« Grandes éxitos de la canción sanabresa | Portada del Blog | Un comunicado y una posdata »

Maravilloso & Tangina

Adorados, idolatrados y venerados oyentes de este programa llamado La Transversal:


Soy un ser anónimo y polizón que habita en La Transversal. Hoy, cual pirata de las ondas electromagnéticas y los estampados de Bershka, ocupo este escaparate que es el blog del programa para proponer dos cosas.

PRIMERA

Un concurso. Aún no tengo ni idea de qué podríamos regalar al ganador -se aceptan propuestas- pero no puedo permanecer un día más sin preguntar esto: ¿alguno de vosotr@s sabe cuantas veces se pronunció la palabra "maravilloso" en la llamada que Paco Tomas hizo a Concha Velasco? El director y máximo responsable de este mundo transversal ha regresado a sus orígenes -los que escuchan el programa desde septiembre del año pasado saben de qué estoy hablando- y vuelve a emplear la palabra "maravilloso" cada dos segundos. Así que el concurso está abierto. ¿Cuántas veces pronuncia Paco Tomás la "maravillosa" palabra durante la llamada a Concha Velasco? Ya veré que se le regala al ganador. Vosotros pedid, que por pedir que no quede.

SEGUNDA

Paco Tomás puso en evidencia en el último programa a la vidente Xisca Tangina cuando ella aseguró que la leyenda urbana que envió Olga era mentira. Paco llamó a Arturo Paniagua, compañero de Radio 3 y experto informático, para que desmintiera a Xisca. La vidente, que ve peligrar su negocio, nos ha hecho llegar un comunicado en el que parece ser que se defiende. Yo, como soy un pirata, lo cuelgo en el blog, que luego no digan que limitamos la libertad de expresión, aunque lo de Xisca no pueda llamarse expresión. Este es el comunicado:

Queridos amigos, ayer a la noche, en directo, trataron de tenderme una trampa y intentaron tirar  por el suelo mi poder y mi reputación, pero les salió el tiro por la culata, porque el Sr PANIGUA, experto informatico de RADIO 3, confirmó que lo de la dichosa pila en el ordenador era UNA VERDAD A MEDIAS. Y SEÑORAS Y SEÑORES, PARA MI, Y PARA TODO EL MUNDO UNA VERDAD A MEDIAS ES: UNA MENTIRA!!! ¿¿¿POR QUÉ??? PUES PORQUE NO ES DEL TODO VERDAD. Y LAS COSAS QUE NO SON DEL TODO VERDAD SON: MENTIRAS. CHAN, CHAN.   

PD: Mi Boli bic no falla y mis visiones tampoco, por eso lo primero que vi en mi visión fue: "un mar de excrementos…" porque mi octabo sentido ya esperaba toda esta ecatombe y esta trampa tan ruin urdida por el director y presentador del programa: un tal PACO TOMÁS, quizas os suene su nombre. Desde aquí un beso al señor PANIAGUA y darle muchas gracias por ratificar todo lo que yo dije. Es un ser encantador que habita cerca de LA TRANSVERSAL y al que yo adoro. Gracias a él mi reputacion y credivilidad siguen tan intactas como la de LIDIA LOZANO o JOSE LUIS MORENO, dos grandes y admirados amigos.  CHAN, CHAN.

 

¿Cómo se os queda el cuerpo?


20 Comentarios

Hola transversales!

Como dice Fito en esa canción, acabo de llegar, pero lo de la pila del ordenador es verdad.

Se encarga de conservar los parámetros de la BIOS cuando el ordenador está apagado. Sin ella, cada vez que encendiéramos tendríamos que introducir las características del disco duro, del chipset, la fecha y la hora...

Lo de la pila del ordenador es una soberana tonteria.

Yo uso ordenador y nunca he visto la pila...

mi ordenador va sin pilas, funciona por energia solar.

Las gemelas me dicen que conocen al Holandes errante y que ese tipejo no tiene ni idea de ordenadores.

¡¡¡Joder, que pesados con la pila!!!

Que tiene razón la señora Xisca Tangina. ¡¡¡A la mierda la pila!!!

he llamado a la NASA y me dicen que también hay ordenadores sin pila.

el que se tiene que poner las pilas es Mariano.

Soy muy fan de la señorita xisca.

Xisca es denigrante para el mundo.

En una sociedad construida con los autenticos valores tradicionales de la vida no tiene cabida un ser como ella.

que alguien coja su fusil y acabe con ella.

por cierto tengo una pila de platos por fregar, que no sé cuando voy a acabar...

¡XISCA! ¡DEJA INMEDIATAMENTE DE ESCRIBIR MENSAJES EN EL BLOG HACIÉNDOTE PASAR POR OTROS! ¡QUE TE TENGO MUY CALADA! ¡ES UNA ORDEN!

PACO TOMÁS

Hola habitantes de la transversal!

Dos ó tres cosas que quiero decir.

Uno: No ganaría el concurso. :(

Dos: Lo que me pude reír ayer con la segunda parte del programa (Para que después digan algunos que la segunda parte ha bajado listón. ¡JA!).

Tres: Txisca guapetona, te pido de corazón que bajes la voz, sino quieres que La Transversal acabe con un oyente sordo.

PD: Soy la persona que mandó un mail hará cosa de dos semanas, para ver si me resolvíais mis dudas, que ayer escuchándoos me sentí con culpabilidad por haceros trabajar un poquito más. Lo siento seres de La Transversal.

Atentamente suyo, Cristian Poveda.

dejad a xisca y haced campaña para que el año este presente las campanadas no seas envidioso paco tomas imagina xisca y ramon garcia seria mitico

12 +/- 2 que fueron una marav...

osea 1,37 +/- 0.23 maravillosos por minuto.


lo de la pila, yo tenia entendido que... no tengo idea, la informatica no es lo mio, aun que los felicito por hacerse más multimediales, blog, telefonos, e-mail, xisca, paco y sus chicas en facebook ... hablando de eso, Cristina no me acepta de amigo :(


No importa, Son Ustedes geniales.

Desde la costa pacifica... Fernando.
(les dejo el enlace a mi blog, ya que estamos saliendo al mundo)

Xisca!
Te han pillado!
Timadora!
Sinverguenza!

Ya te estoy imaginando recogiendo tus cosas y saliendo de la transversal!
A ver si vuelve pronto gente como Nuria para ponerte en tu lugar!

Besos para las niñas y para Paco Tomás

Xisca,me gustaría saber si conoces de algo a una señora llamada Choches,que se dedica a limpiar oficinas,y está siempre muy "exaltante" también.He apreciado cierta similitud entre vuestras voces y vuestro carácter y estoy intrigadísima porque no sé si sois hermanas o primas o algo.Una solución quiero!

P.D: tranquila,Xisca,que tu "credivilidad" sigue intacta,tú sigue confiando en tu "octabo" sentido para predecir "ecatombes" :)

Yo estoy dispuesto a apadrinar a todas las chicas q salgan en el programa, a Laura a Raquel a Cristina, incluso a Xisca y a DJ Shadow, pero eso si q Paco Tomas y Noam Chomsqui (m da igual como s escriba) s busqen la vida, q ya son mayorcitos.
Ademas os invito a todos a q leais mi metroflog (q ya lo e dicho muchas veces y nadie m ace caso) q es: www.metroflog.com/lirolaman .Esta semana ablo d las elecciones d EEUU y las analizo con la mayor profundidad con q las puede analizar un chaval d 13 años

que emocionante fue que en el episodio de homeless incluyeran el dato del campeonato de futbol homeless a realizarse el Australia. Con 20 años de diferencia, porque la sede de este año es Australia.


Nada, un saludo...


estoy seguro que olvido algo....

Me parece que el concurso, muy a mi pesar no lo ganaré yo...

Por otro lado, eso de la pila del ordenador era verdad antiguamente... yo he visto ordenadores del año de la pera con una pila de botón en el interior, pero estoy seguro de que eso en la actualidad ya es historia...

Pobre Xisca, que ve mares de mierd... perdón, de excrementos, jaja.

Saludos de un oyente relativamente nuevo :)

jajaja, chicas y chico... como me rio con vosotros, ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAIIIIISSS!!!, Xisca me encanta tu estridente y Penetranteee... voz..., por cierto grande y penetrante momentazo con Conchita Velasco, YEEE, YEEE..., no os parece MARAVILLOSA... Paco Tomas... me rindo a tus pies... ¡¡¡¡TE QUIEROOOO!!!!, por ciertooo yo te apadrino y grantis, como la Natiiii....

¡No os preocupeis!

Si los del EGM me llaman yo les diré que os escucho en directo (aunque no sea verdad: casi siempre me duermo).
Yo me he convertido en una "apologista" del programa y os hago publicidad allí dónde tengo oportunidad: entre los compañeros del trabajo, entre los amigos, entre mi familia...Me consta que ya hay, por mi insistencia y vuestro buen hacer, 5 nuevos adictos a vuestro programa.

Paco Tomás, por favor, ¡no nos abandones! ¡que el EGM no pueda contigo!

Abrazos para todos

Xisca, te amo, cordera de mis amores. Te pongo una merceria pero, por favor, deja en exclusiva para mi tu dulce voz aterciopelada. El otro dia me asuste al verte con Rafa Nadal en una revista del corazón, pero al mirar con atención me di cuenta de que solo era una usurpadora de tu bello nombre,como tu no hay dos, tordina mia, y aunque el halago debilita yo te repito: bellaca ERES LA MEJOR flor del jardin

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios