« ¿La canción del otoño? | Portada del Blog | Una pista »

Hoy, La Transversal

Siempre hay un hoy. Y nunca deberías decir nunca jamás. Y al pan, pan y chocolate, pan, pan, pan y nada más. Y que si Halloween no es una tradición nuestra que lo nuestro es limpiar lápidas y tener los cementerios como los chorros del oro. Truco o trato. Las leyendas urbanas con perro dan más miedo. Más que los spoiler. Los spoilers del gallo. ¿Te gustaría saber qué hace Paco Tomás cuando está a solas? ¿Es este un caso de escritura compulsiva? ¿Todos tenemos un pasado y Marujita Díaz, tres? Las respuestas a todas estas preguntas...vaya usted a saber por dónde andan, que aquí lo tenemos todo desordenado.


Por cierto, Xisca Tangina Martorell trabajó dentro de una mascota de esas que animan los tiempos muertos en los partidos de basket. Aquí tenemos unas imágenes de ella (bueno, ella va dentro) que nos ha enviado un oyente que asistió a un partido entre el Basket Inca y el La Salle. Lo mejor de todo es que en los pasillos de RNE ja hemos visto hacer lo mismo. Y sin muñeco. Ella sola. De por sí.



11 Comentarios

Quién verá a Xisca pegar cabezazos a la gente... :P

No me digan más, y le hace a Paco Tomás lo mismo que le hizo al arbitro...

Cuanto daño hace la ginebra a algunas gentes, a Xisca no la registran al entrar en rtve, no le quitan las petacas??? (y digo petacas por qeu con una yo creo que no le da..., jijiji)

Insinuas que dentro de ese disfraz tan cutre, aunque por otro lado original:D, ha estado Dña.Xisca Tangina?????
DIOS! Dónde puedo encontrarlo?? Lo quiero!!
Por favor, Dña.Xisca si aun lo conservas...mandamelo por correo!! PLEASEEEEEEE

La gente celebra hallowen y ni si quiera sabe cual es su verdadero origen. Solo lo hacen porque lo hacen todos.
Odio la gente que se deja manejar por las masas...Puaaaaj!

Un besazo muy gordo! se os quiere
*no podría imaginar un mundo sin transversal*

Os descubrí este verano haciendo zapping por la radio (obviamente, no va a ser por televisión. Aunque molaría que la transversal tuviera su huequecito en la tele...) lo primero que escuché de vosotros, fue una aventura de Enrique y Ana en la playa. Y desde ese momento quede atrapada en vuestra red.
ADORO VUESTRO HUMOR!!!

Guau. Muy aficionados al Rellano os veo yo.
Bueno, que ya teneis nuevos seres! Lo del casting que dijo la ex-abuela, yo también lo pensé...sería un ser perfecto para habitar la transversal...de hecho podriais hacernos el cuestionario como dijimos en su momento y así hacernos más parte...molaría mucho.
Y Mini-Yo? jajajjaa. Bueno, que Marta Plaza esté bien en la Tranvsersal, que además esto queda muy bien decirlo. No, en serio, sois un súper programa. A vosotros sí que deberíais daros el ondas por motivos que ya he dicho en mis mensajes...
Ideas para las ETT: Cristinita Percances, Tarántula (el grupo de Joe Crepúsculo), Amanita y los Faloides (quizás un poco bestias, pero bastante originales y divertidos)...tienen que ser grupos que empiecen no? Porque hay grupos que empezar no han empezado, pero son injustamente desconocidos...y no son de aquí (como Division of Laura Lee, unos suecos que he recomendado en Carne Cruda. Probadlos...)

Mira tu la Xisca, saber hacer de todo o vale para todo, espero que no se clavara el Boli Bic, cada día nos sorprende con algo nuevo.

Bien tenemos nueva redactora-reportera en La Transversal,bien.Que te valla superbonito.
Las chicas,snif, podian sacar la patita.Vervigra
tia que digan donde les podemos encontrar en
esta casa(santa no porque nos hace putaditas)
Cris, se que esta en La estacion azul, pero estas dos ultimas semanas esta como mising.
Las otras se podian pasar y contar lo que hacen fuera aqui, que sera interesante.
La frikicidad de la entevista a la Solaz es porque soy un friki, la sigo desde ...., ya lo sospechais.
¡Manuela Trasobares to power! ese ser es genial.Agradezcamos a ARDE que la fichara para ser alcald de un pueblo de Castellon. Unamonos a ellos y parafraseando al Maestro Cohen, primero tomaremos Segorbe luego el mundo entero.

Amigos: Vosotros os extrañáis de ver entrar el Hallowen en España, pero decidme como me siento yo al ver en los bares de China las calabazas con velitas colgando del techo...
Esto de la globalidad está haciendo el "pastiche" más grande de la historia.
Está bien abrirnos al mundo, pero conservando lo mejor de nosotros mismos, nuestra identidad, nuestros mitos...
y ¿por qué no? nuestras manias.
Besos de todo corazón en este otoño, desde Oriente.

Olaa! seres de lo longitudinal

Como ia os habran dicho muchas veces otros seres...yo tambien estoy en desacuerdo con esta nueva transversal.

Estais decayendo mucho eh!

Pero bueno seguis siendo 100 por 100 transversales...y nosotros os seguimos queriendo...

por cierto la leyenda de la niña y el perro....ai ai ai dios!!
que fuerte!!

NO SOLO LOS PERROS LAMEN !

aaaaaaa

muchas gracias por existir !!
y suerte...haber si conseguimos convencer al señor de rne de que vuelva la antigua transversal

besos y abrazos

Popochan,es chocante ¿Pero no seria chocante
si celebrasemos el año nuevo chino y no diriamos nada?.Ademas son costumbres que se importan,gusta a la gente y arraigan.Como la de tomar uvas en Nochevieja.Seamos un poco respetuosos,vale

A mí lo del halloween ni me va ni me viene... pero a la gente le gusta y le sirve para disfrazarse, que nunca está de más, así que bienvenido sea.

Por cierto, se comenta por ahí una leyenda urbana, la de que 'La Transversal' tenía podcast en iTunes. ¿Es cierta? Si lo es, debió de caer en desuso hace tiempo, porque no hay manera de bajarse un programa por allí ni a la de tres.

No pasa nada, en realidad. Habrá que poner una alarma en el reloj Casio con calculadora para acordarse de encender el transistor los domingos a las 12, como en los viejos tiempos (que, pensándolo bien, llegaron hasta hace dos telediarios de Ana Blanco).

Un abrazo, seguid así y nosotros seguiremos llorándole a la defensora para devolver al César lo que es del César.

el del muñeco está muy perjudicado...
bienvenida a Marta, seguro que le va muy bien, ya estoy esperando su primer reportaje

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios