« ¡Atrápalo! ¡Aprésalo! | Portada del Blog | Todo por un sueño »

Premio Jaime Ostos a vuestra fidelidad

Pues sí. Con la guerra que nos están dando los podcast y vuestros mensajes reclamándolos nos hemos dado cuenta que, además de tener mucha paciencia con nosotros, nos queréis, aunque sea un poquito. Así que si nos queréis, a ver cuando nos invitáis a cenar, al cine, a dar un paseo en barca por el lago artificial de algún parque o nos acompañáis del brazo a la verbena de la paloma, por poner unos ejemplos. Que eso es lo que hacen las personas que quieren a otras personas.


Nosotros, por nuestra parte, nos estamos reuniendo para ver cómo podemos agradeceros vuestra fidelidad hasta en tiempos de crisis. Xisca y yo siempre recurrimos a lo mismo, a ofrecer nuestros cuerpos como moneda de cambio, pero el resto de seres que habitan en La Transversal nos miran fatal. Por eso hemos decidido que quizá estaría bien regalaros un juguetito para entreteneros un rato y que no echéis tanto de menos los podcast. Se nos ha ocurrido que quizá este juguete haría vuestras delicias y las de algún fisioterapeuta que tengáis cerca (las chinas que dan masajes en las playas no valen).




¿Qué os parece? ¿Os imagináis a cientos, miles de niños, con ese juguete infernal en la cabeza, acercándose a vosotros en una calle semidesierta de Jumilla, por poner un ejemplo? ¿A que acojona?

5 Comentarios

Este jugetito me recuerda los que usaba "elvira, the mistress of the dark" que usaba dos de esos al mismo tiempo.

buscare el video en la red.


Saludos.

Si es que parecen epilépticos todos

JAJAJAJAJAJAJAJA


joder, sois la caña!! pero si que el aparatito da miedo, sobre todo por los efectos secundarios en los músculos del cuello. En progresión, serían algo así como la de Conan el Bárbaro de niño a hombre, enoooooooorme! Vamos, no sería un cuello sino EL cuello. Un cabezazo de estos y de descojona. Me pregunto yo si como efecto secundarios los ojos se pondrían a dar vueltas una vez se ha parado el trasto.


Saludos desde Albion

Adoro el programa: Os escucho por el directo, por los podcasts, por lo flamenco y por lo yeyé. Y en mi última declaración de hacienda os he dejado para vosotros todo mi IRPF ¡así se gasta el dinero público! no en Valium (antes de vosotros me dejaba todo mi IRPF en él).

Je suis énervée! pero esta vez no porque el blog no se actualice sino porque echando una mano a mi programa favorito que tiene el blog más caducado de cuantos en el mundo son y repasando todo el pasado de La Transversal, por lo del "best of", me he vuelto a encontrar en el numerito de "bodas, bautizos y comuniones" con esa supuesta experta en Jean Paul Gaultier que para comenzar hace algo que me pone en plan súper pija irritada: que le llamen Gautier en vez de Gaultier (esa "l" no es muda y se pronuncia "goltié" no "gotié" y si se quería poner mona la "t" de ese apellido posee una preciosa sonoridad africada -oui j'adore!-), Esa era "la dama de las camelias" -y no me refiero a la gran Coco que esa ha sido más bien "Ma gouvernante, my nurse, mein Kindermädchen" de las Camelias-, Margarita, u otro Gautier: Don Teófilo. Y lo de supuesta experta lo digo porque además decía que "Madonna y Almodóvar han sido los dos que mejor han entendido a Gaultier": ¿Pero ésa "experta" quién era?, porque Madonna puede, pero para Almodóvar sólo hizo el traje de Kika y metido de una forma extraña. Puede que haya sido al revés ya que Rossy de Palma y su antiguo novio se hincharon de pasear por las pasarelas de Gaultier varias temporadas. Y por cierto conoce semejante "experta" la peli -bueno la "pei" ya que es adicta a comerse eles- "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante" por ejemplo.
En definitiva que esto no lo quiero para el "best of".

¿Y si me hiciera un blog yo misma pero en plan sucursal?. ¡Uy! ¡no! que eso es mucho escribir.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios