« El gato que hace así | Portada del Blog | En nuestro iPod »

Mi madre quiere quedarse con el programa

Como lo han leído. Como si se tratase de un capítulo de Herederos, mi madre podría quedarse con La Transversal y convertirlo en un matriarcado transversal. Si ustedes escucharon el último miniprograma sabrán de lo que estoy hablando. Digamos que aproveché el teléfono para hacer una llamada personal y de paso ver que tal estaba mi madre, que siempre se queja de lo poco que llamo. El éxito que ha despertado mi madre en la emisora, en los oyentes del programa y en los propios seres que habitan La Transversal, han elevado su autoestima y se está planteando ser la presentadora y directora del espacio. Yo pensaba que era una broma pero ya veo que no. Me he dado cuenta cuando me ha llamado hoy por la mañana y me ha preguntado: "¿Qué tal está la comunicación entre el centro y Prado del Rey?" Desde luego, cría madres...

Pero mientras la lucha por el poder sigue su curso, espero no llegar a convertir el tema en una tragedia de Shakespeare, les comunico que La Transversal regresará el próximo domingo/lunes con su horario habitual y con un programa precioso, limpio y honrao.

Y como he empezado hablando de las madres, voy a poner este vídeo que representa hasta dónde puede llegar una madre...



Menos mal que mi madre no sabe entrar en internet y no puede ver esto que si no...me caía una bronca de tres pares de narices.

Por cierto, Tinky Whisky ha intentado salir del armario, se ha tropezado y se ha torcido la antena. Un cuadro...

9 Comentarios

mmm, bueno, a mi ya me gustaría oir una conversación entre Xisca y tu madre, no se que me da que no se iban a llevar muy bien. Sería una lucha de poderes: el de la voz de Xisca y el que tiene íntrinseco toda madre, el de acabar toda discusión ganando.

Piensatelo bien, que si entra a saber si la podrías echar más adelante, lo mismo te quita el puesto y todo...

He sido la primera!!!!

Acabo de ver Cherry, Harry & Rachel. No tengo palabras. ¿De dónde ha podido sacar Xisca algo así? Creo que ha causado daños irreparables en mi cabeza. ¿Cómo pueden hacer campañas informativas sobre el daño que producen las drogas en el cerebro y no hacer referencia a películas como esta?

Otra cosa, cuando se dice la dirección de correo electrónico nunca tengo nada para apuntar, ¿Alguien me la escribe por favor? Llevo un rato navegando por la página de rtve y no la encuentro por ningún lado!!!

Un abrazo!

que grande todo lo de paco tomás y lo del resto de seres que habitais la transversal...
lo de su señora madre ha estado genial... muy al estilo cameos de la madre de Almodovar, todo muy natural.

la verdad es que tenía muchas ganas de escribiros... soy un fiel adicto transversal, no puedo parar de escucharos y siempre que puedo os hago publicidad en mi humilde blog (tendré una media de lectores de uno o ninguno).

estoy ansioso por ver Cherry, Harry & Rachel, (si es que se consigue ver algo entre tanto "pecho" inconmensurable...).

un abrazo transversal.
siempre vuestro
maritrinibianco (no dejarse engañar por el nombre)

Hola a todos los seres que habitan la transversal!!
Paco Tomás se me acaba de caer el mito. Por tu tono de voz creía que debías ser el hijo-yerno que toda madre -suegra querría tener, y así se lo pagas a tu madre ?jajajja. Piensa que si la tratas bien mejor te tratara ella a ti, no?. Paco Tomás que te mima mucho tu madre!!!!!Serás muy jovencito, o? para que ella esa mezcla de amor - pasotismo porque el hecho de que no escuche a menudo el programa me ha hecho llegar a esa conclusión. Por cierto, una sugerencia ¿Por qué no hacéis visitas guiadas a la radio para ver cómo se hace el programa?. Yo lo dejo caer que me hace mucha ilusión.
Un beso a todos

Paco esq tu madre es mucha madre, yo creo que una seccioncita en el programa si que habria que darle.. no se algun reportaje o algo.
(Una covnersacion entre tu madre y Noahm Chomsky o com se escriba tiene que ser cuanto menos interesante)

No se yo si a tengo parte de la culpa de la pelicula de Harry Cherry&company porque le sugerí a Xisca una pelicula con cierto parecido llamada Los Burdeles de Paprika y lo mismo la cosa degeneró aun más...
Si es asi entono el mea culpa y me doy un par de latigazos (flojitos eh, tampoco hay que abusar)

Un beso.

Colina: latransversal@rtve.es. Muy fácil.

Me parto con las madres, como nos echan de menos e intentan acaparar toda nuestra atencion metiendose todo lo posible en nuestras vidas.
Son lo mejor del mundo.
Saludos.

La madre de Paco es muy divina. Algo habría que darle que todo no van a ser sofocones por tu cabezonería Paco

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios