« Gracias Beyonce! | Portada del Blog | Pá, pá, pá, pá, pá, pááááááá!!!! »

ARCO

Adorados oyentes, seres que habitáis al otro lado de La Transversal, ¿os gustó el programa? Espero que sí porque ya sabéis que hacemos oídos sordos a las críticas constructivas. Solo nos interesan las destructivas, como esas que recibimos de un tal Samuel que asegura que le despertamos con nuestros gritos cuando está durmiendo, que en La Transversal solo gritamos y que concluye deseándonos una corta vida. Esas son las críticas que nos ponen. "Es como cuando tienes un novio que le gusta ponerse pantalones ajustados y le marcan el paquete. Tú sabes que esos pantalones no son lo mejor para tu relación, que eso te va a traer problemas, pero no puedes evitarlo porque, en el fondo, te pone verlo así", ha dicho Xisca, a modo ejemplo. LA TRANSVERSAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS (y nunca mejor dicho) POR ESA MUJER EN EL PROGRAMA, BLOG Y ALREDEDORES.


Cambiando de tema, ¿habéis visitado ARCO? ¿Os interesa el arte contemporáneo? A los seres que habitamos La Transversal nos atrae una barbaridad todo eso y os proponemos convencer a la directora de la feria para que programe, en una pantalla gigante dentro del recinto, este vídeo que es puro arte contemporáneo, puro performance, puro ejercicio de neorrealismo y friky style of life. Vamos, arte en estado puro.



Os estamos preparando un programa que no lo va a conocer ni la madre que lo parió.

Por cierto, muy pronto os vamos a pedir vuestra colaboración para llenar este blog de fotos vuestras. Ya os contaremos...por cierto, la ardillita borracha ha vomitao.

35 Comentarios

Pues si, el programa me encanto (me mantuve despierto gracias a la coca-cola y al estres del examen de biologia) fue la hostia, pero eso en la transversal, es normal (y si a alguien no le gusta, que no lo escuche)
PD: Ya decia yo que la ardillita borracha tenia demasiado aguante

miedo me dais! porque de momento cada programa me ha enganchado más! y qué haré ahora con esta adicción? quiero más análisis de pelis, por favor, Xisca, lo de las leyendas, pues no está mal del todo, pero es que cuando analizas las pelis...lo bordas, chiquiya!

La ardillita vomitará cada vez que le de la gana, no es que tenga aguante o no ,es que las ardillitas no pueden beber nada más que agua.

Divertidísimo ver al enanito reirse tanto... ja ja ja

Hola Seres de la transversal, lo que más me gusto del programa de esta semana es el cameo de la desendiente (asumo) de Xisca en el burguer baby, en las tesis de Kalem.
Creo que se ha ganado el sitio como una de las mejores secciones de la transversal, dentro de mi ranking personal.

Eso un saludo a todos, yo, de a poco volviendo de mis vacaciones de verano.

Chau chera.

Hola seres que habitais radio nacional de españa.
Soy otra de las que os escucha en el podcast y mi sección favorita es la llamada telefónica ¡Qué nadie lo dice!
Os escribo para recomendaros un grupo muy transversal: Se llaman "María Daniela y su sonido láser", estoy segura que os van a gustar, sobre todo a Paco Tomás.
Besos transversales

Me acabo de dar cuenta de que Owner, Leyre y yo somos "las nuevas generaciones transversales" El futuro de La Transversal esta en nuestras mano juajuajuajuajua (preparate paco)

Fernando_Chileno, espero que no tengas razón y que la del Burger no sea una descendiente de Xisca sino Xisca misma (Aunque no se que daria más miedo, si que Xisca se reprodujese o que fuera inmortal...)


Por cierto, yo.. como estudiante de Bellas Artes y l :P como que me da repelus ARCO....(Bueno y el arte moderno en general...) pues aunque hay alguna cosa interesante el 99% de lo que veo, me recuerda sospechosamente al cuento del traje nuevo del emperador.
Montones de basura sin valor a los que por miedo a quedar como incultos, otorgamos un valor que no poseen.
Para gustos colores... Pero al Emperador se le ve la chorra..

María Daniela y su snido láser son buenos, yo los conocí hace 2 veranos en el difunto-al menos en la tdt- canal Telehit y a mí y a mi madre nos gustan. Ya sé que menciono mucho a mi madre :D. Son muy...eléctricos y neoneros, me gustan...

Tengo más comentarios sobre ellos...xD

Tienes razon Dani, tanto en que Xisca da miedo como en lo del arte moderno (¿a quien le gusta tener un camaleon hecho de latas adornando el salon?)

que perezón que da el tema del arte contemporáneo!!! supongo que pertenezco a la parte poco culta de la audiencia, pero cositas como ARCO, a la media hora de star allí se me atragantan ... un saludo y gracias por el programita, lo único bueno de los domingos

Hola seres que habitais la transversal!
El programa del domingo,... de lo mejorcito... estoy de acuerdo con Fernando_Chileno en que uno de los momentos más grandes es el cameo de Xisca en las tesis de Kalem.
Otro momento que a mi personalmente me encantó es el del ataque de risa de Paco Tomás en el consejo de redacción cuando escucho mi nombre... yo he querido vislumbrar una escondida admiración hacia la gran MARITRINI, así que os propondría que uno de estos días le intentaseis hacer una entrevista en profundidad a esa gran diosa de la canción ligera. ahí queda eso...
siempre transversal,
maritrinibianco.

Es un programa deleznable con seres de dudoso todo, en fin una zarrapastrosa alternativa al futbol y los toros;).Pero muy cachonda y desprejuiciada, seguid asi.

Tengo una leyenda urbana para Xisca. He leido en Internet, que los padres de Chomsky le pusiern de nombre "Abelardo Noam Naruto de todos los Santos" y, que en el colegio le llamaban "Chusqui", ¿es eso cierto?

¿Qué me pasa doctor? Acabo de escuchar por diezmilésima vez el comentario de Xisca sobre la pelí de Russ Meyer y me he vuelto a reir a carcajada limpia como la primera vez ¡Eso tiene que ser hasta bueno!

A mí me gusta la llamada telefónica pero a veces me gustaría que durara menos y otras más: O sea que me quedo como estoy. Sí es el maravilloso sonido que nos anuncia que ha merecido la pena esperar una semana. Pero no sé, aunque todo es muy divertido (algunas cosas no tanto para mí, pero es cuestión de gustos) es todo también demasiado fijo. A veces de deberíais, bajo mi punto de vista cambiar el orden. Aunque claro si Xisca no estuviera al final... Aún así está muy bien que tenga "cameos" en la primera hora, pero más.

¿Os disfrazasteis para carnaval? Yo si, pero no os lo digo, que me da verguenza.
PD: Una pista, es naranja, segun como sea (antigua o moderna) pesa mucho o poco, da calor, y las lleva un señor vestido con un mono tambien naranja. ¡Haber quien lo adivina!

de verdad que video mas espantoso.. no se por que a todo el mundo le resulta graciosa esa risaaa.. a mi pe parece un horror

Me encanta saber que ya somos casi 160,000 "adictos" a la transversal y si se pudieran contabilizar el número de veces que escuchamos (una y otra vez) los podcasts la cifra se pondría en un buen pico. Es uno de los programas más inteligentes de la radio.

Me extrañan esos mensajes contrarios que os llegan. Al principio creía que eran broma pero no mas "contar por contar en la noche". Por favor: que este sueño no acabe nunca ¡Que está to mu malo!

Maravillosa -palabra favorita de Paco- la entrevista con Dolo.
Ya me caía bien pero ahora mucho más. Y gracias por enviar un mensaje a Cain. Él y el Pauet son dos chicos muy inteligentes, formidables y educadísimos también

Dios este video es un poco bastante pesado...
Pobre Ardilla.
Mucha Mucha Adicción a la Transversalicación

estoy esperando el nuevo post pa opinar del programa de ayer.

Pues yo no entiendo porque no ingresáis ya a la ardillita en la clínica betty ford o algo, que vale que todos los genios son unos excéntricos pero...

Además tengo una leyenda para chiska. Se rumorea que en el "menú asshole" del "burguer baby" lo que te ponen no es verdadero "asshole". Dice la leyenda que lourdes faridha woodehouse, nieta de brad pitt y su última esposa condolezza rice, se encontro en una hamburguesa asshole un ojo de... Spam.

En el post del blog pone que pondran fotos nuestras?

:o

Cuenten conmigo

Es de los videos más absurdos que he visto últimamente. ME ENCANTA! Por cierto, lo mejor es la música que parece una extraña mezcla entre sonidos magrebíes, isas canarias y jotas aragonesas.

Un saludo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • ARCO 35 Comentarios Activia de Montparnasse rises again
  • ARCO 35 Comentarios Fran
  • ARCO 35 Comentarios Activia de Montparnasse rises again
  • ARCO 35 Comentarios Fran
  • ARCO 35 Comentarios Activia de Montparnasse rises again
  • ARCO 35 Comentarios Activia de Montparnasse rises again
  • ARCO 35 Comentarios Activia de Montparnasse rises again
  • ARCO 35 Comentarios Jacobo de Fortabat
  • ARCO 35 Comentarios Jacobo de Fortabat
  • ARCO 35 Comentarios Jacobo de Fortabat

Archivos