Queridos oyentes de La Transversal:
Estamos muy contentos e ilusionados de comprobar los piropos lanzados a las chicas del programa a través del blog, mail ([email protected]) y contestador (900 200 707), aunque siempre nos parecen pocos. Incluso estamos pensando en hacer un premio especial para aquel oyente que habita al otro lado de La Transversal y que sea capaz de enviar tres mensajes diferentes en cada uno de los soportes del programa: o sea, en el blog, en el mail y en el contestador. Aún no sabemos en qué consistirá el premio pero puede ser interesante, como en las máquinas tragaperras de los casinos, acumular tres campanas, o tres limones, y no una campana y un limón y una fresa, que eso no da regalo.
En otro orden de cosas, el próximo programa os va a encantar porque todos sois muy mañosos y seguro que sabéis hacer muchas cosas con las manos. Y no pongáis esa cara de pillos and pillas, que os conozco, que no va de eso.
Otra cosa. Como ya contamos en el Consejo de Redacción, Meriloto de Albion nos propuso una adivinanza para saber dónde vive, aunque nosotros nos morimos de ganas de saber más sobre su apodo, que es algo que nos gusta mucho y más cuando es compuesto. Así que aquí os dejo las pistas, para ver si nos echáis una mano que en geografía somos muy rubias.
"Aquí donde vivo y trabajo ya se nota la llegada del otoño. Desde la ventana de la oficina solo veo árboles (y un pedacito de Océano, que aumentará conforme caigan las hojas de los árboles que lo cubren), y ya están cambiando de color. Ocres y rojizos comienzan a aflorar como en una primavera encubierta y ya se nota que las horas de luz van a menos, con un Sol que cada vez se tumba más y más sobre el horizonte hasta el punto que ilumina pero no calienta, como si alguien hubiera dejado de pagar la factura energética y solo está de adorno. Claro que a unos 1200 km en línea casi recta hacia el Norte (bueno, un poquito al Noreste) de vosotros no es de extrañar. Y no me quejo, ya que estoy lo más al sur que la geografía me permite en el Norte habiendo viajado desde el Norte del Sur. En concreto, esta zona es conocida por su benigno clima, muy parecido a donde me crié, salvo que allí llueve más ya que está abierto al océano y hace más calorcete".
¿Alguna propuesta?
Solo añadir que en el próximo programa someteremos a nuestras chicas a la lectura del poema que envió Luis Alberto Moral para decidir cual de ellas tiene la voz más sen-sual (un movimiento sexy) sen-sual (un movimiento sexy)...
Y ya, que se me pegan las lentejas