« 8 de 13 | Portada del Blog | Si Facebook significa 'Caralibro', entonces... »

Lomanismos y Trasobarismos

Hola amiguitos:

Ya estamos preparando el próximo programa y, como nos gusta mucho un complemento y Cibeles está a punto de empezar, pensamos que tal vez caiga algún que otro contenido relacionado con la moda.

Quizá uno de esos contenidos sea el "Lomanismo". Después de llenar La Transversal de filosofía cercana, de principios fundamentales y argumentaciones dignas de "Redes", o sea, de "Trasobarismos", ha llegado el momento de abrir la sección a nuevas eruditas, nuevas filósofas del siglo XXI, teóricas del día a día y faros ideológicos que marcan el camino a estos seres que habitamos La Transversal. Por eso este programa, haciéndose eco de un clamor popular, se abrirá a la sabiduría chic de Carmen Lomana. Inauguramos también su sección de "Lomanismos". O sea, que cual greguerías de De la Serna, La Transversal tendrá cada semana su ración de alta cultura con los 'Trasobarismos' y 'Lomanismos'.

Y ahora os dejamos con este vídeo sobre lo que son capaces de hacer los orientales si se lo proponen. Son capacez de crear una pantalla LCD, como esas que se ven en los partidos de fútbol o en la SuperBowl. No tiene nada que ver con Lomana, ni con Trasobares, pero nos gusta.

3 Comentarios

Estoy harto de que en you tube hayan tantos videos trampa que no te das ni cuenta y que cuelgas

encontráis unas cosas en youtube!!!

completamente de acuerdo con vuestras reflexiones sobre los goya! "slumdog millionaire"? pero qué invento es esto!!! con lo bien que está "déjame entrar"

y también tenéis razón con lo de pablo pineda. pero a mi me dió penica. también lo de antonio naharro y álvaro pastor pero parece que estaba cantado lo de mar coll. aunque yo con la película me dormí

saludostransversales!!!

Hay que fastidiarse que os quiten por los Goyas. Menos mal que este domingo pasado volvimos a escuchar nuestras voces.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios