« Donde pone el ojo... | Portada del Blog | Que aprenda Michel Gondry »

Los rostros de Paco Tomás

Aunque nuestro director es persona discreta, poco dada a exhibir otra de sus infinitas virtudes que no sea su voz, la petición de un oyente seducido por sus fonaciones nos obliga a editar este post. Pero, para mantener la discreción, al oyente y al blogeador le toca ahora deducir quién de los tres pavos que acompañan estas letras es Nuestro Amado Jefe.

OPCIÓN A

OPCIÓN B



OPCIÓN C

41 Comentarios

Hola a tod@s.

Ayer por la noche, como todos los domingos, os estaba escuchando, y al finalizar el programa, teníais prevista mi leyenda, pero por cuestión de tiempo (y por el dolor de cabeza de Paco Tomás) no se pudo leer.

Y por ello espero que al domingo no se os olvide que la tenéis pendiente.

Ya que anoche ya no pude dormir pensando en que llegara el próximo programa y poder saber que determina Chisca (y su boli Bic) con la leyenda.

PD: Chisca, no te preocupes por lo que dice esa señora, dile a Paco que te suba el sueldo y así poder dejar la mercería y dedicarte en tu totalidad a la radio o incluso podrías buscarte un hueco en televisión, eso sí, sin dejar La Transversal.


Ah! Creo que Paco Tomás es la opción C, el pavo Dustin, pero solo entre semana. Los fines de semana, sobretodo los domingos en horario de La Transversal, tiene más de una personalidad.

Un beso muy fuerte y

al domingo estaré atento. :-)

Yo creo que es la opción B, o eso me gustaría a mí, ahora me sumo a la petición del oyente :) queremos verte (con rima y todo)... pecado me quedé dormido así que me lo bajaré ahora al iPod para oirlo :)


Paco , no desveles tu identidad. Tienes que ser tan discreto como Mad , el villano del inspector gadget. Por otra parte descarto la opción dos, porque no me imagino que Rne acepte esa indumentaria de trabajo . Entre la a y la c me quedo con el roto, por supuesto.

Un saludo a todos.

Pd: no puedo vivir sin los atinados consejos morales del profesor Presa.

Pues mira paco, no tengo ni idea de quien eres, pero si eres el del medio que sepas que voy a soñar esta noche que voy a hacerte cosas que son ilegales en la mayoría de los países de oriente medio... grrr!!!

Evidentemente es la opción C, ademas es el mas mono, parece mentira que nadie se de cuenta...

Pues anda que yo me pasé una tarde enterita intentando buscar la foto de nuestro querido presentador que obviamente sigue todo un misterio. Y Chiska... que seguro que tiene rizos y cualquier día la vemos en el ventilador contando los trapos sucios..

es el C

es el que tiene una belleza más transversal...

Me quedo con el futbolista ese escandi-navo! jojojo saludos

paco, no te escondas en un calzón que luego las señoras piensan que todos tenemos bultos anal ogos

Hola, yo soy el que dejo el mensaje de marras, no se si emocionarme por la reacción de Paco Tomás y los oyentes o morirme de vergüenza y tragarme el móvil por impulsivo. De todos modos ninguna de las tres imagenes me convence, así que cualquier día organizo una quedada en la puerta de la Casa de la Radio y descubrimos si Paco Tomás es un Ente privado que trabaja en el Ente público o viceversa.

Saludos


El problema es que la radio no tiene pantalla como la tele.

Imagino yo no puedo "concursar" pues conozco al director y claro...no tiene gracia, pero solo daré una "pista" a los indesisos....y empiza por la misma letra de ese animal que rebuzna, lo mismo que sucede al ver la foto...jajajaja.... :P

Aprovechando estoy por aquí me gustaría enviarle a la Señorita Chisca...Tan....de naranja, digo....anginas...."cof, cof, cof" jajaja.....pues eso, que ahora fuera de broma, quería aprovechar para enviarle una historia que me contaron hace algún tiempo y que no sé si es del todo cierta, pero que ahí estoy con la curiosidad metido en el cuerpo.

Según parece, unos españoles que estuvieron por la ciudad de "Cucuxan" por ahí por Bolibia , Perú o algo asíl...dos hombres y una mujer, se fueron a "perder" en algo así como una zona totalmente "boscosa" de inmesos árboles, con lo que dar con ellos fue una tarea complicadísima.

La cosa es que mientras estuvieron perdidos, por dos semanas, se sabe estuvieron unos días, con una tribu de indígenas, que les sanaron las heridas y les dieron amuletos y unguentos un tanto curiosos como regalos.

Cuando ya vinieron a España, esto hará hace unos doce años o así....pues siguieron haciendo su vida normal, pero uno de ellos sacó algunas de las cosas que se habían traido del "poblado indigena" y entre ellas una especie de tarántula que les habián asegurado era un excelente "afrodisiaco" si era colocada las noches de luna llena sobre "las partes del varon" y consiguiendo así una noche de pasión increible.

Pues total, que el señor no se sabe que hizo, lo cierto es su "cosa" se le quedó inmensa....desde entonces no puede salir de su casa, pues su "aparato" lo arrastra por el suelo y cuando tiene qeu hacer el amor...ha de colocarse a dos metros de la pareja, pues la "cosa" no se le ha vuelto a poner nunca igual que como lo tenía...y la tarantula...dicen anda por ahí haciendo de las suyas...

..Esto puede ser verdad...mentira....¡¡ Solo de pensar esta la araña por ahí suelta...pues en fin....¿¿Donde estáaaaa?? jajjaja

Muchas gracias y muchos Besos preciosa ;)


Xisca me ha dicho que Paco Tomás es un travesti y que se parece a Victoria Vera en Cañas y Barro.

HOLA SOY UN OYENTE DE ALGECIRAS Y QUERIA DECIROS QUE XISCA TANGINA ME PARECE UNA PERSONA EXCEPCIONALMENTE EXTRAORDINARIA .Y PARA AGRADECEROS EL PROGRAMA TAN BUENO QUE TENEIS OS ENVIO UN ABRAZO DESDE ALGECIRAS.

Yo he tenido la satisfacción de conocer al dire-ctor en persona (el pasado fin de semana en una aclamada boda), y tengo que confesar, que si ya parece interesante por lo que escribe, habla y hace, y por las fotos que hay por el mundo del internet (no es difícil encontrar fotos suyas, soló hay que seguir buscando para los que tengan mucho interés), en persona además de confirmarse, se supera con creces todo lo anterior, o sea que de decepción nada.
Un saludo.

He escrito un mensaje anterior, pero no se ha grabado creo,
:(

El que la sigue la consigue y aún no siendo muy diestro con internet, ¡por fin! vi el rostro de Paco Tomás y efectivamente tiene su puntito.

Besos a todo el equipo y gracias por el programa sobre las flores (soy florista)

Javier

Sigo buscando la foto de Paco Tomás...estoy deseando que lleguen las 12h!! y sobretodo, escuchar a "las aventuras de enrique y ana"!!!!
jaja!!
saludos a todos

holaaaaaa, yo tambien oigo este programa y me parece fenomenal,Xisca creo q.es muy pilla y me encanta.Paco Tomás,esa risa tan contagiosa jajajaaa, la radio... ese gran misterio donde a las personas les ponemos la cara que nos gustaría ver. Un beso para todos "FELIZ VERANO"desde Playa de las Americas TENERIFE

Hola! Esta terminando ahora mismo vuestro prorama del 04 agosto y como siempre genial! Hasta la canción final de Sinatra.
Bueno respecto al rostro de PacoTomás decir que estoy harto de buscarlo por internet y no lo ecuentro. ¿Y que por que carajo no pone su foto en la web oficial de RTVE como todos los demás presentadores?
Bueno, creo que tengo la solución para satisfacer la curiosidad de los oyentes, fans y adoradores del programa (y de paco tomas): hacer una foto de grupo con todo el equipo del programa y colgarla en la página web de RTVE. Así veríamos los verdaderos rostros de los integrantes del programa y cada oyente elegiría a su gusto la cara que va con cada voz
¿qué os parece? A ver si os gusta la idea
Hasta otra!
PD. Xisca ¿Xisca hay alguna posibilidad de que cenemos un dia juntos?

Estoy seguro que la cara de Paco Tomás es la misma que la de cierto profesor extraterrestre que tuve ya que sus voces son idénticas.
PD: adoro escribiros con un monigote pintado en la mano casi tanto como escucharos a vosotros y sobre todo a Chisca ¡CHAN,CHAN!

Es la opción B, seguro, seguro, porque lo he visto con mis propios ojos en una despedida de soltera y era ¡Él! Pero ahora está bastante más mono.

chisca xisca xista

¿Está Paco Tomás haciendo doblete, y nosostros sin enterarnos? (Bueno, sin enterarme yo, que no cojo ese canal):
http://www.ib3.tv/webib3/BitController?accion=ProgramaTVView&idContenido=121&idioma=es

La C, esta claro XD

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios