« ¡Spoileeerrrrrr!!! | Portada del Blog | Como alcalde vuestro que soy... »

Siempre he soñado con hacer algo así...



Ya sabemos que Paco Tomás no es Oprah Winfrey. Y desde luego, cobra infinitamente menos que ella, es menos influyente que ella, lleva ropa menos colorida que ella y su programa lleva muchos menos años en antena (radiofónica). Pero eso no quita que los seres que habitamos La Transversal os propongamos algo: ¿No os gustaría participar en algo así? Todos los oyentes de La Transversal, juntos, en Madrid, para grabar un megavídeo en el que montemos una coreografía al ritmo de una canción que aún no hemos decidido. ¿Lo haríais? Mirad que si nos decís que sí, lo mismo nos lanzamos. ¿Lo hacemos?

17 Comentarios

Yo lo hago corriendo! Además seguro que sería al ritmo de una buena canción...cosa que no puedo decir de Oprah. Odio a Oprah Winfrey, no sé porqué pero no me acaba de gustar su personalidad, ni ella...bueno, no sé, no sé, quizás un poco, pero no es mi favorita.
Para cuando, para cuando?!

Donde hay que apuntarse? Eso si, pido un plebiscito para elegir la canción. Coces.

...¿y por qué tiene que ser en Madrid?
...¿y por qué el programa dura ahora tan poquito?

Ah, y se me olvidaba: ... ¿por qué sólo puedo encontrar un "carne de videoclú" en Youtube?
¿No dijo Xisca el domingo pasado que estaban todos?

... ¿por qué no nos unimos todos los fanses/oyentes/escuchantes de La Transversal para exigir que le devuelvan su longitud?

Ains, es que madrid me pilla taaaan lejos... Y con la crisis no está la cosa para muchos dispendios. Teníais que venir por el norte...

Ya tiene el postcast colgado el programa de pelicula de anoche. Donde esta el postcast de la semana pasada de la transversal? Alguien lo ha visto? Es esto un boicot?. Me gustaria una respuesta, quien es el responsable de esto? Por que? Radio publica.
Cabroncetes, no me dejais disfrutar de mi programa favorito.
Te amo Chisca

Oye Paco, te propongo que, en vez de ir a "Las aceras de enfrente" colabores con la "Estación Azul": así tendré la impresión de que "La Transversal" crece, que va fagocitando a sus alrededores...

Que si lo haría? yo hasta pagaría pr hacer algo con gente que tiene tan buen gusto para hacer un programa y para escucharlo!!! Pagaría poco, tambien es cierto, que una muy pudiente no es :P

y si os hacéis un twitter????????

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

:D :D :D


pd: yo estoy harta de escuchar varias veces esta canción cuando salgo por la noche...GRRR

¿Cúantos de nosotros viven en Madrid/pueden ir a Madrid?

Paco está bien en cualquier sitio donde lo pongas. Tanto es así que es al primero a quien Villena deja que diga algo, así que Paco aprovecha y dile al Villena de mi parte que si no piensa dejar hablar a sus invitados que se haga un monólogo.

Yo iría...

Mu bien el programa del domingo, que echa de reir con el consultorio de Xisca jejeje (la palabra "hostia"nunca me ha sonado tan bien). Solo un tiron e oreas por lo de los cadaveres exquisitos, y es que, hablar de eso sin poner la cancion "Cadaver exquisito" de Fito Paez..... bueno, no es para tanto
PD: ¿Como se llama la cancion que pusisteis al final del programa??

en radio clasica y escuchando la marcha funebre;hombre a mi tampoco me gusta la Oprah Winfrey; me cae mas pesada que aluvias de noche; un Irlandes me dijo que le parecia la madre Superiora con todos sus acolitos escuchandandola los sermones; y por descontado el Dr.Phil que...
vamos...Debe ser dificil educar a 300.000.000 de habitantes
en un pais tan extenso; diverso y por la TV.
Seguro que Paco Tomas es genial.
Yo siempre he pensado que hay gente que se queda y monopoliza ciertos programas hasta ya no poder mas.

¡que bien! una quedada de todos los transversaleños a ritmo de una canción , aun no decidida. ¿Quien va a ser el animador o animadora? Xica, Paco,... Bueno da igual, que yo me apunto. dia y hora.

Se me olvidaba, por que no llevamos algo para distinguirnos, por ejemplo, uhhhhhhhh una chaqueta vaquera, un dos tres, respondan otra vez, una chaqueta vaquera, unos pendientes de aros grande, una camiseta multicolor, etc, ya me he cansado.

Si nos reunieramos todos los transversaleños (ojú con la palabrita! jaja) sería genial..pero seguramente durariamos poco todos juntos. resulta que la gente que escucha este programa es porque tenemos grandes dosis de una hormona llamada "xistransbic-09" que muta al ponerse en contacto con otros semejantes, de modo que la persona que lo lleva no puede sino esperimentar una serie de espasmos acompañados de sonidos más o menos rítmicos mientras se mantiene la boca abierta mostrando los dientes. Hay que decir que, a veces, se dan casos muy graves en los que la persona no puede evitar soltar una especie de aguilla por los ojos. (Parece increíble pero esto le sucedió a una amigo del hermano de la pescadera del barrio de mi tio de salamanca)

Y traducido para las personas que no se lean ninguna revista de divulgación científica (como es mi caso) aquí les pongo lo que esto significa:
Mejor no reunirnos, porque nos descojonariamos vivos!!

Se nota que me aburro ¿verdad? Pues si! es verdad. Si hubiera programa de la Transversal todos los días, pues no me pasaría...... (Ahí lo dejo, a lo mejor se pasa por aquí un señor que mande en esto de las ondas radiofónicas, y me hace caso.)

Os apoyamos en vuestra caminata por el desierto, pero que sepais que no estais solos! Que al otro lado, hay gente como yo, abrazada a su osito de peluche y hecho y gurruño entre las sábanas escuchando el mundo de la Trasnversal ;)

PD. no sé si me ha quedado muy largo el comentario; si veis que no es adecuado podeís borrarlo. Simplemente queria dejar constancia de mi opinión (y la de mucha gente) en alguna parte.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios