« Cosas vuestras | Portada del Blog | El álbum privado de Xisca Tangina »

Más Xisca

Queridos seres:

Gracias por vuestros retratos robots de Xisca (y alguno más). Todo lo que recibimos en latransversal@rtve.es es tan estupendo que ya tenemos una pared entera de la redacción que parece una sala del Thyssen. De hecho, estamos pensando en recopilarlos todos e intentar convencer a Borja Thyssen y a Blanca para que abran un museo alternativo y los expongan en él.

Nos gustaría tener el mismo éxito cuando os reclamamos montajes sonoros de La Transversal, versiones nuevas, imitaciones, recreaciones,...pero bueno...

A continuación, colgamos el retrato que nos ha enviado la marquesa de Vincennes. Es puro impresionismo, de lo impresionante que es.


3 Comentarios

¡Por dios! ¿Quien es ese tio? ¡Si parece mi vecino el camionero! Ay ay... ¿como puedes imaginar a Xisca asi? Yo me la imagino como una delicada flor, pero asi nooo

Desde luego marquesa, has pintado a Xisca como si fuera un camionero travestido, y me temo que no se corresponde con su voz para nada.

Yo sigo con mis grandes dudas de como es, unas veces hombre otras mujer.....

La próxima que nos mandeis deberes, prometo que los intentaré hacer.

Bss

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios