Queridos oyentes. Sabéis que os amamos tanto que os haríamos el amor a todos, una y otra vez, durante los próximos dos meses. Y mientras concretamos todo el tema de las infraestructuras necesarias para un cita de esas dimensiones (y no es un chiste fácil) me veo en la obligación de contaros dos cositas, que para eso, y muchas cosas más, está este blog.
Punto 1.- El último Estudio General de Medios se ha portado muy bien con nosotros y nos ha desvelado que cada vez sois más los enfermos de 'transversalismo', que no confundir con 'travestismo'. O sí, depende de la época del año y los colores que sean tendencia.
Punto 2.- El domingo/lunes pasado, ustedes oyentes de La Transversal se darían cuenta de que el tipo que subía a la Cibeles no era Noam Chomsky, que Xisca no había perdido la liga (porque ella no lleva liga) y que ni Enrique y Ana eran del Madrid ni ná. Pero vosotros nos posteáis, y nos dejáis mensajes en el contestador, preguntando con cierto desespero: "¿Qué pasó con La Transversal?" Y eso nos hace pensar que la realidad no os gusta y que preferís otras opciones, más transversales si caben. Pues bien, para y por vosotros, os permitimos elegir qué sucedió con la emisión de La Transversal del pasado domingo/lunes.
OPCIÓN A
El Real Madrid ganó la Liga y nuestros compañeros de Deportes se curraron un programón durante horas y horas, hasta que el equipo llegó a la Plaza de la Cibeles y Raúl le plantó la bufanda a la diosa.
OPCIÓN B
Un grupo de hombres y mujeres vestidos con uniformes rojos cherry irrumpió en la Casa de la Radio, en Prado del Rey, y preguntó por el director de La Transversal. El caso es que se lo preguntaron a Paco Tomás que, como es discrómata, pensó que habían entrado unos ecologistas de Greenpeace a echarle la bronca por imprimir más de la cuenta. Entonces él disimuló y señaló a Tinky Whisky, que pasaba por allí, como director del programa. Los hombres y mujeres vestidos de rojo cherry se abalanzaron sobre el teletubbie, pegándole una paliza que lo flipas. Acto seguido, se arrancaron los rostros y resultaron ser lagartos. Pastillas de jabón Lagarto, para ser más exactos. Y secuestraron el programa porque consideraban que dábamos una muy mala imagen de las pieles escamadas.
OPCIÓN C
Xisca Tangina se bebió una botella de vino de Toro mientras estaba en maquillaje. También se comió tres esponjillas, pero ese es otro tema. Al llegar a la redacción, completamente ebria, vomitó sobre los equipos informáticos que nos permiten hacer el programa y nos impidió salir al aire, aaaaa, soy como el aire, aaaa. Podríamos colgar aquí esa imagen, pero no queremos herir su sensibilidad.
OPCIÓN D
Una planta leñosa