« El título, en español | Portada del Blog | Yo canto flamencoooo »

Candidatos a presentar La Transversal

Como ya habréis notado, ha empezado la campaña electoral a la dirección y presentación de La Transversal. Todos los colaboradores del programa se han puesto en marcha. De momento hay dos claros candidatos: Tinky Whisky y Noam Chomsky. Posiblemente, en programas venideros, conoceremos las propuestas de Xisca Tangina, Jorge Bucal y...vete a saber quién más. Mientras ustedes no decidan, votando a través de este blog, del mail o del contestador, que quieren un cambio en el programa, yo doy por sentado que les gusto, algo que me ilusiona tanto como a Diablo Cody ganar un Oscar. De hecho, Diablo y yo tenemos mucho en común...algún día lo contaré. A lo que iba, que pueden votar, que eso es tan saludable como ducharse a diario con un gel dermoprotector o comer donuts de chocolate blanco. He incluso presentar su candidatura. Pueden enviar sus espacios electorales y sus propuestas para La Transversal, en su propio archivo de audio, a latransversal@rtve.es. Para que vean que éste es un programa democrático...hasta cierto punto. Y si quieren debate de los candidatos, también nos lo cuentan. Y ya, que tengo que ir a ver "No es país para viejos" y llego tarde. Feliz semana.

El director (o ser) que habita en La Transversal

5 Comentarios

Y que te ha parecido? a mi no me gustó. saludos


Bueno, me cae muy bien Xisca pero soy un tanto escéptico ante las propuestas que oí ayer. Y sobre todo......Ni de coña lo de cambiar la sintonia!!!!!

Se me ha ocurrido una solución ecléctica: por qué no vais rotando ante el micro esos maravillosos seres que habitais la transversal?? Ya que Paco Tomás está deseando endilgarle el "muerto" a otro , no me parece mala opción.


My vote is for Professor Presa !!!!

Por último me gustaría hacer una proposición de remix para dj Shadow indajaus:

Xisca "chispita" feat Gracita Morales interpretando Umbrella.


Saludos transversales

Uff, pues nuevo presentador... no sé, a mí me gusta Paco, pues es lo más parecido a alguien que no presenta, como él dice, que habita, la transversal... Como hago yo todas las noches de domingo que, aunque a mi alrededor esté todavía la fiebre del sábado noche... Por qué proponerle a algún oyente que la presente, por qué no llamar a algún oyente para intentar convencerle de que presente La Transversal, el mejor programa de Radio desde aquella bella radionovela de Radio 3 CUANDO JUAN Y TULA FUERON A SIRITINGA...
Pasan los años, pero nos cuesta tanto creer en la madurez... VIVA EL PETARDEO, Y COMO DICEN L-KAN, HAY QUE SER CHAQUETERA/RO, HAY QUE SER MODERNA/NO... VIVA ERÁCLITO PACO, XISCA, CHOMSKY, SHADOW Y LA MADRE QUE PARIO A TODOS LOS OYENTES DE LA TRANSVERSAL.

Voto por Sophie de Grece como presentadora de la Transversal porque en algún sitio habrá que colocar a esa señora. Después de tanto tiempo le he cogido cariño y hay que darle un futuro que es lo bueno que tiene el estado del bienestar porque hay que darle de comer a todo el mundo.

Apoyo la propuesta de la sra Activia (doña Bio Danone) Sofi for presenter, se merece el retiro que pide a gritos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios