« Candidatos a presentar La Transversal | Portada del Blog | Cerveza San Juan »

Yo canto flamencoooo

Los seres que habitamos en La Transversal estamos en plena campaña electoral para elegir al nuevo director y presentador de este programa. Los espacios electorales gratuitos se pueden escuchar todos los domingos (o lunes, según el reloj biológico de cada cual) para que luego no digan que están votando a ciegas. De momento sólo hemos recibido un voto para Tinky Whisky y otro para el profesor Presa, que no ha presentado su candidatura. Si todo sigue así, creo que Paco Tomás tendrá que continuar haciendo de anfitrión. Pero mientras ustedes reflexionan, a su ritmo, no queremos imprudencias, quiero que sepan que La Transversal ya tiene candidato para el Festival del Cante de las Minas y al que vamos a apoyar todo el rato. Sabemos que Tinky Whisky se está pensando sustituir a la ardillita, actualmente ingresada en una clínica de desintoxicación, por este perrito, o chucho, que tiene una voz prodigiosa y un sentir muy de dentro. Os dejamos con él. Un saludo.

3 Comentarios


Hola chicos,

Os pongo en mi blogroll.

Abrazos

Chomsky ,camarada me has convencido. Un voto para "la cañera". La sintonía pese a ser algo decimonónica , tiene su aquel.

Saludos

PD: Cría Rajoy's Childrens & te sacarán los votos.

Estoy con Tinky Whisky,espero que consiga mayoría absoluta y vistas las nuevas experiencias de la ardillita que otorgue a esta el ministerio de Sanidad.

Siempre y cuando esa ardillita no sea Chip, que todo el mundo sabe que vive en pecado con Chop.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios