« Un comunicado y una posdata | Portada del Blog | Lo que os espera »

Nos gusta bailar

Como a Sonia y Selena, nos gusta bailar, toda la noche. Y nos gustan los números musicales como este:







Esta bien...es una pista.

9 Comentarios

Qué bueno el video!
un saludo

Buenas. Me llamo Jesús y soy de Ibiza. Os escucho desde casi el primer programa, y cada vez me habeis calado más hondo. He visto la programación de teatro de este diciembre en Ibiza, y he descubierto que The Clanclettes vienen. ¡Qué emoción! ¿Paco, tú estarás ahí, verdad? No me lo perderé por nada en el mundo. Ni por la cena de empresa. Je je.

Me río mucho con Xisca, no de Xisca, pero creo que esta temporada está un poco destemplada. Xisca, cariño, ¿te has perdido? Besos a todos.
P.D. Yo también soy del club de admiradores de Laura.

Ya somos dos que se van a ver a las chanclettes...
mmm...

Está muy bien el vídeo... y ahora que lo he visto, me ha recordado a otro vídeo con la misma canción de Grease, pero en el cuál los actores, en vez de cantar con su voz, 'cantan' con los gestos, con el lenguaje de signos... está muy currado, aquí lo tenéis:

http://es.youtube.com/watch?v=7tN5Z6C2FXM

Saludines :)

Buena noche desde este pequeño y remoto país. Puedo opinar y opino que la Transversal es un programa completamente antihigiénico y absurdísimamente perfecto, por lo tanto, y con la cierta esperanza de que no se vuelva a repetir, paso a dictar las recientemente aprobadas o aprobadas leyes de convivencia:
1.Queda terminantemente prohibido y bajo todo concepto agilizarse, destemplarse, servirse o acomodarse.
2. Queda prohibido anotar numeraciones y numerar anotaciones en las que se repita más de diez veces la palabras "puñadito de"
3.Todo aquel que sea capaz de pronunciar palabra alguna, será condecorado en el acto y en plena vía pública.

PD: Espero sirva de referencia, porque me van a oir. ¡Arriba Xisca! (Tangina).

Ya te vale reirte de la Houston, y de su enfermedad, quisiera ver que parodia se podria hacer de ti, porque comparandote con ella estas bastante lejitos, siempre pasa que los enanos se creen gigantes

pues parece ser que sí.

Al anonimo:Lo de Mistres Brown es una broma cachonda, de un personaje ficticio que adquiere tranquilizantes en el mercado negro y que es un poco Epi.Porfa no le des mas vueltas.Saludo a Cris y a las chicas y añado esta pregunta ¿Que le ven a un ser tan cargante y pasado de vueltas como Xisca? Y viva el disco de versiones trance de Leonard Cohen Enrique animo comete el mundo

Perdonadme si me paso con tanto comentario, no es por llamar la atención ni porque quiera hacerme famosa, ya que lo hago por amor al programa y porque vivo en él: Es mi "hilo músical" (mientras trabajo solita en mi atelier montparnasino parisien haciendo copias baratas del "dejeuner en fourrures" de la Openheim para museos de provincias) ya que cuando no hay nada que me interese en la radio me pongo un podcast en espera del siguiente "numerito" en vivo de "La Transversal", como estoy haciendo ahora precisamente con el dedicado a "Nos gusta bailar". Pero a lo que vamos: Que le doy la razón a "Supergonzo" y máxime cuando yo soy de las fieles a la corrección política, que sigo defendiendo por mucho que esté de moda la corriente de hartazgo de dicha corrección, ya que yo también estaría harta de la misma, si en la falta de ella no se siguieran escudando quienes prefieren llamarle a un homosexual "¡Pedazo de maricón", a un sudamericano "sudaca de mierda" o a mí misma "puta" en vez de musa de Montparnasse que es lo que soy. Pero una cosa es una cosa y otra otra y hay que saber distinguir y no creo que este programa sea sospechoso de mal rollo reaccionario ni desconsiderado con la gente que se lo pasa mal de verdad. Hay que saber distinguir como ha hecho "Supergonzo": "Lo de Mistres Brown es una broma cachonda, de un personaje ficticio que adquiere tranquilizantes en el mercado negro y que es un poco Epi" que para colmo va vestido de Celine Dion. Y ni Enrique del Pozo es así ni X man, ni Ana es así ni X woman (creo, porque a ver si con tanta defensa me voy a cargar la serie), ni lo del bucle espacio temporal es verdad, ni Winnie Houston limpiaba cristales en los semáforos. Aquí la única que es "cinema verité" y tal como se la oye es ¡XISCA TANGINA MARTORELL!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios