« Más Xisca | Portada del Blog | Varias pistas y un retrato »

El álbum privado de Xisca Tangina

Queridos seres que habitáis al otro lado de La Transversal:


Una vez alguien nos dijo que uno no es totalmente famoso hasta que aparece un individuo/a en la tele diciendo que se ha acostado con él.
Según esa máxima, España es el país con mayor número de famosos por metro cuadrado. Por eso profundizamos más en el tema y descubrimos que también se puede considerar que uno no es lo suficientemente famoso hasta que le aparecen hijos secretos. En ese supuesto, el grupo se reduce pero tampoco se crean que de forma considerable. Hasta que dimos con la clave que realmente diferencia a un famoso de alguien que no lo es: cuando llegan al correo electrónico de un medio de comunicación, y de forma totalmente anónima, unas fotografías del álbum personal y familiar de la persona (famosa) a machacar.
Pues eso ha sucedido en La Transversal. Hemos recibido fotos, supuestamente del álbum de Xisca Tangina.
Deberíamos respetar su intimidad y no publicarlas en el blog pero como aquí no respetamos nada (excepto a Carlos Berlanga, Nina Simone y David Lynch), pues las vamos a publicar. Protejan su sensibilidad.

Según nos apuntan, en el sobre en el que se adjuntan las imágenes, este chico es Felipe Castizo Muñíz, primer novio de Xisca Tangina Martorell allá por el...¡¡buff, hace mucho tiempo!!





























Al parecer, Xisca Tangina mantuvo una relación con otro muchacho al poco de dejar a Felipe. Se llamaba Casimiro y, aunque viendo la foto uno pudiera pensar lo contrario, no se amaban. Fue un lío de conveniencia porque él trabajaba en una fábrica de palmeras de chocolate. Cuentan en la carta que cuando ella tuvo su primer cólico por ingestión desproporcionada de palmeras, le abandonó por un tipo que destilaba whisky de Malta.

(Continuará)

11 Comentarios

jajajajjajajjajaj

el primero es uno de los de Locomia el dia de la comunión, la niña del segundo es Xisca? está monisima, qué pasó para que degenerara tanto? otro novio extraño? cuantas preguntas sobre la vida de Xisca, cuanta intriga...........

XDDD... me llegaron esas fotos al correo hace unos días y me hice fan del tipo de la sombrillica. Seguro que Xisca y él se conocieron cuando fue a comprar la blonda para fabricarse tan lindo parasol.

Ufff Ufff dios dios e??? osea.....Uffff!!
Esa de azul es Xisca??? Que pequeñita!! Y que poco rubia estaba, no?? :O
Su primer novio fue ese tio feo?? Pues tendría que tener unas fabulosas manos peinándola.Porque si no, no me lo explico... (O sería por lo grande de su....¿corazón o cartera?)
Un besazo transversales =)
Por cierto, me encaaanta vuestra frase de: "Os amamos tanto que os haríamos el amor a todossss! " jajaaj

Vaya con Xisca, menudos ejemplares tuvo como novios en su juventud. A ver si se encuentran fotos más recientes.

PUUUUUFFF si que hiere la sensibilidad de una.....

El primer novio parecia rarito, que hacia sentando en una columna con esa pinta??

Esto..... estas fotos son de la edad de cascorro no???? porque están todos pose primera comunion.

Besooooossss sois la leche¡¡¡¡

mas transversal, menos tarragona!!!!me aburre, son las doce menos mas ..una hora menos en canarias, cada dos segundos!!!!!!!!!!!!!1

Queridísimos amigos de la Transversal:
Ayer conocí a un chinito que jura por su padre ser hijo de la Xisca. Y dije yo que cómo puede ser eso.Y dice él que
su papá trabajó en la fábrica de los bolis bic,
y que se enrolló con el principal cliente, una tal Xisca, y que
era esta moza muy amante de lo exótico. Y que lo fabricó a él a golpe de palmera de chocolate, que le proporcionaba mi padre diligentemente antes de hacer... "eso",
pues las hormigas subiéndose a un árbol nunca le sedujeron lo bastante. Y que me dice que esto no es un lío, que es un "lollo" (un "rollo", traduzco) muy verídico.Besos desde China de Popochán y su amiguito
vástaco-xiquiano, "Shao-pín".

Señoras y señoras, que sepan que yo también quiero enviarles un documento para "Al otro lado de La Transversal" pero es que me he "comprado" un programa de edición de audio y tengo que aprender a usarlo. Estoy en ello ;)

Me encanta el tio subido a la columna. Si lo viera la Paloma San Basilio se pediría una sombrilla y un abanico iguales.
Super!

A nadie le gustaria estar en ese álbum. Siempre se me ha hecho raro el echar en falta recordar cosas que no han ocurrido.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios