« Pá, pá, pá, pá, pá, pááááááá!!!! | Portada del Blog | Concierto transversal de verano para 'clavincordio' »

Un dewback

Queridos oyentes todos en general, y querida/o Miracle en particular:



Primero, compartir con vosotros la ilusión que nos ha hecho el último EGM, en el que hemos doblado la audiencia. Gracias a todos. De corazón, pulmón, hígado y riñón.

Y segundo, y esto va especialmente dedicado a Miracle, tiene usted razón: Chewbacca no es un dewback. Los dewback son reptiles propios de Tatooine y se utilizan como bestias de montura. Es que el jefe es así. No hay quien le meta en la cabeza que no es lo mismo un dewback que un wookie; y que no pinta igual un colicoide que un jawa. Si es que no hacemos carrera de él...

7 Comentarios

Mil millones de gracias por resolver mis dudas, que por otra parte los seres que habitan la transversal habían creado...

A mi también me hizo ilusión saber que habíais ganado audiencia, os lo merecéis...
Eso si, Xisca se va a crecer entre el EGM y lo de la belleza es de Xisca..., a ver ahora como la controlais... miedo me da!!!

No, ni vosotros ni nadie puede hacer NADA con él
PD: UY, estoy empezando a tener remordimientos y todo, bueno, ya se me pasaran

cuanto me alegra k hayais doblado audiencia, la verdad es k os lo mereceis! y por Chewbacca hacer un club de fans de la transversal (Love of Lesbian debería de hacer una canción de esto xD) en el Facebook así más gente os conoceriaaaa.

besitos enormessss

vuestra fiel

Sari Von Teese

Jajajaja, Miracle tiene razón, Chewbacca es un wokkie, yo creo que a Paco Tomas le bajaron los midilorianos y le abandonó la fuerza.

Esto estaba pal dia del orgullo freaky.

Ya me he mejorado de la gripe hace dias, Gracias por los saludos.

Por quince centimos, bichitos que salgan en las peliculas de star wars como por ejemplo un Wookie, 1,2,3 responda otra vez (si empezamos nos podriamos pasar el verano jugando a esto)

AAAAAh se me olvidaba saludarlos y felicitarlos por el resultado del EGM (ni idea que será eso, supongo que algo asi como un "people meter" de esos que usan en la tv), ahora me siento mas "target"

ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN!
Os lo habéis ganado! Al menos mi corazincito...
Desde que amanece el lunes, ya se me hace interminable toda la semana...

Abrazos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios