« Descongélate | Portada del Blog | Al otro lado de La Transversal »

Señoras que escuchan La Transversal de RNE

Existe. Los seres que habitamos La Transversal damos fe. Y no lo hemos creado nosotros. Ni un familiar nuestro. Pero existe. Entráis en Facebook y allí está: "Señoras que escuchan La Transversal de RNE". De momento solo tiene tres fans pero...así empezó Amaral y mira ahora donde está...


Sospechamos que el grupo se creó después de que Paco Tomás se despertase y saliese de su criogenización especial. Ahora hay que explicarle todo.

De momento os dejo con la presentación del último programa, que tiene mucho que ver...

"Soy fan de las señoras que quedan para ‘ir a andar’, de las señoras que cantan alto en misa, de las señoras que bailan juntas pasodobles en las verbenas del pueblo, de las señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la conversación, de las señoras que empujan a Benedicto XVI y lo tiran al suelo, de las señoras que se pelean por los caramelos en la cabalgata de Reyes, de las señoras que se mean encima desde que en TVE no hay pausas para la publicidad, de las señoras que llaman ‘kibis’ a los kiwis, de las señoras que guardan las mejores bragas para cuando van al médico, de las señoras que gritan uuuuhhh en vez de reírse, de las señoras que no se conocen pero comentan indignadas lo que tarda el autobús, de las señoras que se peinan como David Lynch, de las señoras que dicen “yo no digo ná” y luego lo dicen, de las señoras que se guardan el monedero o un pañuelo en el sujetador, de las señoras que suspiran al sentarse, de las señoras que hablan solas y te miran para que les des conversación, de las señoras que abren los regalos sin romper el papel y luego lo guardan, de las señoras que dan besos con ruido, de las señoras que no tienen cejas y se las pintan, de las señoras que se suben las tetas con los brazos cruzados, de las señoras que coleccionan bolsas de plástico, …


¿Serán estos los efectos secundarios de la criogenización? ¿Estaré enfermo?"

7 Comentarios

Simplemente, acabáis de decribir mi última semana de desenfreno con las Señoras que...

Pero sin duda alguna se lleva la palma:

Señoras que (voy a ser fino) "hacen el amor" con máscaras de gas puestas y Wagner de fondo.

Gracias por haberlo publicado! :D

Ay, igual peco de tirarme flores o algo, pero lo creé yo...

Me alegra que os haya gustado! :D

Pues ya puestas, yo soy fans de las señoras que te dicen eso de 'cuidado que el suelo resbala...', cuando ven que has pegao un patinazo...
Me voy, que me quiero apuntar al facebook ese de las señoras.

Pues por mi parte hace ya tiempo que me hice fans en el Facebook de "Señoras que quedan para ir a andar".
De "Señoras que escuchan La Transversal" no me puedo hacer fans, porque no queda bien que una se haga fans de sí misma ¿no?.

Paco, Paquito, Paquete... ¿Qué te ha pasado? ¿En serio te sentó tan mal la marcha de Raquel? Por si no te lo han dicho, sí ha habido programa desde octubre, si lo dudas mira los podcast, porque parece que la empresa "laif extension" hizo bien su trabajo.

Un abrazo transversal.

De verdad mis niños, creo que entre este momentazo y algún que otro CARNEDEVIDEOCLÚ, a mis 33 años me voy a comprar la tarjeta de fidelidad de Tena lady, por decíroslo de un modo algo relajaoooo OS ADORO

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios