« Lo que faltaba | Portada del Blog | Primer nominado al 'Capullín de Níquel' »

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo

Sí, queridos amigos transversales, ya está aquí el carnaval. Y este programa, que es tan nuestro como vuestro, se va a disfrazar. El próximo domingo, LA TRANSVERSAL durará solo una hora, horita, hora (todo sea por el cine español) y hemos decidido cambiar de piel, de registro, de tono. Es lo que tiene la máscara. No os preocupéis, es solo una etapa; pero una etapa que nos hemos tomado muy en serio y espero que os guste aunque recomendamos, como sucede con "El color púrpura", escucharlo con un paquete de pañuelos de papel cerca, en la más melancólica acepción de los pañueños de papel, se entiende.

Y aprovecho esta actualización para comentar a esos fans que denuncian que en la página de LA TRANSVERSAL sólo aparece el director, cuando este programa lo hace mucha más gente, que tienen toda la razón. Lo que pasa es que el médico me ha dicho que con la medicación ya no tendría que preocuparme más de las otras personalidades y que es muy importante que no les haga mucho caso o de lo contrario podrían volver a anular a la personalidad principal. No sé, no le entiendo cuando habla. A mí mientras me recete las pastillas ya me vale.

Y os dejo con un videoclip mágico. Contiene una coreografía Jaime Ostos, que pega con todo. Y en este caso lo hace con una de las canciones favoritas de los seres que habitamos en LA TRANSVERSAL, que además, viene al pelo con el disfraz que vamos a lucir este finde. Y no os doy más pistas que luego me pongo en evidencia y, puestos a ponerme, prefiero una combinación de CK.


6 Comentarios

Con esa canción si que ganñabamos Eurovisión de calle. ya estoy viendo la escenografía con 'Los caballitos ponyyyy, los cabllitos ponyyyy' dando vueltas al escenario

AAAAAAAAAAYYYY que miedito me da estoooo!!!!! saludos

Hola. Me gustaría saber si el espectáculo del otro día con la chica creadora de bulos por internet fue un montaje o no. Es que me resultó muy raro que llamasen ambos (ella y el psicólogo). Muchas gracias y perdón por pecar de ingenuo si la respuesta es positiva.

Realmente triste el programa del pasado domingo , no triste en calidad ojo ;) . Os doy mi enhorabuena .

Podría alguien decirme el nombre de la canción que abre el programa.

Un saludo

EStimado y nunca suficientemente valorado oyente OneEyeJack: ¿a qué canción te refieres? ¿A la sintonía del programa? ¿A la sintonía que abrió el programa en ese programa disfrazado de tristeza?...

atentamente

un ser que habita en La transversal


Hola de nuevo , amigo habitante de la transversal . Me refería a la canción de después del rayón del "bamboo banga" , que acompaña al triste relato de inicio. Creo recordar que esa preciosa voz femenina nos sugería algo así como make love like it was the las day......?

Por otro lado y si no es abusar de vuestra generosidad me gustaría conocer al intérprete de esa canción cantada en catalán hacia el final del programa .

Esta vez Google ha sido de poca ayuda....;D

Gracias por adelantado, saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...