« La Transversal Vol. 2 | Portada del Blog | La 'estedicán' »

El sexo según el boli de Vic de Xisca

Queridos seres que habitáis al otro lado de La Transversal:
¿Os gustó 'La monja poseída'? Ya sabéis que asistir a un análisis de Xisca nunca será fácil ni agradable pero sabemos que os va un poquito la marcha. De hecho, el otro día Paco Tomás y Xisca Tangina tuvieron una discusión de alto contenido erótico sexual. Y como el jefe apuntó que dudaba del conocimiento real del universo sexual de nuestra vidente, ella se lo tomó muy a pecho. Exactamente, a dos. Como dos catedrales. Y en la parte delantera, que no es ningún monstruo. Así que ayer recibimos en el mail del programa (latransversal@rtve.es) un recorrido por las diferentes realidades sexuales según Xisca Tangina. Y como no podía ser de otra manera, lo hizo en colaboración con su boli de Vic, Mariano Espetec y, al parecer, algunos amiguitos más. Pasen y vean.
Y se queda más ancha que larga...
NOTA: Para que algunos habitantes del otro lado de La Transversal no piensen que Paco Tomás, o cualquier otro ser que habita en este programa, quiere adjudicarse la autoría ingeniosa de este juego de imágenes con bolígrafos, tenemos que decir que no es fruto de nuestra imaginación y mucho menos de nuestro talento. Estas imágenes, como muchos otros enlaces que colgamos en este blog (vídeos, bromas,...), llegan a nosotros vía mail y como nos hacen gracia, los colgamos aquí. Pero no penséis que nos lo hemos inventado nosotros, porque no. Al parecer, el creador es un muchacho venezolano del que no tenemos el nombre. Si alguien nos hace el favor de enviarnos el nombre del autor, le dedicaremos todo un post a él. Eso es todo.

18 Comentarios

Mi boli Vic es verde... (no sé si es que milita en Green Peace y me salió ecologista) pero comparte la realidad de Xisca. (Eso sí, siempre va con su capuchón y nada de descargarse incontroladamente)

Espero que le hayáis pedido permiso al venezolano que hizo este video, el cual lleva colgado en youtube desde verano…

buenisimo. Soy otro transversaladicto, que peligro los podcasts, me acompañais a todos mis viajes por el mundo, la gente pensará que estoy loco, porque llevo una sonrisa perenne.

Besos

Qué chulo!, pero he echado en falta el zoofílico; estaría monísimo Mariano Espetec con uno con capuchoncito de leoncito o algo así...
Se me hace cortíííísimo el programa.
Viva carne de videoclub.
Echo de menos a Enrique y Ana.

Qué sabios son en venezuela! Qué bueno! ajajajja

Que Venezolano, ni que venezolano... Esto lo he fotografíado YO. Una sesión de fotos que le monté a Mariano Espetec y unos amigos que él tiene. La idea fue de mi boli de Vic, y como para decirle que no... Menudo. Pero la fotografa fui yo, YO con mi móvil que tiene una cámara estupenda de cero coma cinco megapriseles y luego Rubén me lo montó en un ordenador, que para algo está en interactivos. Cristina Hermoso de Mendoza nos felicitó a los tres. Nada de venezolanos. XISCA TANGINA MARTORELL ANALIZA, DICTAMINA, ACONSEJA, FOTOGRAFIA Y QUITA EL POLVO DE LA MERCERIA.

Y A LOS QUE TIENEN EL VALOR DE DECIR QUE YO DOY GUERRA LES DIGO: MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

SOY UNA MUJER SENCILLA E INQUIETA.

MUY A FAVOR DEL BOLI DE VIC.

CHAN, CHAN.

ajajajajajajajajajajajjajajaj
y dónde dejamos mi wacom y su e-ink?

"¡Qué venezolano ni qué venezolano...!" jajajajajajaja! qué bueno, qué bueno, qué bueno!!! jajajaja!

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! JAMES CAMERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó voy a utilizar ese grito-frangmento de politono para el movil!!!

Como siempre magistrales.

La Transversal sale en un periódico de Getafe por la buena conexión con la universidad Carlos III

Xisca eres una mentirosa y una impostora,querida.

Paco Tomas he de felicitarte por que solo tu haces que la voz de Xisca parezca hasta agradable.

Xisca te odio, por culpa tuya y de la monja poseida, mi señora mancho el coche de la risa....

Has conseguido que vea con otros ojos a ¡¡¡JAMES CAMERON!!!!

P.D: ¿¿El venezolano pertenece a la SGAE?? (Sociedad General de Atracadores Españoles)

45 minutos a la semana son muy pocos minutos para tanto talento. Además la transversal es un programa de culto que, aunque no sepamos donde está "culto" tras haber buscado en el atlas, ¿Quién tiene un programa de culto? Nadie. Así que "a quien corresponda" le digo que hay que ser más agradecido con el talento.

Hola, queridos. Me acaban de soltar de la cárcel, al fin. No estoy orgullosa de lo que hice, pero eran otros tiempos y, o pisabas, o te pisaban. Como sabréis, soy Lola Puñales, la famosa, la de la copla de la Piquer. Quería decirle a mi amiga Xisca Tangina que su monja poseída me ha inspirado mucho. Muchisimo. Tengo grandes planes para el futuro basados en esa inspiración, aunque reconozco que noto España algo cambiada. Han pasado tantos años. Os seguiré fuera de la trena como os seguí dentro. Un abrazo cañí.

Activia, el culto es que va después del "pograma", que se llama Ignacio ,que ha estado en La plaza, y que ahora es el jefe de la radio y nos va a dar la hora que nos falta porque es muy majo y todos le vamos a hacer la pelota hasta conseguirlo. Chisca, te quiero.

No sé para que coño se lo he enseñado a mi madre, pero ES LA HOSTIAAAA
Tengo bolígrafos travestis, soy muy fan de la píldora del día después -como toda mi clase, eh-, el fetichismo me va moderadamente...JAJAJAJ
Todo era relativo a los bolis, claro.

Yo ya había recibido por correo electrónico la presentación de los bolis de Bic/Vic, pero me encanta que la hayais reflejado en este blog tan gracioso.

Acabo de ver unas fotos de un señor que dice ser Paco Tomás, y si es él, me parece que su voz no le hace justicia a su físico de madurito interesante y sus hermosos cabellos grises.

Xisca, no te atrevas a comparar a un señor mayor y poco atractivo en las pelis que analizas con Paco Tomás, porque tiene muy buena planta.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios