« El sexo según el boli de Vic de Xisca | Portada del Blog | Los Goya »

La 'estedicán'

Hola amiguitos y otros seres que habitáis al otro lado de La Transversal:

En capítulos anteriores de La Transversal, Paco Tomás regresó de una criogenización en la que imaginó que Marta Plaza era un ser que habitaba La Transversal pero, realmente, la que habitaba era Carmen Gomar. O sea, Marta Plaza era un producto de su imaginación y de la industria que había creado la realidad paralela en la que vivía Paco Tomás desde octubre de 2009. ¿Me siguen? Llegados a este punto, si han entendido algo pueden seguir leyendo. Si no es así, vayan al final de la actualización y échenle un vistazo al vídeo y se entretienen mientras.

Paco Tomás tiene que adaptarse a la realidad pero mientras eso sucede, Carmen Gomar desaparece y llegan dos nuevos series a La Transversal: Toño Pérez y Elena Gómez que, en realidad, son dos Masters del Universo recién llegados de Eternia para proteger La Transversal y salvaguardar las palmeras de chocolate que se zampa Xisca. ¿Lo pillan? Si la respuesta es afirmativa, pues nos tranquiliza mucho saberlo. Si es negativa, vean el video, que no tiene nada que ver con lo que estamos contando aquí pero, por lo menos, se divierten.

Toño y Elena, los dos Masters del Universo, llegan a La Transversal huyendo del bárbaro de He-man, con quien no se puede contar para nada, que lo destroza todo porque no tiene ningún cuidado con las cosas y que es muy bruto en el trato cotidiano. Y encima, tienen que soportar a Skeletor, que no come nada, se está quedando en los huesos y eso altera su carácter. Y los dos Masters llegan con aires y fragancias nuevas y se las venden todas a Xisca, que luego las revende en la mercería por el doble de su valor.

Y los Masters también nos cuentan que en Eternia no existen las drogas de diseño, ni los estimulantes, ni la cafeína ni nada de eso. Que en Eternia, la gente se entusiasma con la 'estedicán' (no steady cam). Allí la gente se compra una 'estedi' y le cambia la vida. Lo ve todo de otro color, camina por los valles con la sonrisa dibujada en el rostro y se sienten personas afortunadas. Y los Masters nos dicen que en el planeta Tierra, donde el desencanto ha invadido nuestras vidas, donde la crisis, los empresarios y los banqueros siguen jugando con nosotros como fichas de su ajedrez, donde solo un ingenuo descerebrado creería en la clase política, lo que necesitamos es una 'estedicán' para empezar a salir del hoyo 12.

Y nos han facilitado este spot, basado en un video realizado por un tal Antonio Segura, en el que se cuenta, de un modo muy convincente, las ventajas de comprarse una 'estedi', aunque sean tiempos de crisis. Os dejamos con el video promocional.



En La Transversal estamos pensando en comprarnos una 'estedi'. Y luego, volvérnosla a comprar. Para vivir en un continuo estado de satisfacción. De hecho, sospechamos que Xisca Tangina tiene una 'estedi' desde hace mucho tiempo. Comprada en el mercado negro, fijo.

10 Comentarios

Coño, que éste lo que lleva puesto es el anillo de Frodo; el que se supone que arrojó al volcán del Monte del Destino. ¡Lo recuperó éste!, ¿no veis que lo lleva?, por eso está asi, es por el subidón del anillo, la estedicán no tiene nada que ver. Seguro que después de unos días, ya se ha quedado en los güesos.
No quiero una etedicán, ¡¡¡quiero ese anillo!!!. Mi tesoooooro, para poder ir yo también un poquito "en conclilla".

¿Y dicen que no existian las drogas? Uys... entonces será porque este hombre se las ha tomao todas.. jajaj que felicidad por dios! xD
Un beso muy grande para los nuevo seres! Espero que traigais mucho cachondeo a La Transversal ;)
abrazos transversales!! =)

Como siempre no me entero, ¿que es lo que se ha comprado esta florecilla salvaje? ¿pq estos seres de la transversal vienen de tan lejos? ........

Hola Antonio Segura y no tomo nada raro , no fumo , no vevo, y voy al gym, tampoco pierdo aceite auque lo parezca y vivo a mi aire,,

gracias a todos

..."Cada dia que amanece, el numero de TONTOS crece". Pobres operadores de steadicam...Ya tienen su icono fkiki-Falete.

Yo soy operador de steadicam y este pisha esta malito. Simpatico video, solo eso... El video de un zeviyano con plumah (yo soy de Granada). Gracias Antonia, ya tenemos otro friky para entretenernos y reirnos de él.

VIVA ANTONIO SEGURA. EL MAS VISTO EN INTERNET

Señoras y señores.
Aunque no tenga nada que ver con lo anterior, disculpen pero tengo una pregunta:

¿Qué es un LOCO? Consultemos el DICCIONARIO DE LA RAE:
8. f. Hombre homosexual.
(Entre otras acepcioes)

¿¿CÓMO SE PUEDE PONER ESTO EN UN DICCIONARIO???
Creo que esto es un asunto demasiado turbio....

El punto 8 se refiere al femenino, o sea a "loca", un termino muy común que utilizan entre ellos los travestidos y homosexuales.

¡Gracias por la aclaración! ;)
Estaba leyendo entradas antiguas y lo acabo de ver.
Me dejas más tranquila
besos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios