« Una pista | Portada del Blog | ¿Que por qué Xisca no puede ser redactora? »

OT con 'brackets'

Los pocos seres que habitamos La Transversal (¿nos pasará como a los pueblos? ¿Nos quedaremos sin gente joven? ¿Envejeceremos solos, deshabitados? ¿Bajará el índice de natalidad?) seguimos inquietos, pensando en cosas que nos gustaría hacer para luego desecharlas y volver a pensar algo nuevo.


La otra tarde Xisca Tangina (personaje con el que se está produciendo el fenómeno Esteban -sí, de Belén Esteban- y cada día se cree más importante, más mediática y, por lo tanto, más indomable) propuso que teníamos que montar en La Transversal un reality musical tipo OT. Le comenté que esa fórmula está tan explotada que tendríamos que aportar alguna novedad, algún giro, para lograr venderla bien. Y ella propuso que todos los concursantes creasen sus propios temas y que todos llevasen 'brackets', o lo que es lo mismo, aparato en los dientes.

Le dije que estaba loca, ninguna novedad, y ella me puso este vídeo de dos adolescentes:






Confieso que estoy fascinado y aterrado a la vez. Como cuando en las pelis de vampiros de la Hammer, entraba Drácula por la ventana y las chicas en camisón, en lugar de huir, caminaban hacia él hipnotizadas, entregándole su cuello sin oponer resistencia. Le he preguntado a Xisca si son sus sobrinas y me ha dicho que no. Pero no me fío.

¿Y ese diálogo del principio? Creo que Enrique y Ana le van a rendir un homenaje en el próximo programa.

13 Comentarios

Jajaja este vídeo es muy bueno, ya lo conocía.
Son unas tías extranjeras con ganas de hacer el imbécil delante de una cámara xD
A mí eso de fascinarme y aterrorizarme a la vez también me pasa. Con Trina, una rapera americana, por ejemplo. Es tan horrible y cutre que no puedes dejar de mirarlo. O el Tito MC, un gran músico al que sin duda deberíais dar un poco de espacio en vuestro programa, o mejor en el blog. (No es bueno, por si la ironía no la habíais cogido)

Hoolaa seres transversales!!!

Hola de nuevo....

m alegro mucho que me nombraseis en el programaa!!


ademas estoy de cumpleaños!

yo y mis amigos de barrios sesamo estamos de cumple!40 añazos...como pasa el tiempo no??

aun parece ayer cuando estaba diciendo con mi amigo Blas : arriba...abajo...arriba...abajo

espero que me canteis el cumpleaños feliz en antena

1 beso a todos y suerte a la niña nueva del programa!

animo y SPOILER!!

ia os enviare mi audicion OT por correo

jaja

Frase sacada de una peli ideal para "carnedevideoclubiarla":

(Fuera truena, llueve. En la casa, el chico le dice a la chica): "Tranquila, no hay de qué asustarse: Ningún psicópata en su sano juicio saldría en una noche como esta."

La pena es que no recuerdo el título de la joya para mi admirada Txisca.

Por cierto, en el programa del lunes 9, impresionante el mi Paco Tomá intentando explicar que para entender el sentido del humor es bastante útil tener sentido del humor. Pa comérselo...

Besos desmayados.

¡¡Qué guapo, amigos de La Transversal , estáis en la portada de la página web de R.N.E.!!,
con referencia a la defensa de la españolada. ¡Olé!
Que vivan todos los seres transversales defensores del
sentido del humor más sano del Mediterráneo!!
El reality musical de la Xisca sería un éxito y arrasaría,
yo me pondría un frenillo en los dientes si hiciera falta para concursar. Y tacones de aguja también!!!
Un beso para todos/as , que sois encantadores.
Desde China, Popochán.

OJÚ! Lo que hay que ver por ser fan de vuestro programa....

Que no sabeis quien soy?? Bueno, creo que ha quedado claro

Hola seres que habitais La Transversal.¿Que tal el catarro?.Espero que bien que la espera de un autobus no os lo pegara.Seguis siendo geniales sobre todo Enrique que ha cogido la mania de meterse en Cobo mu grande. Gracias por informarme sobre las chicas,es una lastima,pero seguro que les ira muy bien.No se si esto es bueno o no,hay cambios y seguro que estan trabajando en un nuevo e ilusionante proyecto,pero creo que es desnudar un santo para vestir otro.Animo a Marta que lo esta haciendo muy bien y segid asi,se os quiere.Hasta el domingo.

Aterrorizada estoy con el video, lo que me faltaba... es que yo tengo que aguantar a una adoslescente (mi hija) igualita a las del video durante 24 horas y la única forma que tengo de olvidarme de ella es con la TRANSVERSAL. Paco!!!!!!!!!! por favor no más tortura.................y menos de vampiros que estoy de los de Crepusculo hasta ahí.............

Muchas felicidades, buenisimos los ultimos (cortos) programas, es verdad que xisca esta indomables, pero es un Sol y su protagononismos es cumbre, vital y radioactivo, con la ayuda de Paco, claro.Te quiero Xisca Mari. Enrique estas genial, mejor muerto que vivo, te encuentro mas reflexivo y maduro, Ana mala como eres tienes mucho arte, cabrona, grande of Spain.
Animo y nos nos dejeis nunca, gracias.

Ya se que no siempre podeis poner canciones buenas (esta claro que la de Esteman fue una excepción) pero, por favor, ¡nunca más canciones como esta! Deja en ridículo a los españoles y a la gente de habla inglesa.... que par de niñas más patetico.

Fran, me parece que la música de cachondeo, el humor y tal no son lo tuyo.

uando son buenas si, cuando son como "esto", no.

A mi me esta dando la sensacioooon, sé que parece una locura pero estoy empezando a sospechar que Xisca y Ana son la misma persona, he estado analizando el patron de voz con el sordotone de mi abuela, he consultado a un vidente ciego y a mi propia abuela sin su sordotone y me ha dicho que suenan igual, sobre todo en el capitulo 9 de la primera temporada, cuando se ríe es que son clavadas. Paco, di la verdad de una vez.

Te queremos como eres ;)

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios