« Todo por un sueño | Portada del Blog | Ruegos y preguntas »

El final del verano

Queridos oyentes:

El final del verano, llegó. Al menos para los seres que habitamos en La Transversal que, el próximo fin de semana, os ofreceremos el último programa de los especiales veraniegos para, a la semana siguiente, comenzar una nueva temporada.

Nuevas secciones, viejos conocidos, más maquillaje y algún detalle de peluquería, con esa banda sonora que nos caracteriza, llegarán a vuestros hogares, coches, espacios en los que estáis recluídos/ídas y gimnasios en los que modeláis vuestros cuerpos para goce y disfrute de voyeurs como nosotros.

Pero esa será otra historia. No adelantemos acontecimientos y menos cuando la línea es contínua.

Eso sí. Atentos a este blog, atentos al mail del programa (latransversal@rtve.es) y al contestador (900 200 707) porque en la próxima temporada van a tener mucho protagonismo. Queremos estar cerca de vosotros y, antes de que dicten una orden de alejamiento, lo vamos a intentar.

Y ahora os dejo que me tengo que leer "Retrato de un artista adolescente" por tercera vez. Es que cada vez que lo empiezo es como si fuera la primera...es tan emocionante.

5 Comentarios

Suelo reírme mucho con La Transversal. Me encantan las aventuras de enrique y ana y otros disparates. Nunca había participado en el blog, y hoy lo hago para preguntar si hay modo de saber algo sobre la nueva programación de Radio1. Me dicen en mi blog que van a quitar La noche menos pensada y no acabo de creerlo. ¿Alguien me lo podría confirmar o desmentir? (Mejor esto último) Gracias y un beso
PD: Paco Tomás, si sigues necesitando presentadora, yo me ofrezco voluntaria. Tengo un bello acento canario... ;-))

Me parece que el Martes, en "la Noche menos pensada" lo anunciaban.

Claro que ha desaparecido "La noche menos pensada". Menudo drama el último día...Los oyentes pidiendo encarecidamente a Manolo que, por favor, hiciera lo que fuese por que el programa continuara. Bueno, ha acabado una etapa y, a ver cómo se lo monta ahora Silvia Tarragona (creo que se llama así la que va a relevar a H.H).
Lo más importante es que "La transversal" continúa. Esta noche os escucharé de principio a fin para que me transmitáis ánimos en mi primer día de curro. Y mira, lo mismo hasta os dejo un mensaje en el contestador, hale.
¡¡Os quiero!!

os estoy escuchando, y me he acordado de vuestros santos, por 'hoderme' el yougur que me estaba comiendo. Motivo/causa/razón: diálogo entre Enrique y Ana, acerca de lo aburrido de su estado X-men y que en el capítulo de hoy nada ha ocurrido:

Enrique: 'Tengo una idea'
Ana: 'Tu lo que tienes es maldad'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cómo no me iba a atragantar?! de ahora en adelante cuando uno en el trabajo me diga que tiene una idea, me voy a escojonar de la risa!!

y lo mejor, el capítulo acaba con un hostiazo de Ana, total!!

Sois la pera marinera!!

¡Es increíble! No me pasaba desde chica, desde cuando me contaban una y otra vez el mismo chiste y me volvía a reír como la primera vez. He vuelto a leer a Meriloto de Albión y este es el cuarto yogur que se me jode a mí también. Me vuelvo a reír como cuando escuché el capítulo en directo la primera vez.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios