« Los rostros de Paco Tomás | Portada del Blog | Lo que os espera... »

Que aprenda Michel Gondry

Estimados oyentes de La Transversal. Dada la fascinación que ha creado el verdadero rostro de nuestro director Paco Tomás en todos ustedes, no desvelaremos -aún- su auténtica personalidad para así seguir alimentando la incógnita que, como todo el mundo sabe, unicamente sirve para ejercitar su imaginación de ustedes y aumentar, si cabe, la decepción final. Por la salud mental de nuestro director y protegiendo su vulnerable ego, cambiamos de tema y rendimos homenaje a la industria del videoclip. Pero al videoclip de verdad, al fetén, al clip verité, y no a todas esas cosas que han surgido después por culpa del ordenador, de los MAC y la animación digital. Y en ese ranking de clips de primer orden, los seres que habitamos en La Transversal no podemos hacer otra cosa que aplaudir -algunos gritan, pero en La Transversal también consideramos los chillidos como una muestra de admiración- cuando asistimos a la emisión de este trabajo.

Mucha producción (hay un tráfico en el clip...que eso debe costar...), mucho figurante (ambientado a la perfección), un marco incomparable y un indescriptible vestuario -las botas por Dios,...las botas- dotan a este trabajo de un nivel en realización y riesgo creativo que dejaría a Michel Gondry a la altura de un tacón de Camper.

Mención especial merece la peluquería y el micrófono, digno de una carrera olímpica de relevos.

La dicción del nunca suficientemente valorado Luis Miguel -no olviden que fue novio de Mariah Carey- cuando tiene que pronunciar 'pelo' es algo que a todos nosotros nos llena de felicidad. Especialmente a Xisca Tangina, que si recuerdan ustedes, ya pinchó este tema en su sesión de dj, allá por el año pasado.

Pero no queremos adelantar acontecimientos. Pinchen...pinchen y vean.

Solo una duda: ¿en qué pensará la señora que está sentada en el banco, detrás del cantante, intentando leer un libro y se encuentra con semejante rodaje a su alrededor? Quizá ella también sea figuración.


3 Comentarios

Xisca Tangina! Si señor, como me gustó la sesión... saludos

NO ME GUSTA PARA NADA EL LUIS MIGUEL, ADEMAS DE QUE ESE VIDEO ES PESIMO
SALUDOS

mucho rollo con la foto de paco tomas...pero...y una foto de xisca??? xisca ministra de defensa ya!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios