Bueno, me cae muy bien Xisca pero soy un tanto escéptico ante las propuestas que oí ayer. Y sobre todo......Ni de coña lo de cambiar la sintonia!!!!!

Se me ha ocurrido una solución ecléctica: por qué no vais rotando ante el micro esos maravillosos seres que habitais la transversal?? Ya que Paco Tomás está deseando endilgarle el "muerto" a otro , no me parece mala opción.


My vote is for Professor Presa !!!!

Por último me gustaría hacer una proposición de remix para dj Shadow indajaus:

Xisca "chispita" feat Gracita Morales interpretando Umbrella.


Saludos transversales

Uff, pues nuevo presentador... no sé, a mí me gusta Paco, pues es lo más parecido a alguien que no presenta, como él dice, que habita, la transversal... Como hago yo todas las noches de domingo que, aunque a mi alrededor esté todavía la fiebre del sábado noche... Por qué proponerle a algún oyente que la presente, por qué no llamar a algún oyente para intentar convencerle de que presente La Transversal, el mejor programa de Radio desde aquella bella radionovela de Radio 3 CUANDO JUAN Y TULA FUERON A SIRITINGA...
Pasan los años, pero nos cuesta tanto creer en la madurez... VIVA EL PETARDEO, Y COMO DICEN L-KAN, HAY QUE SER CHAQUETERA/RO, HAY QUE SER MODERNA/NO... VIVA ERÁCLITO PACO, XISCA, CHOMSKY, SHADOW Y LA MADRE QUE PARIO A TODOS LOS OYENTES DE LA TRANSVERSAL.

Voto por Sophie de Grece como presentadora de la Transversal porque en algún sitio habrá que colocar a esa señora. Después de tanto tiempo le he cogido cariño y hay que darle un futuro que es lo bueno que tiene el estado del bienestar porque hay que darle de comer a todo el mundo.

Apoyo la propuesta de la sra Activia (doña Bio Danone) Sofi for presenter, se merece el retiro que pide a gritos

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios