« Saliendo de dudas | Portada del Blog | La 'Tag'versal »

El podcast antiguo ha muerto. ¡Viva el nuevo podcast!

Así de monárquico ha sido el encargado de interactivos que nos ha comunicado, a los seres que habitamos en La Transversal, que la antigua página en la colgábamos los podcast ya no es el lugar al que debéis acudir en su busca. Los antiguos se mantendrán ahí temporalmente pero ahora la nueva dirección es:

www.rtve.es/podcast

En ese enlace buscan La Transversal y llegarán a una página renovada donde estarán colgados los programas con un sonido mucho mejor. ¡No confundir con los reportajes de La Transversal para Radio 5! Que eso es otra cosa, aunque a veces caiga en el mismo saco.

Chan Chan

6 Comentarios

Ok,


se siente un silencio tenso en el blog

He buscado y buscado y ahí no está el de la semana pasada. ¿Quizás no hubo programa? Tengo entendido que el de la semana pasada fue el primero de la nueva temporada ¿no? Estoy desesperado!!!! El podcast!!!!

Sí gracias, pero del último día sólo esta la entrevista con B-Vocal ¿no hay nada más?

El encargado de interactivos deberia que estar en el paro por incompetente y mentiroso, ya esa bien, joder.
Basta de cuentos chinos y poner el podcast ya.
No entiendo qe ganais mosqueado a la audiecia.
Radio publica ja ja ja...............página renovada ja ja ja ja ..........estais borrachos.

¿Y porque no habeis colgado el del Domingo 30? ¿Resaca de la celebración de los 100 programas? Venga, mimar más el podcast que es la única manera que tenemos algunos de oiros. Gracias por alegrarme las semanas.

Buenas noches

Ya os vale, menuda mejora con las grabaciones de los programas, fíjate que yo antes si quería volver a escuchar uno de mis programas favoritos en el mp3 pues me acordaba de una fecha al revés, año mes y día..... como un cumpleaños y ahora pues nada, más números que el carnet de identidad.

Mi neurona os manda recuerdos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...