« Según un reciente estudio... | Portada del Blog | La secuencia a la que se refería Enrique »

Ni niños, ni animales, ni Charles Laughton

Eso dijo Hitchcock. Que nunca había que trabajar con niños, animales y Charles Laughton, porque siempre te roban la escena. Nosotros vamos a poner a prueba su fidelidad. Vamos a contarles cosas en este mensaje pero también vamos a colgarles un vídeo en el que un bebé baila el "Single Ladies" de Beyoncé. Si ustedes prefieren al bebé, lo entenderemos. En definitiva, no harán otra cosa que darle la razón a Hitchcock y eso, de entrada, es razonable.



De entrada, les agradecemos sus piropos y también sus críticas. Nos gusta que disfruten con las ETT y nos interesa la opinión de aquellos que creen, o insunúan, que la fórmula de Enrique y Ana empieza a estar agotada, con tanta hostia a Enrique, y que quizá ha llegado el momento del cambio. O sea, que las hostias las propine Enrique. Ya veremos.

Por favor, si llamáis al contestador 900 200 707 y nos dejáis mensajitos, ya sabéis que podréis abrir La Transversal, el único programa que se abre sin llaves.

Sabemos que 45 minutos saben a poco. A nosotros nos lo vais a decir...pero, a veces las cosas no son como uno desea sino como son. Para más información, consultar las memorias de Paco Tomás, que tienen previsto editarse en julio de 2025. En ellas, lo contará todo. Incluso pondrá una foto. En la solapa del libro.

Para aquellos que son capaces de escuchar varias emisoras a la vez, que sepáis que Paco Tomás se estrena en Radio 3. Empezó ayer, dentro del programa "CARNE CRUDA", de Javier Gallego (de lunes a viernes, de 14.00 a 15.00 horas), con "KURT y COURTNEY", una especie de Matrimoniadas grounges. Esperamos que os gusten. Aunque lo que hay que hacer es escuchar La Transversal.

Y Paco Tomás, a las 13.54 del viernes 2 de octubre, varias horas antes de que se decida qué ciudad acogerá los Juegos Olímpicos de 2016, va y se moja: dice que tiene una corazonada. Que Madrid va a ser eliminada en la primera ronda. Si es que es un chungo... Y añade: "Espero que Gallardón se de cuenta que si una chica te dice, en dos ocasiones seguidas, que no quiere salir contigo, quizá lo más correcto sea dejar de insistir y buscarse otro ligue. ¿Qué tal celebrar en Madrid la ceremonia de los Oscars?"

¿Os gustan los 'spoilers'? Pues cuidadín, cuidadín con La Transversal del próximo lunes. El que avisa no es traidorrrrrr....

9 Comentarios

Estoy con Paco a pocos minutos para que eliminen a Madrid...

Lo de llamar está dificil... quizás algun día pueda superar mi fobia telefonica, o eso o contrato a alguien... y de dinero ando justica...

Yo creo que Enrique y Ana no pueden cambiar, Enrique el violento? ni hablar! yo creo que a Ana le quedan muchas guantás que darle y merecidas!!!

Kurt y Courtney molan!!! pero molarían más si Kurt se lavara de vez en cuando el pelo!!!

Deseando que llegue el domingo noche..., mientras a disfrutar el fin de semana!

P.D Del video no me quedo con nada..., rara que es una :S

Mañana, día 4 de octibre, acordaos de felicitar a todos los Pacos, ¡Verdad tocayo!!!!!

Me gustais mucho Transversales!!
Estoy de acuerdo, ni niños, ni animales, ni Charles Laughton. Sobre todo niños xD.
Me encanta el programa nuevo "Carne cruda", ya en serio, pero la hora es muy mala para mí, porque estoy en las jodidas clases xO...pero un gran aplauso porque es un programa con verdades, revolucionario, interesante y muy bueno.
chao!

Uy gracias Fran (otra felicitación para ti!!!) por recordarnoslo, desde que no tengo calendario con santoral en el trabajo me siento un poco vacia...

Felicidades a todos los Paco y demás variedades de Farncisco...

y sobre todo felicidades a la vidente, consejera, critica cinematográfica del programa... que tambien será hoy su santo, no???

Hola amiguitos/as,

Voy a escucharlo TODO!!! Aunque me voy a tener que hacer un planning con las emisoras, programas y horarios, porque si no es posible que me haga ''la picha un lío'', y acabe oyendo cosas que no me apetecen precisamente, como; Interconomía, o algún programa presentado por Federico Jiménez Losantos... Ya tengo bastantes problemas, como para crearme un trauma más de por vida...

Abrazos a todas/os!

El que quiera que se quede con el niño, que hay que darle de comer, yo elijo a Beyoncé que me daría ella de comer. Hablando de comida, el mundo y España en crisis y don Paco acaparando trabajos... lo que hay que ver...

Saludos de uno que es oyente desde hace mucho, lector desde hace poco y que os escribe desde hoy.

oyee.... me quedo muertaa... os han quitado una hora...? y porque?

Querido Juanmi: No preguntes por qué, porque o te pegan dos hostias o te hacen un traje a medida con un bolso de Louis Vuitton haciendo juego con la corbata y los tacones y unas gafas Emporio Armani (no distinguen entre Giorgio, Emporio, Privé... ¡Si al menos supieran la diferencia!).
¿Por qué van a quitar una hora? Porque tu y yo y cuantos escuchamos fielmente "La Transversal" somos una mierda. No contamos para nadie, por eso han quitado una hora.
Monsieur Miterrand (le neveu) es un ser despreciable pero da la cara y hasta sale contando sus miserias públicamente . Y si tu y yo fuesemos franceses... ¡A mí "er pepe" me lo iba a tocar quien yo me sé! Pero no lo somos. Así que a joderse, o pregunta: ¡A ver si te responden!
Ya lo he dicho por aquí en algún lado: "aquí debajo de los adoquines hay una mierda pinchá en un palo" y somos tu y yo y cuantos hemos estado fielmente escuchando la Transversal y escribiendo aquí o llevándola en el IPOD.
No interesamos cariño, no interesamos: ¡NO SOMOS NADIE! ESA ES LA RAZÓN.

k niño+ rico!!!!! :D:D:DD:D:D:D:D:D:D

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios