« "Lo que queremos es muy sencillo: son tus calzoncillos" | Portada del Blog | Lo que os espera... »

Preguntas sin respuesta

Estimados oyentes de La Transversal. En el contestador del programa hay demasiadas preguntas que podrían no tener respuesta pero...voy a hacer un esfuerzo y las voy a contestar.

Primero: Cuando decimos que os queremos tanto que os haríamos el amor a todos, eso significa a todos, a todas e incluso también a los seres inanimados, que algunos nos escuchan por la noche y por el día se dedican a la política.

Segundo: Tinky Whisky vive en un armario de la redacción y no está dispuesto a salir. Le hemos amenazado, le hemos hipnotizado, incluso le hemos introducido, con perdón, un disco de Teresa Rabal dentro pero...ni por esas. De momento, quien quiera ver a Tinky Whisky que nos deje su correo electrónico y le haremos llegar una fotografía suya.

Tercero: ¿Somos los únicos a los que el último disco de Madonna les parece una tomadura de pelo?

Cuarto: Queremos que saquen en DVD la serie "La casa de los dibujos", que nos parece lo más divertido del universo conocido. Y por si vosotros, oyentes de La Transversal, no conocéis esa serie, aquí os dejamos un vídeo con sus mejores momentos musicales. Que te guste esta serie es una condición indispensable para que se cumpla la promesa del primer punto de esta lista.



Besos y camisetas mojadas para todos y todas.

3 Comentarios

Muy bueno y muy ameno el video, tanto como las respuestas a las preguntas!

Un saludo.

ohhh la casa de los dibujos ¡Son geniales!

Buenas escribo con tardanza, os ruego pues que perdonéis. Quisiera que me enviaseis una fotografía de Tinky Whisky porfaplis.Si puede ser que se envie a arnausif@hotmail.com


Muchas gracias de antemano y muy bueno el programa, lo sigo desde sus comienzos. Un besazo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios