« Algora | Portada del Blog | Informe Top Secret. Documento 133/ 1 HD »

Y...¿si La Transversal fuera un programa de televisión?

Como en aquel mítico programa de Raffaella Carrá en el que ella y sus invitados se sentaban en el saloncito de casa y jugaban al 'Y si fuera...', los seres que habitamos en La Transversal hemos pensado cómo sería el programa si se convirtiese en formato televisivo. Sé que muchos habéis apuntado que nos parecemos a 'La Bola de Cristal'. ¡Qué más quisiéramos nosotros! Pero hoy, el día en el que ha fallecido Valerio Lazarov, el hombre que revolucionó la televisión y elevó el zoom a la categoría de arte, hemos llegado a la conclusión que si La Transversal fuese un programa de televisión tendía mucho que ver con esto.





O con esto.



O así. Si es que lo moderno es moderno siempre...Sirva como homenaje a Valerio.


5 Comentarios

Pues seria un programa cojonudo

Sí, sería cojonudo, y lo pondrían en La 2 a altas horas de la madrugada.
Lo curioso es que tendría más audiencia algún programa nocturno de esos de llamar por teléfono para acertar nombres de animales o contar triángulos (esos en los que puedes ganar hasta 10.000€, aunque curiosamente aún nadie lo ha conseguido). Y también tendrían más audiencia esos de cuchillos que cortan acero, o que te cuelgas boca abajo en una máquina infernal, o te quitan la barriguita haciendo abdominales (a partir de 25.000 abdominales).
Si es que el mundo es tan plural que hay sitio para todos los gustos, incluidos los que nos gusta la transversal :-)

Me parece estupendo esta entrada como homenaje a Valerio Lazarov...pero La Transversal en tv...el programa es genial y divertido...algo así es impensable en tv, e inaceptable para los fieles a la radio.

SOYS GENIALES!!!
Y ESTE PROGRAMA SERIA FANTASTICO!!!

Me gustaría una versión televisiva de LT con una cabecera al estilo de "Música y Estrellas", con Marujita Díaz y una escalinata para que la bajen las/los vedettes. Sorry, no tengo vídeo que adjuntar.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...