« Concierto transversal de verano para 'clavincordio' | Portada del Blog | El casting de La Transversal »

Concierto para una noche de verano ardiente

Si aún no tenéis la entrada para ver a 'Papito' en concierto, otra vez, o si preferís asistir al recital de "Nuevas Amistades", que es el grupo de Alberto Comesaña cantando temas de Amistades Peligrosas, pero no tenéis quien os acompañe, La Transversal os propone un plan C. Un concierto para una noche de verano ardiente. No hay que pagar entrada y todos tenéis acceso a la zona vip. Esta zona, al contrario que en el resto de zonas vip, es divertida, entretenida y espectacular. El concierto suele comenzar con una llamada de teléfono en la que, muy posiblemente, Paco Tomás se atreva a cantar con Concha Velasco. ¿Recuerdaaasss? También se interpretarán nuevos temas de Las Transversal Girls, grupo compuesto por Laura Peláez, Cristina Hermoso de Mendoza, Silvia Pérez Arroyo y Raquel Martín Alonso, para hacer competencia a las Destiny Child, a las Spice Girls y a todos los grupos que monta Yola Berrocal. Cantarán un tema sobre la serie B, otro sobre el trastorno bipolar, otro dedicado a Stephen King y el último, sobre el cine en 3D. Habrá duets, con Jorge Bucal, Tinky Whisky, el Profesor Presa, el chino Patino o el profesor Triglicérido. Jorge Barriuso recordará sus 6 grados y presentaremos, como absoluta novedad, un glosario de verano en el que un desconocido antropólogo y etimologista se encargará de explicarnos el origen de palabras tan veraniegas como 'chanclas' o 'chiringuito'. Las mujeres sanabresas cantarán un gran éxito, como siempre, y los fans de Xisca Tangina, que son pocos, tendrán ración doble ya que nuestra vidente, además de continuar con su consultorio sentimental, se someterá al Cuestionario Cinematográfico ACME.


Y si todo eso les parece poco, también podrán escuchar temazos de Zeigeist, Corazón, The Killers y Single.

Conciertazo. Vamos, que ni el FIB.

5 Comentarios

- Holaaa, ¿Qué tal les va?
- Como dijo mi admirado el grannn, monumenental, considerabele, mayússsculo, exsssstraordinario, desmesurado, desmedido, ingenente, inusitado, giganentesco, colosallll, exorrrrbitante, enorrrrme, teremendo, garanadioso... y... ¡Bueno!, Oscar Wilde: "¡Pues mira que bien!".
- Así que en enele siguienente programa, podremos visualizarrrr que Xisca verbalizará el Cuestionario Cinematográfico ACME. Siempre desde el respeto y, perrrdonen ustedesss el atrevimiento, siempre desde mi modesta, humilde, natural, sobria, discreta, monda, lironda, mera, neta, franca, campechana, sincera, directa, clara, evidente, inocente, ingenua, humilde, afable, y, ¡bueno!.... opiniónnn. Y como decía siempre ese gran caballero, digno, distinguido, educado, y, ¡bueno!, caballeroso señor que era mi padre... "¡Qué bien! ¡Qué bien!

¿Que somos pocos los fans de Xisca?????? ¿Quien a dicho esa barbaridad?????

Dios, yo habría ido al FIB. Con lo bueno que es el cartel de este año (el año pasado no me gustaba tanto). Silbo, ¿estás imitando a alguien? Yo estoy aquí, escribiéndoos. Deberíais poner la lista con las canciones del programa! Aunque bueno, no sé, porque si las entiendes (cosa primordial) te puedes aprender la letra y buscarla que es lo que hago yo. Pero deberíais hacerlo. Gracias a vosotras ahora he descubierto a Teddy Thompson, que está bien, m gustó mucho la canción que pusisteis y en general todo, es que me he cogido un cd suyo. Hum...¿porqué no vuelve Jorge Bucal? Sus sesiones d terapia me encantan, sobre todo la del juez Ferrín Calamita (encim hay una plataforma por ahí para defenderle, sabeis?). Lo peor es que hay gente como él de verdad por ahí, y no son una parodia. Pero coño, hay gente que son parodias de sí mismos.

Desde luego deberíamos ser menos los "fanes" de Xisca, que está muy crecida con tanta sintonia veraniega..., casi la del año pasado (Mama Francisca...) era más estupenda, al menos la hacía sacar las uñas, y eso siempre está bien, que demuestre ese temperamento que ella tiene...

Tambien se echa de menos la reposición de Las aventuras de Enrique y Ana..., pero bueno, me conformo con Tinky Whisky y su manera de ver el mundo...

Te quiero Chisca, amor para cuando los Podcast de La Transversal?
I need you.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios