« El 'test' de las cinco | Portada del Blog | Y...¿si La Transversal fuera un programa de televisión? »

Algora

Somos fans. No lo podemos evitar. Es como cuando tienes delante un envase de helado con nueces de Macadamia: te lo zampas, inevitablemente. No hay otra opción. Pues lo mismo nos sucede a los seres que habitamos La Transversal, especialmente a Paco Tomás, cuando suena Algora. Como ya dijo él en el programa de ayer, "Planes de verano", el primer disco de Víctor Algora, le parece uno de los mejores del pop español de los últimos años. Y tanto nos gusta que a la hora de celebrar nuestro programa número 100, no se nos ocurrió mejor manera que hacerlo invitando a Víctor, que llegó acompañado de dos encantadores 'perros de terciopelo' (Carlos D. Orive a la guitarra y Nacho Carpintero al trombón).


Algora, además de soportar un Consejo de Redacción, interpretó en acústico dos temas de su próximo disco: '50 estrellas' y 'Cocodrilo'. 


 


'Paraaguas' es una canción de su primer disco. Está dedicada a su madre, inspirada en su madre...vamos, que habla de su madre. Pero su madre no la entiende. Nos lo contó en la llamada que le hizo Paco Tomás al comienzo del programa, allá por algún mes no muy lejano.

Y este es el último video de ese gran disco ('Planes de Verano') que sigue dando singles porque está lleno de ellos. La canción se titula 'Viaje a San Francisco'.



4 Comentarios

Mejor manera hubiera habido..., si hubiera tocado el nuevo disco entero..., pero comprendo que eso es un imposible...
Somos fans también y a mi tampoco se me ocurriría mejor manera de que celebrarais, celebráramos, esos 100 programas..., todo un acierto..., aunque ya con unas medias noches de mortadela lo hubierais bordado :p

Enhorabuena por los 100 programas!!!

estoy enamorado de facebook y de xisca gracias a ambos supe q habian colgado los podcast de la tranversal

pd :gracias paco por no ser una mega estrella solo un colega mas de este mundo tranversal
besos para las xicas y para mi xisca que me digan donde le mando un boli especial

Hola Transversales...

Me ha encantado Fangoria, que buena idea poner a un cantante con talento para cerlebrarlos pero, debo hacer un apunte a la cancion de las 50 estrellas dentro de mi afan de cumplir con mi estereotipo sudaka, por qué ese afan de decir que los americanos son los habitantes de USA, yo soy americano y mi bandera sólo tiene una estrella.


Un saludo.

Fernando_Chileno_Americano

Este chico mola xD

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • Algora 4 Comentarios Leyre
  • Algora 4 Comentarios Fernando_Chileno
  • Algora 4 Comentarios el pirata del sur
  • Algora 4 Comentarios Miracles