« La secuencia a la que se refería Enrique | Portada del Blog | Siempre he soñado con hacer algo así... »

¡Spoileeerrrrrr!!!

Esta nueva sección de La Transversal ha provocado uno de los primeros debates internos dentro de los seres que habitamos este programa. ¿Es de buena educación contar el final? ¿Es de buena persona adelantar los últimos minutos de una película? ¿Le pegarías una paliza al insensato/a que dijera cómo acaba un libro? Nosotros mismos nos hemos hecho esas preguntas y hemos contestado: No, no y sí. O sea, que esta sección nos ha impactado, nos ha confundido, nos ha arrojado a un mar de dudas. Y eso, nos pone. Nos pone mucho.

Los seres que habitamos La Transversal pensamos que lo peor que podría pasarnos es que no pasase nada. O sea, que entre la indignación y la indiferencia, preferimos lo primero. Por eso, esta semana lanzaremos el segundo Spoiler de la temporada. Os avisamos. Y para que veáis que el mundo está lleno de malas personas, os colgamos aquí varios vídeos de spoilers. Si los véis, es vuestra responsabilidad. Y os adelantamos que la gente de El Duende hace un tiempo que creó el "sexpoiler", donde se mezcla el sexo y los finales de las series de tv. Y aquí os colgamos un ejemplo.



También hay versión para ellos. O sea, que la que se desnuda es ella. Eso sí, los spoilers son todos nuevos.


Aquí hay dos personas malvadas más. Lo bueno es que si no sabes inglés no te afecta pero su intención es contar el final de 100 películas en 5 minutos. Maravilloso.


En resumidas cuentas, la sección del Spoiler, ¿es una sección o simplemente una putada?

8 Comentarios

Abroad, debajo de los adoquines está la playa. Aquí debajo de los adoquines hay una mierda pinchá en un palo... y Gurtel y Gretel. Al primero ya se le conoce... a la otra la están maquillando... o sea que lo poquito de la transversal que nos quedaba... bye bye.

¡Qué poco me gusta el nuevo horario! Echo muuuuuuuuucho de menos esa hora que falta.

Y claro, con el recorte, y sumándome a las quejas de Xisca ¿también vamos a tener menos carne de videoclub?

Por cierto, un llamamiento a los seres que habitais la transversal ¿alguien tiene recopilados todos los audios de carne de videoclub? Creo que serían el regalo perfecto para alguno de mis amigos, de los pocos que aún no se han "convertido" a la transversalidad. ¿Habría algún alma caritativa que me los hiciera llegar?

Y nada más, que me ENTUSIASMA el programa y pienso seguir haciendo campaña a favor de afiliarse a la filosofía transversal.

Muchos besos para todos.

Qué exagerados son, dicen "un alto contenido sexual" y te imaginas una porno o algo así, y es un striptease mierdero (en el sentido de que no diría yo que es "alto contenido sexual" que haya que ver bajo la responsabilidad de nadie) que hemos visto ya en tropecientos sitios.
Mola el vídeo.

Casi me mato por vuestra nueva sesión, Spoiler....Iba en bicicleta escuchando por los cascos la transversal y de repente decís que vais a contar el final del libro de millenium que me estaba leyendo y casi terminando!!! en plena calle y rodeado de coches me quité los auriculares sin parar la bici, casi me mato. cabrooones!!!! dije,..pero les sigo queriendo, luego casi me mato de la risa que me entró y no podia parar.....

Yo tambien os voy a hacer un spoiler: al final del video la chica NO se desnuda...... vaya mierda

Pues el espóiler de Millenium no era para tanto, o al menos si estás viendo la versión cinematográfica, apenas te afecta para mantener la tensión.

Alguien cree que la adaptación de "Millenium" al cine es una mierda?! Porque lo es. Y se saltan cosas. Y las modifican.

k putada de seccion!! :(

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios