« Querido diario: | Portada del Blog | ¿La canción del otoño? »

Abuelo Made in Spain

Ese era el título de una película de Paco Martínez Soria. Pero también podría ser el título de este video que nos han enviado y que, con el permiso de la Conferencia Episcopal, de las asociaciones pro-vida y de todos los devotos en blanco, nos hace reír mucho. Y con lo que está cayendo, pues no está mal.


Aunque también podríamos titular el video "Miguelete, si estás malo, pá qué te metes" o "Con una mano no puedes; con dos, sí".





Y como lo prometido es deuda, este domingo La Transversal especial Carne de Videoclub. Chán chán.

13 Comentarios

que me comentais no se nada por la tarde

POR FIN CARNE DE VIDEOCLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO DE CREER!!!... NO QUEPO EN MI DE GOZO!!!
QUE SEA DOMINGO, QUE SEA DOMINGO, QUE SEA DOMINGO, QUE SEA DOMINGO, QUE SEA DOMINGO, QUE SEA DOMINGO, QUE SEA DOMINGO... NOOOOOCHEEEEEEEEEEE!!!

Probín, perdió la cabecina... xD

Será que soy mú torpe, pero yo busco en el yutú y los únicos "carne de videclú" que encuentro es suspiria 1 y suspiria 2.
Si bien es cierto que la primera vez que busqué, hallé otro en dos partes, de una peli donde salía Angel Crit-to, que prometía muchas risas, pero estaba como estropeao (el video, digo). Y luego lo quitaron o algo, que no lo he vuelto a encontrar.

Es que el otro día dio Paco a entender como que los que no encontramos más "carne de videoclú" en el yutú es que somos mú lerrrrdos. A pesar de esto, yo personalmente le sigo admirando.

Desmayada Mente, en Youtube creo que solo hay dos ''Carne de video club''; Suspiria (que dices que ya tienes), y El Cid Cabreador.
Al menos, yo no encontré más, y si los hay, deberían decirnos a los LERDOS/AS, cuantos hay exactamente colgados.

Salud!

¡Un vídeo genial!
¿Será la venganza de un ateo vestida de accidente?
¿La de un iconoclasta, un restaurador, un vendedor de escayola?
¿Se habrá olvidado de poner los zapatos con alzas?

Queridas susceptibilidades:

Nadie ha llamado lerdo/a a nadie. Había varios Carne de Videoclub en el Youtube, fáciles de localizar con palabras como Xisca, Carne de Videoclub o La Transversal. Lo que sucede es que en la actualidad solo queda "Suspiria", porque las empresas que se encargan de gestionar los derechos de autor han quitado el resto de la red. De momento, solo queda "Suspiria". Lo siento amigos. Un abrazo de los pocos seres que aún habitamos en La Transversal

Que pena, que pena...que mañana tenga que currar y no pueda escuchar vuestro programa.
¿Hay algún modo de que se pueda escuchar en diferido?
Es que ayer comí huevos y hoy me duele el hígado y hoy he comido hígado.
Un saludo en sentido transversal, desde el otro lado del mundo longitudinal.

Pues eso es lo único que queríamos saber La Transversal.
Muchas gracias por la información.

Hola!

Casi me meo anoche en la cama con Xisca Tangina Martorell y "Mujeres prehistóricas"

Muchas gracias por hacer que no me durmiera pensando en las cosas que me esperaban en la oficina al día siguiente


Besos

Santi

Quisiera expresar mi más sincera pleitesía a los seres que generan la trasversal. Ayer me quedé un poco triste, es una INFAMIA recortar un programa de una calidad apabullante bella como el vuestro.
Ánimo! los programadores nunca han sido trigo limpio, quizá "cuando avance por vuestras alcobas con cuchillos de carnicero, sabréis la verdad" abyectos!

A ver, que yo no dije que nadie llamara lerdo a nadie... que dije que se dio a entender, pero claro, es que yo tengo mú susceptibles las entendederas, en fin...

Se agradece la aclaración, La Transversal. Ahora ya entiendo por qué ya no se encuentra la peli del Angel Crit-to. ¿Y no se pueden poner por ahí en alguna web, digo yo, esas cosillas que nos gustan tanto? Ya imagino que siendo solamente uno y pico el que queda en la Transversal, será mucho pedir que encima se las ingenie pa desdoblarse más, pero...

Por cierto: me uno al comentario que leyeron anoche, de un oyente que escribió para decir que La Transversal le hacía sentir como cuando veía La Bola de Cristal. Justo así he querido yo expresarlo siempre y nunca había encontrado las palabras precisas.

no es justo que me enganche ahora al programa cuando estais en peligro de extinción

quiero más transversal!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios