« Concierto para una noche de verano ardiente | Portada del Blog | El podcast »

El casting de La Transversal

¿Se han preguntado alguna vez cómo se gestó La Transversal? ¿Sí? ¿No? ¿La C? Pues estáis de suerte porque os lo vamos a contar. O mejor aún, nos lo vamos a inventar. RNE convocó un casting para un programa de madrugada. Se presentó un grupo de personas que hasta ese momento no se conocían de nada. La prueba consistía en reaccionar ante la música que sonase en aquella sala. Hoy, el vídeo de aquella prueba sale a la luz y nosotros, que nunca hemos renegado de nuestro pasado, asumimos esa actuación y os la ofrecemos en nuestro blog. Mejor eso a que vengan otros y os lo cuenten a su manera. O que aparezca Jorge Javier Vázquez e intente ridiculizarnos con su emisión en horario de máxima repelencia. Este es el casting de La Transversal. Quién es quién, quién pasó la prueba y quién no,...todo eso ya forma parte de "La Transversal. El libro", que aún no tiene editorial.


Disfrutenlo...si lo entienden.






5 Comentarios

lo entendemos perdonad tertulianos pero ésto me trae recuerdos lunares XD http://www.youtube.com/watch?v=X_MoR676ofQ

Va eso no que es muy cañero ésto mejor http://www.youtube.com/watch?v=X13IWZuc-pk gracias por el programa de Tve y el postre

alunizado estoy

perpendicular casi

oh!

El domingo que no alcanzo a escucharlos y no suben los podcast? estoy con tersianas.


Saludos (con frio)

Cómo se nota que la belleza no solo es de Xisca, sino de todos los miembros de la transversal. Por cierto, por eliminación y viendo que los chicos son minoría en el programa, casi se podrían identificar los personajes. Aunque me da a mí que xisca rasca un poco con la barba. :P

Me he reído mucho con el vídeo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios