« Varias pistas y un retrato | Portada del Blog | Paco Tomás dixit »

Las mujeres sanabresas

Hola amiguitos:


Desde La Transversal esperamos que el programa de ayer os hiciera disfrutar como os merecéis. No me negaréis que el reportaje era estupendo y que Toño fue uniendo los eslabones con la maestría de una artesana del encaje de bolillos. ¿Y Enrique? ¿Qué me decís de Enrique? Ese hombre que tiene la posibilidad de reencarnarse en Olivia Newton-John, Lady Gaga o Rosana...¡¡¡y elige Rosana!! Aquí estamos que no damos crédito...como los bancos. No sabemos si a Paco Tomás se le ha pasado ya el enfado con Paquita la del Barrio ni tenemos conocimiento de que Xisca esté intentando colar en el departamento de ficción de alguna cadena su proyecto de "La casa de Bernarda Alba 2: el regreso de Pepe el romano", pero cuando tengamos datos pediremos conexión para informaros de todo puntualmente.

De lo que sí que nos hemos dado cuenta es de que las mujeres sanabresas, que tanto bien hicieron a La Transversal durante toda la segunda temporada, parecen haber salido de su anonimato. Ellas, en un principio, nos dijeron que no querían fama, ni salir en las revistas, ni paparazzis por las calles de Puebla de Sanabria,...que ellas interpretaban los grandes éxitos de la canción sanabresa pero que luego las dejásemos en paz. Algo ha debido suceder pero nuestras mujeres han abandonado ese anonimato y se están empezando a dar a conocer. Quizá la crisis, la gestión zapateril, la subida del IVA y todas esas cosas con las que nos amenazan han provocado que estas mujeres empiecen a difundir su arte con la esperanza de dar conciertos en verano y, quién sabe, actuar en los MTV Music Awards o en los Grammy. Talento no les falta, bien lo saben ustedes, seres que habitáis al otro lado de La Transversal. Y para que veáis que lo que estamos diciendo no es mentira, aquí os dejamos unos videos que lo demuestran.

Grandes la gente de Terapia de Grupo

Un beso transversal a todos y todas.







7 Comentarios

Un petó, pero hoy las protagonistas son Ana Blanco Ana Pastor Y Pepa Bueno, Asuntos Propios, y vosotros claro ;)

Jajajajja, geniales las sanabresas.

Muy entretenido el programa del domingo pasado, saludos desd Chile.

Acabo de cometer una gran estupidez.
Abro Facebook y veo que la página de la Transversal dice así:
La Transversal le da la bienvenida a su nuevo vocalista Camilo Aristizabal ........ Parcero vamos con toda este 2010
Y voy y comento:
Claro,no hay tiempo para Xisca,para que metais a otro.Y me he puesto a cotillear las fotos.Y claro he pensado...(porque eran 4 tíos)quién será Paco Tomás?Y tampoco veía a Xisca...
Al rato me he dado cuenta de que en realidad yo era fan de varios grupos de la Transversal,entre ellos,de un un grupo musical.
Vaya metedura de pata.He borrado el comentario en seguida.

¿Qué ocurre con el podcast del domingo?

son muy buenos los videos. Voy a recomendárselos a todos mis amigotes transversales.
Besotes

jajajjaajj qué bueno!!! a eso se le llama "factor sorpesa" xDxD
Oyes, helena, me encantas!! :D:D y no te sale mi nombree jaajajajaj. Mucho ÁNIMO GUAPA!!
Saluditosss!

¿Son esas las sanabresas de la segunda temporada de La Transversal? Lo que hace la magia de la radio, yo me imaginaba a un trío de jóvenes mozas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios