« El podcast | Portada del Blog | ¿Ponemos o no ponemos 'mediasnoches'? »

La Transversal presenta:

"The blond & teñido ambition tour".



Vamos, que si eres uno de los que disfrutó con alguno de los tres conciertos de Madonna en España, que sepas que eso no es nada comparado con lo que os espera el domingo.

Un despliegue de luz, sonido, coreografías y bebidas isotónicas en el que, los seres que habitan La Transversal, interpretarán los temas de su nuevo disco "El summer no ocupa lugar". Con letras inspiradas en el Space de Ibiza, en el arte naif, en las revistas objeto y en los perfumistas. Con las colaboraciones de Lucía Bosé y un recuerdo a aquel tiempo pasado, que debería ser peor, con los 6 Grados de Separación de Jorge Barriuso, Tinky Whisky, el profesor Triglicérido y su compañero Presa y las conversaciones para pensar de Jorge Bucal.

Y un musicón...vamos, que ni Paul Oakenfold. Contaremos con Modular, Speedmarket Avenue, Marah y Ellos.

Y, por si fuera poco, el consultorio cinematográfico ACME a Silvia Pérez Arroyo y el consultorio sentimental de Xisca Tangina.

Una maravilla de espectáculo. No me dirán ustedes que no...





20 Comentarios

JOOOOOOOOOOO, yo me he quedado con las ganas de ir a verla, lo mismo que con Springtins (o como se escriba)

madonna sigue siendo mi favorita para hacer la nueva version del graduado aunque yo ya con 30 añitos casi jejeje poko graduado pero bueno que si es asi en un concierto en la vida real debe ser como una sobredosis de redbull colombiano buaf que pa segir ese ritmo me haria falta yo que se el combustible de el apolo once

El combustible del Apollo 11 no se, pero buen combustible habria que tomar "pa" aguantar ¡JAJAAJAJAJA!

Springsteen. ¡¡¡¡te gusta y no sabes escribirlo!!!!

Hombre, gustar gustar, me gusta claro, pero yo voy porque es un espectaculo verlo, y porque luego me lo paso D.P.T. en el concierto JAJAJA. Hablando de concierto, hoy no pude escucharos (porque a partir de las 12 ya es lunes) pero tengo una buena excusa, fui a ver a la Oreja de Vang Gogh a Berja, al principio no quise ir, pero me junte con dos amigos y dije -Bueno, podria ser peor- Y luego, esperando media hora para que saliesen y yo ya harto, sudando como un pollo, apretao entre la multitud, pensando -con lo agusto que estoy en mi sofa-..... Pero bueno, valio la pena.

Comparar la Oreja de Van Gogh con Springsteen tiene delito. Por cierto existe Wikipedia, Google o la RAE para dudas ortogáficas, en caso de urgencia. Después hay gente, por así decirlo, que se ríe de otros por escribir con "xD"...

¿Qué os vaya bonito! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

besitos

Y podria contar mas cosas, pero acabaria callendo en ese monotema en el que acabamos cayendo todos los adolescentes por culpa de nuestra mente calenturienta, demas, esto no es un diario privado

Y me refiero a contar mas cosas del concieryo del domingo

Uy que mala leche la Sari.... que lo de los XD lo dije de coña...... ¿y quien a comparado la oreja de van gogh on Springteen (lo he escrito bien)???? ¡No tienen ni punto de comparacion!!!

Fran a Paco Tomás pongo por testigo que te he perdonao! xDDD por cierto haré un programa de radio en una de las emisoras de mi ciudad! qué ilusión! así que cuando cuelgue los podcast ya me puedes criticar agusto!

besitossssssssssssssssssssss

Casi...te ha faltado una S: Springsteen. Espero que no te importe...o si no es igual xDD...
¿el que se rió de los xD de Sari fuiste tú? ¿no fue otro?

Dos cosas:
No voy a crriticar tu programa Sari, no soy tan cabron.
Si, ese fui yo

a mi me gusta Springfield.

¿Donde viven los Simpson? La cadena de ropa? No te referirás a SPRINGSTEEN? :P

Joer que follon

Ya, yo he pensado lo mismo. Tendreís que soportar mis maneras nerd-judging. Ya, sé que no lo habeís entendido. Pero os lo explico: mis maneras nerdys e hiperordenadas.

Fran, esto es un motivo para que me digas otra vez que soy friki, como cuando el Maneki Nekko (pero ese gato se llama así xD)
¿nada sobre lo de la hora de Transversal?

Esto................ ¿Psso palabra??? Es que no me entero de nada.

Pues eres un poquito obtuso, cariño. No te ofendas. Pero no te enteras cuando hablo.

Ya, es la cosa de la edad del pavo, que me ha calao hondo XD

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios