« Toca 'Carne de videoclub' | Portada del Blog | Descongélate »

Echamos un Trivial

Seres que habitáis al otro lado de La Transversal:


En primer lugar, os deseamos que 2010 tenga todo lo bueno que nos merecemos. Y, en segundo lugar, os contamos que en los próximos programas de La Transversal echaremos una partidita de Trivial, que al jefe le gusta mucho. Y entre quesito azul y quesito rosa, iremos recordando lo que dio de sí el 2009 en la tierra transversal y alrededores. Así que iros preparando para 'remembear'. (Es que a Paco Tomás le gustaban mucho esos capítulos de series, como Friends, que servían para recordar momentos de episodios pasados y ha intentado emular lo mismo. Es que Paco Tomás es mucho de rendir homenajes, algo que los abogados expertos en propiedad intelectual temen más que a un tsunami).

Y respecto a algunos temas que han aparecido en vuestros comentarios, apuntar alguna cosa. Los podcast. Lo sabemos, a veces es complicado pero confiamos en vuestra paciencia tanto como en vuestro buen gusto. Los chicos y chicas de interactivos también se van de vacaciones, tienen familia fuera de Madrid, y claro, el trabajo se acumula. Creo que ya están todos colgados pero, en el remoto supuesto de que no sea así, por favor, es Navidad, tened paciencia. Y respecto a todos aquellos que se quejan de la excesiva presencia de Xisca Tangina en el programa, especialmente en los especiales de Carne de Videoclub, apuntar dos cosas: como ya sabéis, el equipo de La Transversal no se parece en nada al equipo que era en sus orígenes, o sea, que es el increíble programa menguante y difícilmente se pueden recuperar o ampliar las secciones con voces nuevas. Y eso, a su vez, conduce a una reducción de horario que tampoco permite mucho. Por eso, con este horario nuevo, el jefe se planteó quitar Carne de Videoclub del programa, porque es una sección muy larga (analizar una película de una hora y media, con sus tracks y los comentarios, no se hace en cinco minutos) y no cabía en el nuevo horario. Pero como os gustaba tanto, decidió dejarla pero la única manera de que sobreviva es dedicándole un programa especial al mes: el especial Carne de Videoclub, siempre a final de mes. Vamos, que hay que decidir: o Carne de Videoclub o no. Y entonces meteremos otras secciones. Pero todo, en 45 minutos, nos da que no es posible. Otra cosa es que unos meses la película sea mejor, dé más juego y Paco y Xisca estén más ingeniosos y otros meses, pues no. Pero bueno, ese es un mal menor que asumimos. Y que además agradecemos que nos apuntéis. Y dicho esto, recordad que os queremos tanto que os haríamos el amor a todos. ¡¡¡FELIZ 2010!!!

Y de regalo, un vídeo de la maravillosa película que analizó Xisca el domingo-lunes pasado. Besooooosss.



28 Comentarios

Feliz 2010

Los años 80 eran lo más..

Diosss que pelicula!!! ajajajja Resulta que hay habitantes del univeros más absurdos que en la Tierra!Inquietante...
Me encanta la idea del Trivial! =) Pero no había notado que a Paco le gustase ese tipo de juegos, para nada, porque nunca nunca nombra nada sobre los "quesitos"jja
Que no se quejen con lo de Xisca porque bastante hace la pobre...
Por cierto, que no sabia que el "Radiopasión" lo presentara Paco. Oí la canción de "Gavilán o Paloma" del año anterior y me encanto! =) No sabia que también tuviera dotes musicales. Quien carece de ellas (aunque me duela decirlo) es Xisca... ¿Será que la canción o está en su tono? Escucharé el "Radiopasión"el de este año...
Y si la gente se queja de que no están los podcast,¡que se quejen! Si quieren oír el programa, ¡que se queden por las noches como hago yo!
Aissss que sigais muuuuuchos años más entre nuestros edredones ;)
¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!
Un besotee

Yo tambien os quiero mucho

¡Enhorabuena por el programa!

Lo llevo escuchando unos meses y es genial para terminar el fin de semana.

El "Salvame" que le hicisteis a Xisca me parece de lo mejor que se ha hecho en el humor en España de los últimos tiempos, si estuvierais por la tele ya seria tan famoso como "la empanadilla de Mostoles". Lo he escuchado un montón de veces desde entonces y no puedo más que maravillarme con estos personajes tan estrafalarios.

Cuando la hermana de Mequerina hablo de su sobrina directamente me iba a dar algo.

¡Feliz año a todos y a seguir así de bien!

A mi personalmente, me encanta el carrne de videoclub o el carnet de videoclup como se quiera llamar jeje a si que una vez al mes o dos o tres por mi encantada por que este ultimo me parecio EL mejor de todos todos!!! queria desearos desde Dublin un genial feliz año, decirle al señor Paco Tomás que siento decirle que ya le he puesto cara gracias a algun amigo suyo que dejo alguna foto en su red social, pero que no se preocupe, cada vez que escuche el programa para mi será ese hombre calvo (lo siento) que siempre imagine, y xisca siempre tendra esa imagen de shirley temple ( no se si esta bien escrito) que siempre tendre en mi mente. Gracias por hacer pasar mis noches más amenas y por cada dia en el autobus de vuelta tambien, me se casi todos los programas de memoria y me encantais a si que paco xisca decirle a los del egm que si no os escuchan en aragon baleares y canarias ya lo suplo yo que os escucho desde irlanda!! gracias y feliz año

¡Feliz año a todos! Mé gustó tanto el análisis de la película que la acabé viendo -_-', pero no lo hará nunca más, tranquilos. No quiero interferir con vuestra programación, pero, ¿se escuchará algún día mi leyenda? Es que me tiene obstruido el an... el anima. Bueno, nada más, que seáis felices, más si cabe.
P.S: SÍ que os escuchan desde Canarias, doy fe de ello ;)

Hola,
Me he convertido en adepta vuestra.
Lo que más me gusta son las aventuras de Enrique y Ana. Ojalá hubiera un especial de Enrique y Ana.
A mí "carne de videoclub" también me gusta; el problema de esta última vez creo que ha sido, no que fuera larga (eso nunca es un problema, por favor...) sino que Xisca tenía la voz un poco tomada, y eso en antena molesta un poco. Tiene que cuidarse la voz la Xisca; ya sabéis: Miel y limón; ponche con huevo; infusiones de anís estrellado... Y empastar la voz.
Besos y mucho éxito para este año porque sois la alegría de la huerta, bueno, de la onda en este caso.

Hay tres cosas que no se pueden quitar del programa, pues son el programa. En primer lugar, Xisca; En segundo, Enrique y Ana; y en tercer lugar, Paco Tomás.

Lo que comunico para general conocimiento.

Viva carrrne de videoclub! unico y necesario. Xisca mi loca y moderna locutora, te quierrro.

Santa tiene una Claus ereccion cuendo ve al Robot de carton, superb.

Hola Transversales, como buena BITCH que tiene por musa a Alexis Carrington Colby Dexter Rowan y que adora DINASTIA desde los años 80 os adoro desde que os he descubierto hace una semana. Estoy deseando que se me aparezca Ana, que es toda una Bitch, para tirarle de la peluca y me encanta Xisca, tanto en "Carne de Videoclub" como con su Boli Bic de Vic. No se como era el programa antes del recorte de tiempo, pero yo me lo paso bomba con cada uno de los minutos. Así que si por "cuestiones tecnicas" el "videoclub" ha de convertirse en un especial mensual... ¡adelante! A partir de ahora os escucharé cada domingo y gracias a los podcast en itunes me estoy poniendo al día de vuestras ocurrencias desde el 2008 hasta hoy. Puss Puss!!!!!!!!!

Poco presupuesto, pero muy poquito talento xDD. bueno, que vaya peliculón xD...

Mensaje para: Gata Chopada
Por Dios! No digas nada de la voz de Xisca que dice Patri que le encanta! Es una de las mejores cualidades que tiene Xisca, cualidad que junto con su escultural cardado la hace única e inigualable.

Mensaje para: Xisca
No hagas caso a la gente que te venda leche con miel por la calle, ni a los que te ofrezcan caramelos de menta, ni a nadie que quiera cambiar tu voz!!!!
Muchos besos para la voz más diurética de la radio mundial! =)

Mensaje para: La Transveral(en general)
Que sigais así por favorrrrrrrrrr!!!

Se os quiere mucho!!
Me encantó "Help" y también "Gavilán o paloma" Muuuuy emotiva =)

Me he pasado toda la Navidad pensando en algo, tengo una duda muy grande:
Aunque siempre veo las fotos de tu boli en Facebook, nunca me había parado a pensarlo.
Si tu boli se llama Mariano Espetec, quiere decir que es un boli-macho ¿no?
Entonces, ¿¿¿Por qué lo vistes con ropa de mujer???
Si no tienes trajes de hombre, yo le coso alguno con papel de periódico y celofán... (Aunque no sé si tendré tiempo, porque la Duquesa de Alba y Tita Cervera me tienen muy ocupada...Es que lo suyo lleva muchas horas de trabajo y esfuerzo. Cuesta muchísimo coser unas ropas tan tan tan modernas y elegantes)
Ahora que re-pienso mis palabras, quizás sea un poco descabellado pararse a distinguir el sexo de un boli...¿Me habrán sentado mal las gambas?
Besos de champán!!=)

Que pesados son con el poco tiempo del programa, si sigue siendo igual de maravilloso. Cada día soy más fan de Xisca, ¡viva carne de videoclub!

Por favor, alguien podría decirme en qué programa se le hace a Xisca el cuestionario cinematográfico? Estoy buscando y buscando y no doy con él.... Mil gracias!

Siento no haberme explicado bien. A MI, LA VOZ DE XISCA TANGINA MARTORELL ME ENCANTA. Y lo digo gritando para que se oiga. Pero el día del especial de videoclub, como tuvo tanto currele, la voz la tenía un poco tomada y deduzco que por eso leí un comentario anterior al mío quejandose de esa sesión. Vamos, que en realidad le estaba echando un cable; pero ya veo que casi la asfixio en lugar de salvarla. Ése fue un ejercicio tela para su voz, y sé de lo que estoy hablando (me encanta esta apostillación "y sé de lo que estoy hablando", no sé si hacerle página en el Facebook) y por eso desde aquí quisiera reivindicar que se le pague un extra a Xisca por aquel sobresfuerzo.
Confío en haber aclarado el malentendido.
Besos pa to quisqui.

El Carne de Videoclub no lo movais por favor!Es lo que más me gusta del programa(aparte de la sección de Enrique y Ana)
El radiopasión estuvo genial,a ver si haceis la compentencia a Karmele Marchante y vais a Eurovisión.

Muchas gracias por el trailer, jejeje. Lo que me pierdo por no pasarme más a menudo por el blog.... Es que es mucho peor de como uno se lo imagina. Por lo menos parece que se lo están pasando genial durante el rodaje (esa es lo único que les podía salvar, la verdad). Besazos!!!!!

Me encanta vuestro blog, pero buceando por él no he econtrado ninguna fotillo del equipo de La Transversal. Anda no seáis tímidos y colgad una fotillo vuestra. Un saludo.
Kraus.

gata chopada, recibido, cambio y corto
;)

Venga hombre! que con una hora a la semana no se puede hacer mejor!!!! mi enhorabuena, ahora sois como los cubitos de caldo, concentrados. Carne de Videoclub es de lo mejorcito del programa, así que una vez al mes es la dosis mínima que nos tenéis que dar. 1 beso muy fuerte.

Os quiero contar algo, hace días que con unos amigos seguimos paso a paso las votaciones de Radio Pasión. Y hemos descubierto que las del programa Treintaytanto esta haciendo fraude en los votos.¿Como? Estuvimos 3 noches seguidas controlando la votación porque era muy llamativa, cada 1 minuto aparecían de 5 a 6 votos.P ...ero cada minuto , cada hora, nunca había algún momento del día que no se generaran votos.O el sistema esta preparado para que ellos ganen, o tienen entre 5 a 7 personas votando sin respiro día y noche. Porque puedes tener mucha audiencia pero no creo que cada noche , madrugada etc, esten los oyentes votando...
Me parece injusto, hay que ganar porque la gente te vote no por pagar a unos cuantos para que voten sin respiro.
Voy a denunciar al programa de Treintaytantos por fraude ante los directivos de la radio.
Observen con detenimiento las votaciones... y comprobaran lo que os digo.
Ver más...

Lo prometido es deuda querida Xisca, queremos que todo el mundo conozca tu "poder" y a los demás seres de La Transversal, así que le hemos dedicado una entrada a tu alucinante "Carne de Videoclub" en nuestra modesta magazine del showbiz. Concretamente al único que tiene video en You Tube, el de Suspiria... Esperamos sinceramente haber aportado nuestro granito de arena para que en la próxima encuesta del EMG se vea que se os escucha hasta en Mallorca.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios