« Como alcalde vuestro que soy... | Portada del Blog | Abuelo Made in Spain »

Querido diario:

Este es mi séptimo día solo en La Transversal. La sensación es extraña. Ya ni escucho a Tinky Whisky dentro del armario. Para mí que él también se ha marchado. La impresión es tan rara que, en ocasiones, tengo el impulso de descolgar el teléfono y llamar a Xisca, a la mercería. Menos mal que me lo reprimo. Imagínate si estoy confuso.


Creo que me gustaría ser un personaje de una película de fantasía o de ciencia ficción. Un cambia-forma que pudiese adoptar diferentes personalidades, diferentes cuerpos, y llevar dentro a todos los seres que habitaron La Transversal. Como le pasó a este cambia-forma que pasó unos meses en Hollywood.

12 Comentarios

Está muy chulo el vídeo, aunque hay alguno que se me escapa, que no conozco, por ejemplo en el 1m17, uno con ojos verdes -o azules-.

Arriba ese ánimo!! Aunque alguna gente se vaya del programa seguimos siendo muchos los que desde el otro lado seguimos fieles al programa, pase lo que pase. Es una pena, pero que se le va a hacer, la vida sigue. Quizá sea solo un hasta luego, el tiempo lo dirá. Un abrazo!

NO TE SIENTAS SOLO SI SOMOS MUCHOS LOS SERES QUE HABITAMOS LA TRANSVERSAL DESDE EL MAS ALLA. ES UNA PENA LO DEL HORARIO ESO NO ES JUSTO PA ALGO BUENO Q HAY EN ESPAÑA VAN Y LO RECORTAN NO ES JUSTO. PERO LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD SI NO LA CALIDAD ASI Q ARRIBA ESE ANIMO. SOIS LOS MEJORES

1m 17: Montgomery Clift

que pena penita pena;He disfrutado mucho de este blog
hoy por hoy Tonto es cualquiera ;Si nos estan contando cuentos;Que la crisis;que la ecologia;que perico de los palotes y entretanto unos cuantos forrandose...
Tontos por el Mundo...no;;;mejor *El Tonto Util*ese o esa ques Se dedica a Tontearnos.
Saludos y Suerte;hombre todo final es un comienzo.

Paco, no estás solo. Si te entristeces, llama a Enrique...Y además, podias hacer un casting entre tus oyentes. Quizá esté escondido/a un buen periodista que te pueda echar una mano. Animo!!!

Paco Tomás, quiero que sepas y que no se te olvide que, se te apoya, se te aprecia, se te valora, se admira, se te respeta..., resumiendo... QUÉ SE TE QUIERE UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO!!!

Muchísimos animos, y sobre todo, sigue haciendo el trabajo tan bien cómo lo haces!

UN GRAN ABRAZO.

Una radio oyente más.

Gracias Lyra! Así de paso comento una cosilla; ¿y si la transversal se hiciera cada domingo (lunes) en una ciudad diferente, al estilo de otros programas de rne?

Animo Paco, que somos muchos te queremos y te apoyamos un huevo como diria cierto personaje con bigotes.Auuuupa la transversallll

Animoooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Me encantais!! =)=)=)


ABAJO LOS RECORTES!!!!
Queremos mas transversal!!!!!!

Pero vamos a ver. ¿Xisca es una persona real o un personaje? Francamente, todavía estoy por conocer alguien que de natural hable con una voz tan chillona y disonante.

Decía que tenía una mercería en Sanchinarro. A ver si voy a tener que escanear el barrio para verificarlo...

Un saludo a todo el equipo (cada vez menos numeroso), y en especial a Paco Tomás, que tiene un timbre de voz que se parece a un compañero de mi facultad.

Xisca es totalmente real...:P

Como dice Faisury, no te sientas solo; porque somos muchos los que habitamos la transversal. Por cierto, citando a "Les Luthiers":

>

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios