« Lo que os espera... (2) | Portada del Blog | Preguntas sin respuesta »

"Lo que queremos es muy sencillo: son tus calzoncillos"

Queridos oyentes de La Transversal. No nos malinterpretéis. El título de esta actualización no es otra cosa que una manera de llamar vuestra atención para que leáis este texto, que versa sobre las consecuencias que traerá para la telefonía europea el hecho de que el operador nórdico TeliaSonera haya rechazado la oferta de France Télécom.

Ahora en broma, que sepáis que la próxima Transversal se vestirá de gala para acudir a una exposición. A Xisca le encanta ir a las inauguraciones de las exposiciones porque dice que se come y se bebe gratis. Y ya sabéis que siempre os damos una pista de lo que os espera en algún rincón del próximo programa. Pues bien, esta es la pista de la semana:



Hay que tener mucho cuidado con estos gnomos. Vigilad, vigilad,...

Y una respuesta para nuestro oyente Llanero que nos preguntaba por un tema musical que emitimos la pasada semana. El tema es de The Carrots y se titula "Doing Our Part".

Os queremos.

Los seres que habitan en La Transversal.

7 Comentarios

Queridos amenizadores de las noches de los domingos, bueno, madrugadas de los lunes. Me encanta que gente como vosotros tenga cabida en la radio pública creo que sois uno de los mejores programas ahora en antena. Dentro de vuestro satirismo tiene cabida un amplísimo espectro cultural y/o intelectual ya practimante extinto de los mass media. Vigilaré a los gnomos para que no me roben los calzoncillos (pero no comere por el culo para cagar por la boca, es otra trama de un capítulo de South Park).
Y una duda existencial. ¿A quién se le ocurrió hacer la sección de Noam Chomsky? Es una sección impresionante, la primera vez que os oí, hace ya algún tiempo, me quedé sin palabras despues de esa sección.
Un beso y un abrazo.

Ya van 40 programas? Cómo pasa el tiempo a vuestro lado! Enhorabbuena. espero que sigais así mucho tiempo más. gracias por ayudarme a cerrar la semana (o A abrirlaa) con una sonrisa. por cierto, dónde quedó jorg bucal?

pd. fantástica la sección del despacho del director.

Jajajaja.....la que formais para colocar unas frases en el blog....."Lo que queremos son tus calzoncillos" jajajaja (no había visto yo a estos muñecos americanos con los enanos estos jajajaja)

Bueno, el título como reclamo ha estado bien, a mí me habeis pillado jajajaja y como realmente ya tenía ganas de haceros saber sigo por aquí y sigo vuestras "andazas" la noche del domingo al lunes.....pues nada, aquí que vine para hacerlo saber y sumarme a los "AtraNsVersados" que esperamos haya nuevas temporadas del programa, con lo que en vacaciones o tras ellas...ahí os queremos "ver" a todos o más...pero con Xisca y PacoTHomas ;)

Yo espero ir a Zaragoza en septiembre, la primera semana...así que seguiré algunas "pinceladas" vuestras con ganas.....a ver que decis...y el viernes veré la retransmisión por La2 con el "peazo" David Cantero y equipo...de seguro será genial.

Y en fin amigos, que me gusta sentiros tambien por aquí y con un "hasta pronto"..me despido, deseando un buen programa próximo y una mejor semana :)

Desde Sevilla un amigo :)

para cuando vuelve el teletabi , por cierto me ofrezco a ser el presentador de la trasversal,con sueldo

quiyos y quiyas, hay que ver que me tenéis enganchado al programa. Creo que esa adicción me hace inmune a vuestro cebo!

Por cierto, a la señora Nùria Ulls de Molins Puig de Fàbrega no le tenía que haber pedido perdón Xisca, porque fue ella quien empezó agradiendo!

Y TinkyWhisky? Cuándo desmontáis ese armario y lo sacáis??????

Bueno, que lo dicho, que me bajaré el podcast para echar una buena semana escuchándoos

Lo cierto es que sois la leche.Felicidades por el programa (sí, suena típico), pero es lo único que se me ocurre.Para los que terminamos ahora recientemente la carrera de periodistas y nos sentimos un poco frustrados,nos agrada que en la radio hayan buenos contenidos.Un abrazo

me gusta escuchar los domingos un programa que se hace los lunes

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...