« ¿Qué pasó con "La Transversal"? | Portada del Blog | Madre no hay más que una »

Hay cosas que tienen una explicación...

Estimados oyentes fieles e infieles de La Transversal. Veo que habéis pasado por alto nuestra firme intención de haceros el amor a todos y cada uno de vosotros como agradecimiento a la entrega que para con este programa tenéis. Eso nos ha provocado un descenso de la autoestima pero, no hay mal que por bien no venga, nos ha proporcionado un perfil de nuestra audiencia que en un principio no teníamos: mucho más exigente, de buen gusto y altos valores. Así da gusto...y no nos malinterpreten.

Y cambiando de tema...me veo en la obligación de aclarar algunas dudas. Y no me refiero a eso de que el Vaticano haya admitido la posibilidad de que exista vida más allá de nuestro planeta. De hecho me parece razonable. Si no, ¿de qué manera explicarían la existencia de 'otra vida'? Pero esa no es la cuestión. Me refiero a que muchos de ustedes se preguntarán por qué Xisca es como es. Bien, el otro día la sorprendí viendo su programa favorito en el Youtube y creo que eso lo explica todo. A continuación les dejo con el programa. Dime qué ves y te diré cómo eres. Un saludo.


12 Comentarios

yo sólo puedo decir que me incapacito ante Xisca...estoy obsesionado con ella y todas las cosas que dice y hace. Me parece que es la deidad que ha venido a salvar el mundo. Xisca te quiero.

Xisca eres un primor, ole ole y ole. saludos

pero qué invento es este....

me incapacito ante Xisca

Verdaderamente , Closeyes es una expresión fabulosa que pasaré a utilizar desde ya.

Tomo nota.... que diría Juncal a Búfalo.

¡Qué bizarrada de video! ¿no? Con esas coreografías rollo Giorgio Aresu y esos trucos de chroma key siempre tan deliciosos, como los videoclips de Las Grecas...
Si a Xisca le gusta, entonces a mí me encanta aunque no me haya enterao' de na', porque Xisca es la mejor...

Bueno, me voy ya a la cama, no vaya y me pierda 'La Transversal' con tanto blog y tanta chotera...

Ciao.

¿que hay que poner aqui?, pero intentando buscar el mail de la trasversal; para decir que me he partido literalmente el pecho, y ¿sabeis con que? con la exposición de Expohomeless. Pedir 20 pizzas para una casa deshabitada y salir corriendo por la puerta de atrás.

HISTORIAS DE ESAS QUE NADIE SABE SI SON VERDAD.
¿ Por qué la mayoría de las matrículas de los vehículos empiezan por 94?? ?
Acaso los de la Di Gi Ti tienen un clomplot para seguirnos la pista,para ver por donde viajamos, para lo de las multas, y el stock de vehículos.
Luego dirán que les faltan letras, que si las matrículas les abren la cabeza.
Me gustaría saber si es verdad.
Un saludo.

NO

Xisca no es ningún primor. Xisca es una apropiación indebida. Tanto que no debería firmar como Xisca cuando el programa se acaba y se cree que él es ella... "en los bailes de Marte"

A mí no me cambiéis la primera del plural por la del singular después de un punto y aparte que me cago toa y no sé quién me está hablando.

-¿"un perfil de nuestra audiencia (...) mucho más exigente, de buen gusto y altos valores"?
-¿Ése es el perfil de la audiencia de este programa? Pues si ése es el perfil ¡Habrá que verlos como son de frente! Qué susto.

je je desde luego con todos los fans que tiene xisca el programa es justo que se llame EL PROGRAMA DE XISCA. lo sentimos Paco Tomás, pero xisca tiene mucho salero OLÉ

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios