« ¿Cómo pasas la Navidad? ¿Bien o con la familia? | Portada del Blog | En estado de hibernación »

Y mañana...Radiopasión 2

A las 21 horas...aunque ya habéis escuchado las canciones y os las sabréis de memoria, el caso es que mañana las presentaremos como si fuera su puesta de largo. 



Y os recordamos que el domingo emitiremos un resumen de ese Radiopasión de 3 horas mondas y lirondas. El resumen será de dos horitas, minutos pá'rriba, minutos pá'bajo.

Os queremos a todos por igual, que diría Xisca.

Y os dejo con un video que es pura inspiración. ¿Eran todos arrítmicos?

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ...AUNQUE SEPAMOS QUE 'AHÍ' ES UN LUGAR INDETERMINADO, COMO LA TRANSVERSAL





20 Comentarios

Cuantos porros se fumó el sueco para sacar esa letra?

Saludos

uiuiuiui... por favoreeeee... cuanta casposidad en ese videooo... yo es que todas esas imagenes desfasadas... con todos ellos y ellas cantandoooo, con esos pelos, con esos colores estridentes y lo que es peor: esos movimientos de cabezas tan perfeccionados y tan sentimentales, en el momento en el que sube el ritmo de la musicaaaa... por dioss como hemos crecidooooooooooooooooo... y eso que tan solo tengo 24 años.... pero yo de eso me acuerdooooooo... mu fuerteeee.. por cierto de momento vamos los primeros en el rankiing de las canciones mas votadas.. arriba la transversallll.... escucha la transversal. escucha la transversal. en radio nacional.

P.D. Joaquin Prat un gran geniooooo... que tambien sale en este video. el se salva... weno y constantino romero.. por que quien no ha visto alguna vez La parodio nacional.. pos podria pasar perfectamente por una de las actuaciones del programa.... jajajaja (tb me acuerdo... que miedooo me da todo esto) un beso y feliz año nuevo.

LA LETRA ES CASI TAN DESPRECIABLE COMO YO.

confieso que pelín de vergüenza ajena sí que me da ver esto...
y para entonces, seguro que me gustaba y todo.
¡pero hoy por hoy, y visto lo visto, reniego de mi pasado, las hombreras y esos peinados!.........

Quien es el pizpireta con camiseta de rallas, gafas y pinta de moderno, que anima y apoya a los que cantan en el video de presentacion de radiopasion?

Hostias! ¡Que noche voy a pasar! Entre mis padres, que seguro que se enfadan porque me siente en la mesa con mientras escucho radiopasion en una radio de los chinos, (eso si, con los cascos puestos) luego el susodicho especial, (voy a tener pesadillas con Xisca y un bacalao ciego) despues la fiesta en el garito, (el garito es una casa de mis abuelos, que como estaba abandonada, lo usamos mis amigos y yo para montarnos fiestas tos los sabados) y el dia de año nuevo, que mejor que levantarse con un buen resacon ¡Feliz 2009!

Hostias! Atencion, gente que vive fura de la transversal, ¡Que fuerte lo que he encontrado! Vereis, iba yo tan tranquilo por el blog del programa "esto me suena" (que conste que no he escuchado nunca el programa, eso si, me gustaria escucharlo, pero ni siquiera se a que hora es) y, atencion, en una de las páginas, me encontre una foto en la que salían tres chicas, y dos chicos, hasta aqui normal, pero, es que debajo de la foto ponia lo siguiente -de arriba a abajo transversales, estomesuenistas- (para que qede claro, con "transversales se refiere a la chicas, y con "estomesuenistas" a los chicos) lo que significa, ¡Que esas tres chicas trabajan en la transversal!, lo que significa, ¡Que podrian ser perfectamente Cristina, Silvia, Laura, Raquel, o incluso Xisca (vamos, que si he atinado -lo dudo- dos de estas 5 no salen en la foto)! Con lo cual, si he atinado (no lo creo) ¡Habre resuelto uno de los grandes misterios de la transversal! Junto con "¿cual sera la cara de Paco Tomás?", "¿Que pastillas para la garganta tomara Xisca para no quedarse ronca?" o "¿Que bebera la ardillita borracha para estar siempre riendo, y nunca de resaca?"

Joer, a alguien se le ha subido los polvorones y nos coloca esto, ¡que recuerdos!.Ya sabemos que esta noche es una parodia
chanante mucho mejor.Ah y Julia Otero se me va callendo un poco de los altares.Pista seguid con los videos.Feliz y transversal año

Yo me pregunto muchísimo, teniendo en cuenta que es absolutamente imposibilísimo encontrar una foto de Paco Tomás en los cibermundos, si no saldrá en ese video...

Creo fervientemente (que quiere decir con fiebre, no?) que Paco es el muñeco de la boina, aunque investigando por las redes he hallado un maiespeis de paco, con una foto que se ve fatal y que sale un señor con bigote.

Aprovecho la ocasión para dar ideas:

a) Una peli para Xisca: Diferente, del año 56 o asín. Se supone que es la primera peli gay española, repito: se supone, porque más que peli es despropósito. Una de esas que sales del cine a cuatro patas, ladrando y diciendo "mira, mari, hemos entrao las dos al cine, pero yo no sé si era una película o un sucedió". Xisca, coméntala que te vas a quedar en el sitio.

b) Un consejo de redacción maravilloso. Resulta que estaba mi abuela recién operada de la cadera, tuneadísima la tiene ahora, y a mí me destiñó una camiseta malva que lavé con un algo azul, de modo que se quedó rollo blusa de Xisca. Iba yo a tirarla cuando mi abuela, postrada desde la cama, dice "no la tireeeeees (así en largo), escúchame lo que tienes que hacer: Coges una cacerola, metes dentro agua y laurel en abundancia, lo pones a hervir y metes dentro la prenda desteñida y sigues hirviendo un poquito, lo justo para evitar que se evapore la prenda en cuestión. Luego lo sacas, lo tienes, lo planchas y tal, y te queda como nueva". Vamos, mi abuela es una genia, y el agua con laurel limpia, fija y da esplendor al color que parece la Real Academia.

c) Poned cosas en el youtube, hombre ya, que el youtube es maravilloso y allí se escuchan muchas cosas de la radio. Las aventuras de Enrique y Ana en youtube os harían millonario@s.

d) Una leyenda urbana para Xisca: Ocurre que servidor es profe de université y al mismo tiempo estudiante, y sabe y conoce que hay cienes y cienes de leyendas sobre la universidad que nadie sabe si son mentira, verdad, o a medias. Enumero:
- Si el profe llega a clase 20 minutos tarde no hay clase, lo dicen las leyes.
- Si el profe llega al examen 30 minutos tarde no hay examen, hay aprobado para tol mundo, lo dicen las leyes.
- Dicen que un día, en una clase de medicina, el profe andaba explicando cosas subidas de tono, hasta que llegó a hablar de la composición del semen (con perdón. ¿esto se puede decir en la radio?). Empezó a contarlo todo y al final habló de la fructosa que tiene el semen en grandísimas cantidades. Y como la fructosa es un azúcar, una chica un poco absurda levantó su mano y preguntó "Oiga, y si el semen lleva azúcar por qué no sabe dulce?", tras de lo cual todo el mundo la miró, se miró y se partieron de risa. La chica, parece ser, nunca jamás volvió a clase. Y hay quien añade a la historia que mientras la pobre salía de clase medio llorando por lo ridícula que era el profe explicaba "Hija, porque las papilas gustativas del dulce están en la punta de la lengua y no en el fondo de la garganta".... Una leyenda escabrosísima que a Xisca le encantará y Paco no se atreverá a leer...

En fin, que ya no escribo más, que Merry Crisis y Feliciano Nuevo a todos, que os adoro y que soy fans absoluto e incondicional. Besos!

Ni miajita de desperdicio, tú. Que pasada, pero bueno hay que perdonar todos hemos sido jovenes...Feliz 2009 compañeros. Quién oirá Radio Pasión dentro de muchos años...

Al final no escuche radiopasion, mi padre no queria que escuchase la radio mientras cenaba, y ademas, encima de que no esvuche radiopasion, tampoco vi Buenafuente, eso si, ¡la fiesta y el resacon no me los quito nadie! (es que, mira que tomarme 4 chupitos seguidos de licor de melocoton, entre un amigo y yo nos bebimos la botella entera, con la tonteria de los brindis, y luego el barcelo......) Tambien tube una pesadilla muy rara, vereis: En mi pesadilla yo tenia que huir de Xisca, que me amenazaba con un bacalao ciego, pero, como no se como es la cara de Xisca, le puse la cara de Esther Gimeno (comica), y eso, yo tenia que huir de Xisca, montado encima de un gavilan gigante, con la cara de Paco tomas, claro no se como es la cara de paco, le puse la cara de Smithers (el de los simpson), y por si no fuera poco, yo iba vestido con mi traje, unas gafas de sol, un gorro de papa noel amarillo en el que ponia "bailys", un antifaz, una veluca de estas con tiras de colores y unas antenas de purpurina. Que miedo he pasado, pero lo peor aun no ha llegado, y es que, cuando me he levantado, me e dicho -que sueño mas raro he tenido-, pero al abrir mi mano (por que la tenia cerrada) me he encontrado, una pluma, y una nota en la que ponia - ya te pillare- firmada por "el bacalao ciego" ................................ Estoy preocupado, ahora mismo me estoy bebiendo un termo de cafe de 5 litro (mas que termo es un garrafon) pero a pesar de todo...... ¡Feliz 2009!

Yo sí escuché Radiopasión en la cena, no es que sea el mejor marco con la gente hablando y tal y con la obligación de socializar, que en mi caso...baaaah. De todas maneras, no lo repiten el domingo? Fran, yo no le pimplo porque el alcohol me da arcadas.

Para Leyre: Tu te lo pierdes

Feliz año nuevo a todos los oyentes de la transversal.


y también a los habitantes.

Todo es subjetivo, aquí no hay objetividad pues el gusto por el alcohol es algo que aunque respeto no va conmigo. ¿Por qué me lo pierdo? ¿Por que molaría más e iría borracha? Anda ya...paso de molar como una gilipollas, yo molo o no, que sí molo pero paso de esas cosas, s quisiera bebería pero no quiero y voy a ser yo.

Para Leyre: ¿Me estas llamando borracho? Oye que yo no soy uno de esos tios que beben por que les guste hacerse los chulos, es más, yo odio a la gente así, respeto que no bebas (es más, la mayoria de mis amigas no beben), pero por el simple hecho de que yo si que lo haga no te da derecho a pensar que soy un borracho que se pasa el sabado bebiendo y que pasa de todo, es más, la mayoria de los sabados no bebo, o si lo hago bebo muy poco, ademas, tampoco me emborracho, yo, las dos unicas veces que si que e bebido (el dia de eurovision y nochevieja, en nochevieja por ser nochevieja por ser nochevieja, y en eurovision por que habia que beber mucho para que te gustase) me quede en el punto intermedio, asi que no me compares con ese tipo de gente que lo unico que sabe hacer un finde es beber hasta reventar

Feliz año amigos!
Me hizo muchísima ilusión vuestro saludo por antena. Os mando mis mejores deseos para el 2009. No olvidéis que os sigo y persigo por las ondas pues sois los mejores. Un abrazo enorme para todo el equipo y mucho ánimo.

Les he pedido a los Reyes que cuelguen de nuevo los podcast desde el primer programa. Mi I-Pod falleció en Noviembre ¡como le echo de menos! y me he quedado sin la memoria histórica de la transversal que había ido almacenando poco a poco.
Sospecho que los Reyes no me van a hacer ni caso ¡que les den! porque he hecho todo lo posible por ser mala este año (teniendo en cuenta como me ha ido siendo buena era mi única opción para intentar mejorar de vida) así que se lo pido a los habitantes de la transversal. ¿Será posible este esfuerzo de vuestros informáticos?

¡Feliz travesia por el año 2009 a todos!

Vale Fran, el que se puso chulo fuiste tú quizás, y aunque no soy así me lo tomé yo a mal.

Perdon, es que eso me cabrea mucho

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios