« La Transversal presenta: | Portada del Blog | El 'test' de las cinco »

¿Ponemos o no ponemos 'mediasnoches'?

Esa es la cuestión. Y es que La Transversal está a punto de cumplir 100 programas como 100 mil hijos de San Luis, pero en bueno. Y claro, no sabemos que contratar animación infantil, si colgar globos, si hacer sandwiches de Nocilla o tirar por la medianoche con mortadela. Cosas finas, como de recepción del embajador. Mientras tanto, os dejamos con otro programa "made in Summer" con algunas de las perlas de pasadas convocatorias. Ejemplo: aquella llamada a la madre de Paco Tomás en la noche de los Goya, aquella conversación para pensar de Jorge Bucal a Borja Thyssen, aquel discurso del profesor Triglicérido con motivo de la llegada del mes de septiembre, o aquel mítico reportaje de Jorge Barriuso sobre el rompimiento de gloria. Y todo eso sin olvidar al profesor Presa y a Tinky Whisky y sus conferencias, sin power point, sobre la cultura basura.



También os obsequiaremos con novedades, como unos reportajes monográficos sobre los traficantes de la salud y la industria farmacéutica, sobre Pippi Calzaslargas, sobre la Telemadre y otro dedicado a Annie Leibovitz. Glosarios de verano, un cuestionario cinematográfico dedicado a Noam Chomsky y, por supuesto, el consultorio sentimental de Xisca Tangina.


Y todo eso aderezado con la música de L.A., Jaime Carrión, Le Corps Mince de France y Miss Kittin and the hacker.


Abrazos fuertes, que diría el ser que ha ocupado el armario de la redacción.

10 Comentarios

Los sandwiches de nocilla, aunque tienen una nota de nostalgia, siempre dejan buen sabor de nota. Unas botellas de cocacola y ya fiesta completa :P

Unas mediasnoches con chorizo y niquelao

el chorizo es demasiao refinao, mejor con morcilla de burgos!

yo sólo me comeré las demialunas si se que las ha untado Xisca

y de beber cocacola de la marca del super (no light!)

adeu!

Un voto por las medialunas, y unas mirindas de beber...
El toque picante lo pondrá Xisca, imagino...
Estaria bien que Nuria Ulldemolins i Puigdefábregas les ayudara a soplar las velas...

yo como no estoy invitado por que por trabajo no os puedo escuchar y encima no me poneis los podcast estoy muy que muy enojado pero lo dire donde se pongan unos bueno bocadillos de tortilla de patatas, unos bocatas de calamares, una olivitas y esas bravas que se quite lo que sea pero bueno que unas medias noxes con nocilla de 2 sabores del chino de san xinarro no esta mal pero vamos que sigo enojado

Hola, yo quiero nocilla blanca y ganchitos rojos al queso, que son los que más huelen. Y salchicas coktail envueltas en bacon, que tambien tienen mucha clase. ¿donde hay que ir?

Nos juntamos en cualquier descampado y nos montamos un botellon!!! JAJAJAJAJAJAJA XD

Jajajaja, claro Fran, pero habría que hacerlo alrededor de una radio para escuchar el programa 100, no?
Yo pongo las mirindas!!!!

Claro tio, y despues nos iriamos a celebrarlo petandolo to JAJAJAJA

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios