« Remedios contra el calor | Portada del Blog | Como no tenemos entradas para festivales de moda... »

Somos tan fans...con 's'

Amigos de La Transversal:

En primer lugar, como Paco Tomás que soy, debo pedir disculpas por la tardanza con la que actualizamos este blog, que es el vuestro. Los seres que habitan en La Transversal, con la llegada del verano, beben cantidades bochornosas de tinto de verano o, en su defecto, sangría y luego no hay quien saque partido de ellos. El calor les amodorra y les da por escuchar música chill out, que ya les he dicho yo que el próximo o próxima que me diga que escucha cualquier sonido cercano al chill out será encerrado o encerrada con Xisca en una habitación acolchada en esa época del año en la que Xisca está en celo. Y el que avisa no es traidor.

Solo quiero añadir que somos muy fans -con 'ese'- de vosotros, los oyentes, que sois todo. Y también somos muy fans de los chicos de Muchachada Nui y de sus celebrities, que nosotros hemos intentado plagiar en múltiples ocasiones sin ningún éxito.



Y para finalizar, comentaros que a partir de este domingo podréis coleccionar los capítulos de "Las Aventuras de Enrique y Ana" porque ¡¡¡volvemos a emitirlos desde el principio!!! ¿No os hace mucha ilusión? Bueno, está bien...el calor nos amodorra y el cerebro se nos licúa pero...seguro que sabéis comprendernos y disculparnos. Además, el verano es fecha de reposición y a los seres que habitan en La Transversal siempre nos ha llamado mucho la atención una reposición. Aunque, con la llegada del verano, La Transversal también prepara nuevas secciones refrescantes como la de Noam Chomsky on the beach o Xisca de Verano, con ese monstruo que se maquilla para ir a la playa, Xisca Tangina Martorell.

Y quiero sepáis que me han ofrecido un posado pactado, en pelotas, y medio robado para este verano y he dicho que no. Para que luego digáis que no os valoro.

Paco Tomás y cierra España

3 Comentarios

Cuanto te ofreciero por el posado pactado?? :P

Bueno... me hago fan ya!!!
Mientras tanto, y con la ilusión de lo de Enrique y Ana, por favor, entrad aquí:
http://analadeenriqueyana.blogspot.com/
y dejad comentarios, teoricemos juntos!!!
;-)

Qué buenos son estos chicos de Muchachada Nui!
Yo soy más de calimocho.
un saludo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios