« Una pista sobre el próximo programa | Portada del Blog | La ley del embudo »

Aloe Vera

Los seres que habitamos en La Transversal nos bañamos, al menos una vez al mes, en Aloe Vera, que no es el hermano filipino de Victoria Vera, como pensaba Xisca. Así nos hidratamos el ego y cauterizamos heridas. Y vosotros, los oyentes, sois nuestro Aloe. El caso es que nos llena de orgullo y satisfacción, como diría un monarca, que haya estudiantes de periodismo que nos estudien, que les parezca que lo que estamos haciendo merece un pequeño análisis porque se diferencia del resto de programas de la radio actual. De verdad que eso nos pone mucho.

Y más cremita. Casi todos los medios de comunicación han hablado esta semana -piratas aparte- de una película de animación española llamada "Planet 51". Pues bien, los oyentes de La Transversal se acordarán que ya hablamos de ella antes del verano, en un estupendo reportaje de Silvia Pérez Arroyo en el que también se hablaba del "Space Oddity" de Bowie. O sea, que La Transversal tanto sirve para mirar hacia atrás y hablar de los Clicks de Famobil o el cuplé, como avanzar hacia el futuro, adelantando la película de la que todo el mundo iba a hablar. Y nos damos cremita nosotros solitos, que si no te quieres tú, ¿quién te va a querer?

Y ahora os dejo con un vídeo de Depeche Mode. Paco Tomás fue al concierto. Y cantó. Cantó mucho. Porque del último disco solo interpretaron tres canciones. Y una de ellas fue esta. Una joya.


17 Comentarios

Cuidado Paco, no cantes mucho, se te vaya a estropear la voz y tenga que hacer el programa Marta solita.

Diga usted que si, a darse cremita, pero como no os vamos a querer si sois el mejor programa no solo de radio, de podcast y de cualquier formato!!!

El comienzo del vídeo es de una psicodelia mareante...

Muy buenas !!

Mis amigos yo estamos disgustados..no nos cantasteis el "happy birthday".

Pero nos dimos por aludidos con lo que canto Enrique.

1 beso a todos y muy buena la cancion..

Qué míticos los Depeche Mode. Quién vería a Paco Tomás entregado en el concierto! Se nota que los años pasan para todos...

Muy bueno DM, pero seguro que un dúo de Enrique y Paco los superaba jajaj ¿Para cuándo el disco?? jaaj Cuando saqueis las entradas para el primer concierto, me lo comunicais, he?

An Salada Para Tadas! (=

Pues si DM pertenece aquí, yo pertenezco a La Transversal forever!!!!

...y yo soy una de esas que tiene que estudiaros! Algo que decir al respecto de... vuestra estructura general? El tratamiento del sonido? de los contenidos? :)

"home" no es del último disco, Paco...la balada que se marcó Martin Gore del último disco fue "Jezebel", que es parecida pero no es igual...aunque tb tocó "home" ¿qué estaría haciendo Dave mientras tanto...?....mmmm
peazo concierto...cómo nos movíamos todos a la vez...diossssssss...son grandes...

Tienes más razón que un santo, DMadicta. Home es del disco Ultra. En qué estaría pensando Paco Tomás...
Gracias

Qué suerte, Paco. Yo oía bastante a Depeche Mode cuando tenía 13 años. Bueno, no tanto, pero algo sí. Me molan bastante (Dave Gahan sobre todo, lo que ha sacado fuera de Depeche Mode me ha gustado mucho también, lo que he visto claro). No he visto el vídeo, así que no puedo hablar :D
VIVA LA TRANSVERSAL!
Ahora deseadme que me inviten a Rock In Rio y que venga Franz Ferdinand. Y que yo los vea! porque me encantaría. :D

yo lo que creo esque haceis que me acueste los domingos con una sonrisa y claro os doy el aloe q querais :)

Aysss!!! Qué bonito lo del aloe, joo!! El caso es que vosotros sí que nos dejáis suavecitos suavecitos para empezar la semana.

Besazos y hasta el domingo!!!

Lo tengo que contar, ya os han dicho por activa y por pasiva que se nos hace corto el programa de 45', pero es que hoy, al acabarse el programa...he cambiado de radio a reproducción de mp3 para escuchar los podcast de La Transversal ... ¿crearán adicción los seres que habitan La Transversal?

Soy la Mensajera oficial de Patri, ¡hola! Encantanda.
Me ha dicho, que les comunique que en un mail que les envió a ustedes (según ella buena gente, tendré que poner los medios para averiguarlo...) escribió "CarneT de videoclub", obviamente es una falta grave. Y les informo de que ya ha sido comunicada a las autoridades pertinentes para que le pongan a Patri los puntos sobre las "ies" y le sancionen de manera que nunca nunca nunca nunca nunca nunca jamás se le olvide que la palabra no era "CarneT", sino "Carne" a secas, sin "t" y sin salsa.

Aprovecho para apuntarles que la expresión: "Ser como un chocolatito caliente en un fría tarde de invierno" viene definida en el Diccionario de la Real Academia Española de la siguiente forma:
"1. Dícese del Ser que es afable, entrañable, carismático, que resulta agradable"

Espero que hayan quedado resueltas todas sus dudas.
Me ha dicho que les transmita la siguiente cuestión que la ha dejado patidifusa :
¿¿¿Cómo a podido Paco Tomás ocultarnos durante todo este tiempo que era de origen cubano???

Un saludo

Queridos amigos de la Transversal: Mil gracias por atender mi atribulada Leyenda Urbana. Ya me he camelao a mi vecinillo para que enseñe Kun-fú tal como me aconseja Xisca y también como todas las hormigas subiendose a un árbol que puedo, que las de aquí están más ricas.
Debo agradeceroslo, pues ya soy un zombi feliz!!! (la camarera me ha guiñado el ojo... )
Aprovecho para invitaros a ver mi corto
"EL MAPA DE MI YO", que está en mi blog
(http://lacomunidad.elpais.com/poeta-en-china)
y nunca se habría rodado sin haberbe inyectado en vena
cada domingo-lunes una buena dosis de "La transversal".
Besos. Vuestro otaku: Popochan el de la China.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios