« ¡Artistas! | Portada del Blog | Premio Jaime Ostos a vuestra fidelidad »

¡Atrápalo! ¡Aprésalo!

Estimados oyentes de La Transversal que aún no se han derretido con el calor:


Soy Paco Tomás y me caen bien las cleptómanas. Ya lo he dicho. Qué peso me he quitado de encima. 

En primer lugar aprovecho esta atalaya que me permite el blog para pedirles disculpas por si han encontrado alguna anomalía en la distribución de los podcast pero es que hay códigos y cosas que para nosotros, que somos de la era cibernética, se nos antojan complejas y en ocasiones no logramos colgar el programa todo lo rápido que ustedes quisieran.

Y para premiar su fidelidad, a pesar de todo, les dejo con este vídeo que me acaba de enviar un amigo. El grupo se llama Click pero creo que eso no es lo más destacable. No sé si recomendarles que se fijen en el paso con el que comienzan y terminan su actuación y lo repitan en sus casas cuando el calor les paralice; o comentar la efusión de los brincos y las palmadas; o hablar de la blusa y su vida propia; o los movimientos de cabeza,...

Dice Xisca que la coreografía es suya. Y lo peor es que la creo. También dice que lo que a ella más le gusta es el peinado de la rubia.

Yo lo único que quiero decir es que esta es, para nosotros, la canción del verano. No sabemos aún de qué verano, pero ya se andará. 

Y no olviden una cosa si alguna vez son público de un programa de televisión. Las cámaras tienen zoom.

Les adoro.



5 Comentarios

AIBA LA OSTIA
Pero si la del medio es mi prima Charo.

Mírate en mi espejo, y se feliz :))

http://latransversal.blogspot.com

Hola gente de la transversal, soy Fernando de Chile y tuve la suerte de visitar vuestro pais por tres meses y una de las cosas buenas que me paso alla fue conoceros.
Asi que ahora como estoy lejos, les ruego que solucionen su problemilla de los podcast que es mi unica menera de seguirlos y la verdad es que estoy muy curioso por saber como fue que Enrique y Ana pasaron de ser un par de ex artistas de la calle a 2 Xmen.

Flipado con vuestras secciónes, desde un pais transversal... un auditor que los escucha a"transversando" el charco.


Fernando de Chile

¡Falta el programa del 4 agosto! ¡Necesito mi dosis de Xisca!

me encanta la secccion de xisca,diselo personalmente de mi parte n el proximo programa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios