« Ni niños, ni animales, ni Charles Laughton | Portada del Blog | ¡Spoileeerrrrrr!!! »

La secuencia a la que se refería Enrique

Queridos oyentes: como nos gusta más un periodismo de investigación que a un banquero reírse de nosotros, hemos buscado en filmotecas de prestigio, videoclubs de arte y desmayo y en casa de Paco Tomás, que hay de todo, hasta encontrar esa secuencia a la que se refería Enrique en el último capítulo de "Las aventuras de Enrique y Ana".
Y como nuestra obligación es dar toda la información posible, excepto de esas cosas de las que no queremos hablar, pues aquí está la secuencia, para juzguen ustedes mismos/as y decidan si Enrique tenía o no razón.
¿Alguna reacción a comentar sobre la sección del SPOILER y la de MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKISKI?

13 Comentarios

La escena es estupenda, de las que me gustan a mí, vamos de las que se nota que tienen mucha clase, pero lo que más me llama la atención es el espécimen que está detrás de Travolta, el hombre de la camiseta pezonera (pezonera porque es lo único que le tapa, los pezones) que no tiene desperdicio, y el momento calcetines del travolta.
A ver quién tiene valor de presentarse con los calcetines así en el gimnasio.

Pero al final..... Enrique es gay o no es gay?????

La canción está muy bien.

Comentarios sobre el Spoiler: no me han contado nada que no sepa, yo me estoy leyendo ese libro xD
El mapa de los sonidos de Tokiski...xDD

La secuencia a la que se refería Enrique no se cual es.
Parece que no quereis comprender, ya se es dificil, pero muchos como yo no podemos escuchar el programa en vivo y como de costumbre, hoy es miercoles y el postcast no esta, por que haceis esto? hasta cuando? De verdad disfrutais tanto fastidiando, por no decir otra cosa, a l@s fans-oyentes?

me ha parecido ver a chisca al lado de travolta, no es que sea negra, es pote

Y en cuanto consiga arreglar el teclado ¡se van a enterar de una vez por todas de quien es una...
¡Que mala entrada de temporada con lo que yo era cuando tenia teclado y un programa de radio en condiciones... ¡Estoy hasta el mismo tete de bajunerio.

Querido Fran... ve a Marbella y pregunta... aunque claro, siendo tan joven... mejor que no preguntes que la vida está mu mala para ir preguntando esas cosas por ahí sin que te acompañe el señor Don Javier Urra.

Tras una clase como esa..., lo que me extraña es que no acabaran apareándose como perros/as en celo entre todos/as...
Iba a apuntarme al gimnasio, pero después de esto solo veo desventajas; acabar sudando como si hubiéra estado asfaltando carreteras, salir de la clase como si fuera patizamba (u/o escocida), gesticular como si me estuviera cagando del esfuerzo, y lo peor de todo..., tener que irme toda cachonda con un calentón que fundiria los Polos y los pezones tan duros que podría romper cristales...
Sí, también estoy algo falta de compañía..., para hacer gimnasia..., todo hay que decirlo.

1: ¿Quien es el señor urra?
2: No soy tan joven para preguntar... Yo iria a Mrbella pero me han dicho que las copas estan muy caras jajaja

Por Dios, el señor Urra es el hombre este del Defensor del Menor...Javier Urra.

A BUENO!!!!!!! Yo es que no veo mucho la tele

la secuencia me parece que está muy lograda,pero me interesa más hacer llegar a Paco que la parte de Enrique y Ana me parece tremendamente buena,lo escucho cuando puedo,pero me encanta

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios