« Hablar de sexo con tus padres | Portada del Blog | Paco Tomás se mojó »

Los suecos...esos sí que son modernos

Desde esta atalaya que cada vez se parece más a un sótano, los (pocos) seres que habitamos La Transversal nos hemos dado cuenta que de mayores queremos ser suecos. Los suecos nos parecen los más modernos del mundo. Y no porque Ikea nos haya uniformado la casa, no. Tampoco porque entre los Rolling y los Beatles, optemos por Abba. Tampoco. Ni siquiera porque la iglesia luterana sueca apruebe las bodas gays ni porque sean pioneros en poner en marcha los coches ecológicos. Nosotros queremos ser suecos desde que recibimos una publicidad sobre un accesorio del hogar que había diseñado una sueca, Sonia Ryckiel. Aquí os dejamos la imagen, para que juzguéis vosotros mismos si son o no son modernos.


¡¡Y solo por 29,95!! Es increíble. Lo que aún nos queda por aprender de los pueblos del norte...

8 Comentarios

los suecos siempre han estado de moda son intemporales ;o)

Si Si!!!!los suecos son muy modernos,jejejeje, preguntarle a Tom por sus camisas!!!!

Cojón de terciopelo por solo 29.95? madre mia, como abarata las cosas esto de la crisis.

Pero si ya vienen así de serie!

yo lo veo caro, bueno, depende del terciopelo

¡Pa sueco moderno Tom Kallen!!!

Igual esa modernidad es como una epidemia y en la web de Digital+ se han contagiado; mirad el cuadrito en el que se anuncia la película de Batman (justo encima de la cara de Spielberg):

http://www.plus.es/cine/

¿ cómo seguís en antena ? A excepción de una música aceptable , para mí, lo único que se oye es bazofia, tonos aflautados y sacados de no sé donde y poco más. Bueno si, una falta de buenos guiones.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios