« Los retratos robot de Xisca | Portada del Blog | Si es que somos de lo que no hay »

Más retratos de Xisca

En "El retrato oval", de Edgard Allan Poe, un individuo encuentra, en una mansión, un cuadro que representaba a una joven de rarísima belleza. El marco era oval, magníficamente dorado, y de un bello estilo morisco. De ahí el título del cuento, por el marco... El retrato mostraba a una joven que se había casado con el pintor y que odiaba profundamente el arte de su amado porque precisamente el arte, la verdadera pasión del artista, la separaba de él. Pero cuando el pintor le pidió que posara, ella aceptó. Posó durante tanto tiempo, sin dejar de sonreír, porque veía que el pintor experimentaba un vivo y ardiente placer en su tarea, trabajando noche y día, que la mujer fue perdiendo su color. Cuando el trabajo tocaba a su término, no se permitió a nadie entrar en el estudio; el pintor había llegado a enloquecer por el ardor con el que se enfrentaba a su trabajo. Levantaba los ojos rara vez del lienzo, ni aun para mirar el rostro de su esposa. Y después de muchas semanas, el pintor dio los últimos toques a su obra magna y al acercarse a ella para mostrarle el trabajo descubrió que estaba muerta.

No queremos decir que este sea el caso de los retratos robot que recibimos de Xisca Tangina pero nos apetecía contar esta historia.

Aquí os dejamos con los nuevos que nos acaban de llegar.


RETRATO DE XISCA TANGINA ENVIADO POR EL SER QUE HABITA AL OTRO LADO DE LA TRANSVERSAL, SANDRA D. ALVAREZ. Sandra ha hecho un poco de trampa porque lo que ha enviado es una foto, no un retrato robot pero la publicamos igual. Peeeeero, a partir de ahora sólo colgaremos los retratos creados por vosotros.

RETRATO ROBOT ENVIADO POR PEDRO J. RAMOS.

2 Comentarios

El retrato que envió Pedro J. Ramos es demasiado elegante para la voz que tiene Xisca, pero estaría bien que se pareciera a eso. En cualquier caso, espero que el físico de Xisca diste bastante de la colaboradora de BFN.

¡Qué ilu esta noche carne de videoclub! ¿Analizará Xisca la peli que le sugirió Elizabeth Taylor en su carta?

Querida Xisca, te escribos estas linea como nuestra amiga mas intimas lo haria, como la Cantudos. Esas fotos no tienen nada que ver contigo, Tu maravillosas voz, tu encato con permanente y tus camisas con cabezas de caballo y herraduras son inimitables e inevitables, eres la crack de las ondas y mucho mas. No dejes que nadie te jumille, amor de mis amores, un beso.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios