« La Transversal contesta | Portada del Blog | El título, en español »

Segundo nominado al 'Capullín de Níquel'

Estimados y excitantes oyentes de La Transversal, el único programa de los lunes que solo se escucha los domingos:

En primer lugar, un saludo a nuestra oyente Me vais a quitar la vida...que adivinó, como otros, que el reportaje falso era el de la inventora de bulos. Que estáis muy susceptibles. Que tal vez necesitáis lítio, como yo. ¿Quedamos y nos hacemos una party de lítio?

Aquí estamos para añadir un candidato más a este inquietante certamen en el que buscamos a esas personas que contribuyen a alejar la idea de que la inteligencia es necesaria para ocupar puestos de responsabilidad. La verdad es que desconocemos si el nuevo candidato ocupa un puesto de responsabilidad en su comunidad o empresa pero el dato nos parecía tan bueno que pasaremos por alto esa premisa.

Tras el número uno del imbatible Dimas Cuevas, y algún que otro voto para los miembros -con perdón- de la Conferencia Episcopal, llega un alemán de 21 años, sin nombre público, que ha sido condenado por enviar una fotografía de su pene a una mujer desconocida a través de su teléfono móvil.

En La Transversal no estamos en contra de las nuevas tecnologías, ni siquiera en contra de los penes y mucho menos de las mujeres desconocidas, pero no podemos evitar pensar que el joven de 21 años se merecía un lugar en nuestra lista de candidatos. Es apasionante ver cómo el muchacho es tomado por el pito del sereno, nunca mejor dicho, enviando una foto desde su teléfono móvil, para que su número quede perfectamente registrado en el celular de su "víctima".

"Nos echamos unas risas cuando vimos la cosa", dijo Christian Kropp, el juez que presidía la sala de la localidad de Sondershausen, donde tuvo lugar la gracia. Cuando el juez hace referencia a 'la cosa' no se refiere a la peli de John Carpenter sino al pene del individuo.

La mujer desconocida denunció al remitente a la policía después de recibir la foto de los genitales del joven como un anexo. Los agentes descubrieron que el chico había hecho lo mismo con otras mujeres. Al parecer, esas mujeres no denunciaron. Se debieron limitar a descojonarse de risa, nunca mejor dicho.

Como no tenemos la foto del pene, colgamos la imagen del móvil.

5 Comentarios


Eso si que es hacer una perdida....jujuju

Como se nota que se acerca San Ballantines.

Muchas gracias cielos, y si, me apunto a la litio party porque susceptible debo andar bastante, ya que después de leer la noticia lo que me ha dado ha sido envidia de que a mi nadie me mande esas fotos... Feliz San Valentín, Cupido o lo que queráis, a quererse que para odiar ya estoy yo. Besitos. (Pesadilla: Soy Chiska, y estoy en la mercería, y de repente llega "technoviking" que se le ha caído el botón del pantalón,que busque uno rápido y se lo cosa que tiene que segir de "rave"... que mal lo he pasado, que mal...)

me vuelve loco vuestro programa
y me he vuelto a enganchar a escuchar la radio gracias a vosotros


un beso para las niñas de mis ojos de la transversal
que les regalaría una piruleta de corazón ahora mismo.

pues para este 'piájaro' sueco, el capullín debería ser de litio o níquel-cadmio no??

a lo que voy, el mito de la media naranja de platón que contastéis en la útlima transversal, pero en vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-YO9FpWX57E, espero que todos hayáis visto Hedwig, y si no, a qué esperáis???

besos y abrazos!

Vaya tela no? jajaja para tela la de los genitales...rrria. saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios