« Inquietud y una de chipirones | Portada del Blog | ¿En qué se parece Star Wars a Mocedades? »

Rectificar es de modelos

Pues eso. Que como rectificar es de sabios y nosotros no queremos ser sabios, que lo que queremos es ser modelos, pues no vamos a rectificar. Lo que vamos es a intentar explicar con mejores palabras y menos ensaladas de amanita muscaria lo que queríamos decir en la actualización anterior.

Punto 1.- Que nos encanta que escribáis, y que enviéis mails y que nos dejéis mensajes en el contestador. Que nada nos hace más felices. Pero que no os enfadéis cuando no sean aprobados todo lo rápido que deberían -que solo se han retrasado el pasado fin de semana- pero es que en ocasiones cuesta compatibilizar la vida laboral con las lecturas dramatizadas de los libros de Corín Tellado.

Punto 2.- Hay que aprobar los comentarios (no confundir con censura) para evitar que se viertan palabritas ofensivas contra seres que habitan en uno u otro lado de La Transversal pero, sobre todo, para que no nos utilicen determinadas páginas para anunciar sus productos. Que en La Transversal no hay publicidad. Solo hay esmalte de uñas, pero de marca blanca.

Punto 3.- Nos gusta ver lo creciditos que habéis salido, lo listos que sois y lo bien que lo hacéis todo (o casi todo...). Estamos muy orgullosos de vosotros, los seres que habitáis al otro lado de La Transversal.

Punto 4.- Tenemos algún contenido para el programa de grandes éxitos pero debemos aclarar dos cosas: repetir Enrique y Ana desde el capítulo uno es imposible totally. Así que mejor que optéis por un capítulo solo, solito. De momento, encabeza esa lista el episodio en el que Ana mata a Laura Palmer. Y dos, aquellas personas que habéis solicitado el reportaje del fuego, aclarar que dedicamos un programa entero al fuego, o sea, que hay cuatro reportajes que empiezan con fuego.

Punto 5.- Si no estáis de acuerdo con nada de esto, echadle la culpa a Paco Tomás.

Y último punto o Punto G. Chán chán.

Y gracias a Xríspulo Marichalá, un ser que habita al otro lado de La Transversal, por habernos facilitado este videoclip de una mujer que perfectamente podría tratarse de Xisca Tangina Martorell. No lo es, pero podría serlo. De verdad, que aquí la vemos cada semana.


21 Comentarios

que alegria si alo mejor soi el primero pos quiero anunciar una cosa aunque me censuren y es que voy a promocionar la serie de dvdeses (como diria la genial xisca) de la tranversal por q he llegado a un acuerdo con ana para que me lleve al futuro y alli con hoomles kalen traer la coleccion de dvdeses de la tranversal programa tan mitico como la bola de cristal asi que paco paquito anda te con ojo o la vendo a precio de saldo

como decir que mi locura no es locura si oyendo su voz me perdi en la autopista,
como nombrar amor a esto si el latido de mi corazon es cofundido con los timbales de una tribu perdida africana,
como pedir que esto sea posible si perdi en el viento mi cordura y aun sin ella no la encuentro,
su nombre significa oveja y aunque alguno lo encuentro estupido yo lo encuentro precioso por que no hay nada mas bello que la lana que te abriga y proteje con la caricia mas tierna y asi igual es su voz .
pero que hago yo lo estupido que busca sentido a un amor en donde el susurro de su voz es motor de mi corazon.
raquel perdona mi atrevimiento pero esto es para ti desde mi corazon

despues de buscar vampiras lesbos me sorprendo mas de latremenda cultura cinefila de xisca es la ed woos de la critica del cine español gracias por deleitarno con tales bellexas bizrrras del cine español viva el cid cabreador !!!!
que le den el oscar a me siento extraña por favor y sobre todo que entreguen ya ese goya a el director de vampiras lesbos


anda que la censura cortar el tijeretismo

QUERIDA TRANSVERSAL: ¿Y quien ha dicho nada para que te enfandes de esa manera y contestes con tanto "rintintín"!. ¡Ay que pava eres!. ¿No me digas que con el sentido del humor que tienes te vas a creer las cosas que lees al pie de la letra, después de tenernos tan malamente acostumbrados?. ¡Y lista serás tú guapa! A mí no me vengas con maldades rencores e ironías ¡Si al final vas a tener tu corazoncito y todo y una parte sensible de mujé!.
Pero que aquí Top models somos toas y modelitos somos y en la pasarela nos encontraremos.

Transversal son lo mejor y yo soy incondicional.

Bueno les cuento que navegando por la red (en vez de trabajar para mantener mis vicios) llegue a los resultados de lo mas googleado en españa y en la categoria series estan:


heroes
prison break
lost
house

los hombres de paco

el internado
dexter
física o química
aida
anatomia de grey

Los hombres de Paco!!!!, como uds pensaban cambiarle el nombre a la transversal, pero la version femenia, las mujeres de paco, no tendran problemas con los derechos de autor?.


En cuanto a Enrique y Ana, esta bien que repitan el capitulo en que ana mata a Laura Palmer. Y como en pedir no hay engaño... que tal si repiten los capitulos donde se quedaron fuera en la repetición de verano? y ya que estamos en esto, porqué no editan un DVD recopilatorio de las aventuras de enrique y ana con distribución mundial? Pa poder comprarselo a mis sobrinitos para esta navidad :D


Un saludoooooooo desde Chile.


a mi no me publicaron un comentario en el que transcribí una cancion para Raquel, y les encontre razón porque descontextualizada sonaba medio extraña.


:D saludos.

Creo que si tuviera que clasificarme me pondría en una zona "templada" entre La Transversal y los de el otro lado, algo así como una especie de Limbo particular...ea, caprichoso que es uno.

el deseo de teneros siempre en mis oidos hace que vuelva
a dejar otro mensaje ya que esta y las otras 2(no sea q se me enfaden las del mail y el telefono si ya silvia y catalina que no q es q como mi raquel copa mis deseos y sueños solo me acuerdo del nombre de silvia) voviendo al tema q asi me parece que el universo tranversal me escucha aunque a veces siento envidia ´sana´ de activia por esos hermosos mensajes que deja pero bueno me alegro q sigais emitiendo

Que contento estoy esta semana:
Para empezar acabo con los examenes.
Segundo:el 11 por fin cumpli los 14 años.
Tercero: el sabado celebro celebro mi cumpleaños (estais todos invitados, si es que encontrais Dalías en los mapas) y ademas es el Barsa-Madrid (obiamente va a ganar el Madrid)
Cuarto: Y el domingo es la transversal, la mejor forma de acabar la semana.
Un saludo para los seres que vivis en la transversal y otro para los que escribis en ella, que aunque lo parezca tambien tenemos merito (le hacemos medio programa a Paco).

Gracias por la parte que me toca. ¿Pero se incluye en el segundo punto que otras personas hacen cosas que no nos gustan?.Lo digo que cuando aparecio Elenita escribi que añoraba La Plaza pero no me gusta que su directora coloborase en medio tan chungos como en los que colabora.Solo era eso pero el post se debio perder.No culpo a los seres de La Transversal que censuren (Cris porfaplease defiendeme),solo digo que dejen quien sea expresarse libremente y con respeto a las personas
P.D.:Adjunto articulo de La Wikipedia,si la ultima informacion es falsa reconocere haber metido mucho mi corbejon

¿Cómo que os queremos políticamente correctos? Nadie se ha metido con Candela Peña...no habeís pensado en hacer lo de las películas de Xisca con más frecuencia? Aunque bueno, no sé, pero este verano me he pegado yo unas risas...que ya lo conté, vamos, pero de despertar a mi padre y todo, pero veo ue estoes algo muy común en los que oímos la Transversal...¿Se os ha ocurrido llamar a alguien de L-Kan? Sí, es que yo tengo muchas ideas pero no sé, no va en serio xD.
¿Vais a sacar a Tinky Winky en el Radiopasión? Uf, qué post. What a post. lol.

Sinceramente no consigo entender esta exhibición de democracia y defensa de la libertad de opinión que hacéis con Supergonzo ahora. ¿Para qué le publicáis ahora un comentario que una vez no le colgasteis ¿Para dejarlo por embustero y decir que esas no fueron las causas?. ¿Cuáles fueron entonces si aquí no hay más límite que la publicidad?. ¿Terminaba con un anuncio de laca de uñas de marca blanca? (bueno vamos a dejarlo en orange publicidad de la que podemos "disfrutar" en esta Transversal sin publicidad y sin censura). Publicidad, o palabras ofensivas: ¿SUPERGONZO a quién ofendiste y de qué parte era?

-Me horroriza pensar que si Supergonzo dijo algo en contra de la Gran Beatriz Pécker (y no creo que fuera muy grave porque no es su estilo), vosotros seáis más papistas que el papa y no se lo colgarais (Ella creo que no lo habría hecho).

Y tampoco entiendo por qué lo hicisteis si Supergonzo no traspasó ninguno de los límites. ¿Quién miente aquí?

-Si lo que dice Supergonzo es verdad, servidora se va: Sí ya sé que, excepto para mí, no es una tragedia para nadie, pero ya me repondré. A mí no se me ha censurado ya que según vosotros:

-"Hay que aprobar los comentarios (no confundir con censura) para evitar que se viertan palabritas ofensivas... ) que "NO" (ni na) coincide con el DRAE:

-"censura.
(Del lat. censūra).

1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito."

-No me llames censura "llámame Lola que ese nombre en tus labios suena a amapola."

- A mí se me ha censurado pero lo he entendido porque he sido inoportuna. Inoportuna, porque sabiendo que en este programa se iba a citar a Raphael, yo recordaba, sutilmente, el afecto que nuestro "primer cantante" sentía por nuestro Generalísimo ¡Aún una vez muerto éste! ( y eso está en las hemerotecas y él no debería negarlo -porque está en las hemerotecas- aunque está en su derecho el retractarse, no lo ha hecho, y estupendo lo perdono y lo quiero porque no le ha hecho mal a nadie y todo el mundo puede tener sus ideas tanto como otros recordárselas. Vale eran otros tiempos: Serrat se tuvo que exiliar a Argentina y ahí está colaborando con Raphael en su último disco). Y no me quejo lo entendí. Entendía que no era oportuna y seguí colaborando -perdón por la palabra- en el blog. También se me "desaprobó" un comentario que hice comparando a Nuestro "primer cantante" con "mi primer cantante": Marc Almond. No utilicé ninguna palabra ofensiva pero fui inoportuna. Pero ¡menos lobos Paco Tomás!.

ADIOS.

aclaradme cómo es esto, por favor:
me acuesto escuchando Enrique y Ana el domingo, y vuelvo a escucharlos durante la semana, camino al trabajo, por la mañana en radio5.
o me persiguen ellos, o los persigo yo (y no me he dado cuenta)
besos, familia... y seguid haciéndonos tan felices

a ver fran siento q te aguaran messi y eto el cumpleaños pero al menos oyes la tranversal en directo no como yo q la oigo en podcast lunes a martes o martes a miercoles
por cierto q mas da lo q dijo super gonzo yo mande un mail con una poesia y ni la leyeron pero por eso es la trasnversal por que atraviesa por todos incluidas opiniones pero al fin y al cabo amamos a paco tomas , a las niñas , a xisca , a shoski, a enrique y la mala maliima de ana , a dj shadow , a homles kalen y al resto de seres de la tranversal por eso amemosnos jejejeje parezco un telepredicador pero es que lo mejor de este mini foro es eso q sigamos escribiendo

por cierto fran noto un tono freack en los videos no es broma seran las hormonas y cosas de la edad

Gracias Optivia.No se si hubo censura o no.
Creo que publique un comentario, cuando Elenita dejo el suyo recordando La Plaza.Yo me declare fan suya y del programa, pero que no me gusta nada que colabore como segun indica en su entrada en Wikipedia en un grupo
mediatico tan conservador como es el Grupo Intereconomia.
No se si en tus contadas salidas al exterior habras visto un semanario con formato periodico llamada Alba.Si no es asi fijate si pasas por algun quiosco o mejor asi no tienes que andar pasate por http://www.semanarioalba.com.Te vas a, tu alma sensible y libre, quedar de pasta de boniato por lo supercatolicos que son.Pues esta revista pertenece al mismo Grupo Intereconomia.
Sigamos con el hilo yo habia escrito en mi post mas o menos lo que habia escrito en la aclaracion y creo que lo envie y no aparecio.No se si al final no se envio, pero se que no aparecio.
Mil disculpas por tenerte que tragar este tocho que no es ni minimamente transversal, yo solo queria explicarme y gracias por romper una lanza por mi.

Querido Supergonzo: Yo, aunque cueste trabajo creerlo, como de todo hay en la viña del señor, soy católica, de las más raras pero lo soy, y practicante que para mí es algo más que ir a misa (que voy) aunque no soy ni beata ni capillita y porque sé que Dios también está entre l@s pecador@s como yo y somos la mayoría bastante más divertidos, mejores personas que Rouco Varela y los de su estilo, pero sobre todo bastante menos sinvergüenzas. Esto es por lo que nunca me iría de la Iglesia, porque los que quiero que se vayan son ellos. Desde que aprendí a a leer y a escribir hasta llegar a la Universidad lo hice en un colegio religioso (creo que yo no dejé muy buen recuerdo pero volvería a hacerlo porque son muy buenos educando, no aleccionando -en el mío, si lo intentaron, no les salió bien con ninguna -o sí ¡vaya usted a saber!- y en la época en la que yo estudié, eran colegios bastante más rojos que los públicos: ¡Así salimos toas!).
En realidad debería decir que soy "cristiana a mi aire", porque soy una católica más bien tirando a fresca. Y si me tengo que reír de los "curas" me río, aunque no sea risa lo que den, pero no soy anticlerical porque hay muchos, yo creo que la mayoría, que lo están haciendo muy bien, incluso jugándose el tipo. Y del trabajo de las monjas, que para colmo como mujeres están marginadas dentro de la Iglesia por el hecho de ser mujeres, ni hablemos, y me refiero por ejemplo a esos religiosos y religiosas que en Africa reparten preservativos no por lo religioso sino por "lo civil" porque ellos no están en Roma sino en el SIDA... Esos y la buena gente, es lo mejor de la Iglesia para mí. Los que mandan en el Vaticano son los que tenían claro desde chicos que querían mandar en el Vaticano que es un estado muy pequeñito, por una parte, pero con mucho poder en los cuatro costaos del mundo: ¿Entra un Papa Polaco, cae el Telón de Acero y voy a pasar yo de la Iglesia? Ni yo ni nadie debería. Siempre a Dios rogando y con el mazo dando ¿Será porque follan poco? ¡Venga!. De todo menos pasar: ¡Antes muerta!

-Voy a intentar no hacer lo que me gustaría hacer ahora, enrollarme con el tema: Sí conozco Intereconomía, incluso los domingos por la tarde si no hay un partido que me interese la escucho. A mí la palabra "católico" en sí misma no me da ningún miedo (Cuando me acuerdo de Torquemada, lo más superplus entre los censores, sí). Otras cosas como Intereconomía o la COPE y "sectas" por el estilo me dan un poquito de mal rollo, como me lo sigue dando el OPUS,: sí.
Aunque en la tele (que sólo la veo por casualidad y doy pruebas evidentes de que es así) de Intereconomía creo que hay muchos programas de productoras así como culturales y de ese rollo sin una muy aparente ideología. No tengo mucha opinión al respecto..

-Pero también me da mucho miedo la censura (sobre todo cuando se niega) porque los que, como Lolo Rico, no crecimos con la "bolita de cristal" de marras, que lo mismo por eso la hizo así de bien y que aquí mismo se declaró marxista -¡Oh justo esa cita desapareció de mi post!- sabemos muy bien todo los que nos perdimos por su culpa. Y si hay algo que odio profundamente es la censura porque estoy a favor del respeto a todo el que se lo merece (y la censura no lo es), que en principio es todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario (¡porque entonces nada mejor que adiós muy buenas!) y en contra de las ofensas personales algo que, y pongo la dos manos en el fuego, sé que no hiciste en la opinión que diste sobre Beatriz Pécker perdida y hallada en el templo (y no me refiero a Beatriz Pécker).
-Qué hacemos mandamos un post a la Transversal con una copia a la señora defensora del oyente y del espectador para que quede constancia?

Y Beatriz Pécker puede irse a trabajar a donde le dé la gana y tu puedes sentirte tan decepcionado como yo porque lo haga y decirlo donde te dé la gana mientras no la insultes: Ahí lo único censurable es la censura. Entre otras cosas porque incansablemente -como es mi caso y como soy yo- la hemos seguido con fidelidad. Todo esto transcurre dentro del ámbito de lo público. No estabas dando una opinión privada. Era por lo que veo una opinión de seguidor de su trabajo. No se trataba de secretos que no se pudieran contar y además basado en pruebas ya contadas ¡y en la Wikipedia!. Sigo sin entender por qué se "perdió". Pero vamos a dejar el tema aquí. Y yo no he roto ninguna lanza a tu favor la he roto al mío, porque me gusta que en el mundo haya gente tan transversal pero tan directa como tú ¡Nos iría de puta madre!. ¡Y que Ole tú y Viva tú!

Activia

-PIRATA DEL SUR: Un mail con un poema tuyo no es un comentario en el blog, Si tienes ínfulas poéticas y quieres verte publicado envíalo al blog:
-¡ESTÁBAMOS CELEBRANDO LA CONSTITUCIÓN QUE ERA LA TEMÁTICA SOBRE LA QUE VERSABAN LOS CONTENIDOS DEL BLOG LA SEMANA PASADA, YA QUE DE ESTO TRATABA EL PROGRAMA QUE LA PRECEDIÓ!
-ahora manda el poema: lo leeremos con mucho gusto.

Gracias, aun que me replicaras por nada.Me joroba que a uno no le dejen expresar su opinion y mas si es ponderada.Creo en el respeto que tienen todas las personas (si es que no lo echan a la basura ellas mismas).Y cierro este penoso y anti tranversal tema.Sigue asi.

FRAN querido ¿Con quién crees que te estás quedando!

Israel, los videos no son nada frikis, excepto el de la carta a los reyes, y en el que juegan a "palmas palmitas" en la plaza, pero excepto eso, tampòco son tan frikis
Buscad en el yuotube "peña chocholoco"

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios